Dos miniseries españolas de NETFLiX que te recomiendo

21 may 2021

Llega el fin de semana y uno de los planes para disfrutar en casa de los que tiro, sobre todo los viernes, que es cuando más estoy cansada de la semana es cenar mientras veo alguna serie en Netflix. No es la primera vez que os recomiendo series y esta vez quiero hacerlo con las dos últimas españolas que he visto y me han gustado mucho

Miniseries españolas para ver en Netflix

Sky Rojo llamó mi atención y en un primer momento pensé que no me gustaría. Aborda la historias de tres mujeres que trabajan en un burdel y tras una serie de incidentes, deciden huir buscando su libertad. No sin antes ser perseguidas por los cómplices de su proxeneta. Lo que más me ha llamado la atención es que esta serie muestra cómo es en realidad la prostitución.


El Inocente, sé que hay amantes y retractores de Mario Casas como actor, y no voy a entrar en eso, si no en la serie en sí.  Está basada en la novela, con el mismo nombre, de Harlan Coben. Cuenta con ocho episodias, que casi me los vi del tirón.

Miniseries españolas para ver en Netflix

Mateo, el protagonista, hace nueve años intercedió en una pelea y se convirtió en homicida, pasando por la cárcel. Su novia está embarazada y van a irse a vivir a la casa de sus sueños. Pero una llamada al móvil de ella lo cambia todo y la inocencia de Mateo será de nuevo cuestionada.

¿alguna serie española que debamos conocer?

4 comentarios :

  1. Estoy viendo la 2a. La primera la vi y me gustó, muy rollo 90¡s.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por El Inocente, saludos!

    ResponderEliminar
  3. El inocente me la han recomendado a pesar de que yo soy del club de antifans, jajaja
    Le daré una oportunidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!