5 +1 Miniseries de Netflix perfectas para un finde de lluvia

18 nov 2022

No sé en vuestras ciudades, pero donde yo vivo aún llegamos a los 23 grados en los momentos, por lo que frío no estamos pasando. Pero este fin de semana se preveen lluvias, así que de los planes qué hacer en casa, uno de los que acudo en los días lluviosos es en hcar una maratón de series y, para ello elijo las miniseries, esas que no tienen más de 8 capítulos, que enganchan y las ves en una tarde.


Miniseries de Netflix para ver el finde


Desde dentro cuenta con tan solo cuatro capítulos. Un thriller donde se abordan los límites de la moral y la vida de un preso condenado a muerte en EEUU y una mujer atrapada en un sótano se cruzan de una manera inesperada.

Aunque la principio te pueda parecer rara y que no tienen que ver entre sí los personajes, dale una oportunidad, ya que es realmente impactante y todo tiene su por qué.

Miniseries de Netflix para ver el finde


Hearstopper
se centra en la historia de amor LGTB de dos chavales que afrontar su sexualidad y su paso hacia la adolescencia. No solo se centra en ellos, si no en todo lo de su al rededor y diferentes visiones de adolescentes. Dice ser una de las series de amor inclusivos mejor tratadas. 


Miniseries de Netflix para ver el finde


El vigilante es una serie de terror basada en hechos reales, donde una familia se ve inmersa en una pesadilla con amenazas, vecinos extralis y cartas inquietantes, tras mudarse a la casa de sus sueños.


Miniseries de Netflix para ver el finde


No sabes quién soy también cuenta con tan solo cuatro episodios. Un hombre es acusado de un asesinato y cuando todas las pruebas apuntan a que es el culpable, en su alegato cuenta una historia de amor con una mujer misteriosa.

No esperaba mucho de esta serie y me la ventilé en un fin de semana , porque engancha desde el pimer minuto. 

Miniseries de Netflix para ver el finde


Dahmer es la única que tiene diez capítulos, pero merece la pena cada uno de ellos.  El asesino en serie Jeffrey Dahmer durante más de diez años acabó con la vida de 17 hombres jóvenes y se narra cómo lo hacía. Advierto que hay violencia y sangre. La interpretación de Evan Peters como actor principal es brutal.


Miniseries de Netflix para ver el finde


El diablo de Ohio cuenta con ocho capítulos. Inspirada en hechos reales, es una adaptación del bestseller de Daria Polanti, conde una psiquiatra acoge en su casa a una joven misteriosa que se ha escapado de una secta. No es la que más me ha gustado de las que hoy te pronpongo, porque para mí, es algo predecible.

¿os gustan este tipo de posts?

6 comentarios :

  1. No he visto ninguna. A mí los post de series sí me suelen parecer interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Justo terminé esta semana de ver Dahmer, una serie muy interesante.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Sí que me gustan y me vienen muy bien. Yo he terminado una de Prime, Fleablag y me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones, lo cierto es que el mejor plan los días de frío/lluvia es mantita, palomitas y serie/peli. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias fichadas, a ver si voy acabando las que tengo empezadas jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna de estas series. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!