4 compras en MAC para darme el caprichazo

2 nov 2022

Estas compras tienen ya sus mesecitos, unos cuatro, pero aún ni os las había enseñado. En mi última visita a Madrid, como siempre hago, además de ver a la familia, es quedar con mi amiga Marta y las dos, nos dimos unos caprichos en MAC (debo decir que influyó que ella tuviera el descuento de maquilladora y que mi labial favorito estuviera en las últimas y le buscara sustituto)


Prep + Prime 24-Hour Extend Eye Base de MAC



Prep + Prime 24-Hour Extend Eye Base es la prebase para sombras de la marca. Las que tengo en uso están acabándose y aunque a veces utilizo una sombra en crema para ello, no me acaba de terminar de gustar porque algunas modifican la sombra que utilizo después.


Se presenta en un tubo de 12 ml. y lo prefiero antes que en un tarro que cuando lo abres dejas expuesto todo el producto. Su textura es más densa que otras que he utilizado, de un color rosita y tacto siliconado es muy fácil de aplicar con una brocha o con la yema de los dedos, se extiende cómoda y fácilmente y sí he notado que las sombras tienen mayor duración y también mayor intensidad. 


Labiales rojos de MAC


Labial All Fired Up - pertenece a la gama Retro Matte de la marca. Un tono frambuesa de acabado mate y que es muy cubriente. Se aplica cómodamente y no es de los que son secos, sí es cierto que si lo lllevas muchas horas puede acabar resecando algo los labios, pero no en exceso. Aguanta de todo, hasta que comas, casi sin moverse de su sitio.


  


Labial MAC RED - sin dudarlo creo que es uno de los más famosos que tiene la marca (también el Russian Red, que me perdonen las adictas a ese tono). Pertenece a la gama Satin, es decir que tiene un acabado con un ligero brillo y una cobertira media. Es un tono rojo con un subtono afrmabuesado, la barra se desliza muy cómodamente en los labios, no reseca en absoluto y éste, sí mancha la mascarilla y sí va desapareciendo durante el día, no es de los duraderos.


Perfilador Cherry de MAC


Perfilador Cherry
- buscaba un perfilador comodín que pudiera utilizar con las dos barras sin que se notara la diferencia de tono. Es un rojo intenso, con un subtono cereza y que es cierto que combina con las dos barras de labios. Se aplica cómodamente y creo que hay alguno low cost que se le parece muchísimo.


Swatches labiales rojos de MAC


Ya sabéis que, últimamente me pienso mucho las compras de maquillaje que realizo, principalmente porque considero que tengo productos para siete vidas pero de estos cuatro productos no me arrepiento en absoluto y  el primer labial está siendo uno de mis favoritos.

¿aprovecháis descuentos para comprar con vuestros productos favoritos?

5 comentarios :

  1. Muy buena elección los 4 productos! La base no la he probado porque casi no me puedo poner sombras y tal... pero he probado algún labial de la marca y para mi, mis favoritos, sobretodo la gama mate :)
    Un miauuuuuuubesito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales de esta marca. El All fired up lo tengo y es espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. El primer labial me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. He tenido ambos tonos de rojo y el perfilador, y los tres me encantaron...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!