Exfoliante corporal con lavanda y vainilla de LaQ

10 ago 2022

Hay veces que te enamoras de una marca y eso me ha pasado con LaQ, todos los productos que he utilizado me están gustando tanto, que me planteo la posibilidad de comprar algunos más y guargarlos en la recámara porque tienen una fecha de caducidad tardía.

Exfoliante corporal con lavanda y vainilla de LaQ

Compré el exfoliante corporal de lavanda y vainilla porque son de esos cosméticos para dormir mejor, gracias a la lavanda que, por lo menos a mí, me relaja bastante el cuerpo y si utilizo una bruma de almohada de lavanda, relajo también la mente.

Solo viene en un formato de 200 ml., a un precio de 6.54 €, aunque actualmente está agotada en la web, disponéis de otros como el de avena y café, el de extractos de plantas o el de tabaco indicado especialmente para hombres, supongo que, porque el olor es algo más fuerte.

Exfoliante corporal con lavanda y vainilla de LaQ

El envase es de plástico redondo, donde en todo momento podemos ver el producto que nos queda, tiene una tapadera de rosca y, además, algo que me gusta mucho, otra tapadera de plástico para proteger el producto, que se queda bien cerrada y si tienes el producto en la ducha no entra agua.

Tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto, auqnue si no lo utilizas también tiene una fecha impresa, hasta enero del 2025, por eso lo de comprar alguno más de la marca y guardarlo porque son casi 3 años de caducidad desde que lo he comprado.


Exfoliante corporal con lavanda y vainilla de LaQ


Es un producto vegano, con un 97% de ingredientes naturales que encontrarás en el lateral del envase. Este peeling está realizado a base de azúcar, especias, extractos de hierbas y manteca de karité. Además en su formulación se ha añadido glicerina vegetal, extractos hidratantes de lino, leche de arroz y avena para que la epidermis no se reseque. Por último, tiene un poder reafirmante y anticelulítico gracias a los extractos de café verde, canela, jengibre y pimienta que se han añadido a la fórmula.


Su textura es en mousse y con un color morado que llama la atención (en la web ya se puede ver que tiene esta textura). Su olor es bastante suave y su olor es a lavanda dulce. Cuando lo aplicas sobre el cuerpo húmedo notas la exfoliación de diferentes partículas, por un lado el azúcar moreno se nota y es lo que hace que se elimine la piel muerta y deje la piel suave. Por otro lado unas partículas moradas, que entiendo son hierbas o la lavanda, todo ello se elimina al quitar el producto.


Exfoliante corporal con lavanda y vainilla de LaQ


Recuerda aplicar con movimientos circulares como si de un masaje se tratase y enjuagar con agua, si es tibia, muchísimo mejor porque activará la circulación de la piel. Y, recuerda, enjuagar bien tu ducha o bañera porque se llenará de pequeñas partículas moradas.

El resultado es una piel muy suave, eso me ha encantado, aunque apenas queda olor en la misma, así que si buscas también ésto, este producto no es para ti, en mi caso no me importa que no quede en la piel, porque después aplico una crema corporal.

¿cuál es tu exfoliante corporal favorito?

4 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!