Day by Day Cleansing Gel de SIORIS

16 ene 2023

Cuando compro un limpiador facial apuesto por dos tipos de textura, bien tipo gel o en mousse, son de mis favoritas. Y he invertido en estas dos en mi última compra de cosmética coreana y, como os comenté uno de ellos tenía una pronta caducidad, por lo que, casi en cuanto lo recibí comencé a utilizarlo. 


Day by Day Cleansing Gel de SIORIS



Day by Day Cleansing Gel de Sioris tiene un precio aproximado de 20 €, aunque lo compré en oferta a 9 €. Tiene un tamaño de 150 ml., una caducidad de 6 meses una vez abierto o si no, con fecha de caducidad, como es el caso, el 24 de febrero de este año y aparece en la parte inferior, tanto del envase exterior, como en el producto.



Su packaging exterior es una caja de cartón, que parece reciclada, pero no lo sé seguro. Se incluye toda la información del mismo: uso, ingredientes, precauciones, caducidad en inglés, pero también una pegatina con la información en español, francés. alemán e italiano.
 

Day by Day Cleansing Gel de SIORIS


Es un gel limpiador fresco y ligero, que cuenta en su formulación con extracto de Houttuyinia cordata (6%) que tiene un poder calmante y extracto de corteza de sauce (2%) que mejora el tono de la piel, mietras manteniene el pH equilibrado de la misma. Es apto para todo tipo de pieles y recomendado especialmente para las pieles sensibles.


Day by Day Cleansing Gel de SIORISDay by Day Cleansing Gel de SIORIS



Su dosificador es muy cómodo, con dos pulsaciones tienes la cantidad necesaria para limpiar el rostro. Debemos humedecer éste y aplicar el gel, o bien humedecer el gel en nuestras manos, yo prefiero esta segunda opción. El olor no me disgusta pero no sé exactamente a qué huele. Al aplicarlo en el rostro se transforma en una suave espuma de color blanco, después se aclara con agua.


Day by Day Cleansing Gel de SIORIS



Deja el rostro muy limpio, sin ninguna tirantez y noto que además sin nada de grasa. Además de dejarla hidratada, hacia tiempo que no sentía que un limpiador no me dejaba la piel tan bien, sobre todo el hecho de que durante el día en mi rostro no aparezca grasa y que deje la piel calmada. Lo único que no noto es la sensación de frescor que dice tener.


¿qué limpiadores en gel son tus favoritos?

3 comentarios :

  1. No conocía la marca ❤️ la probaré

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, lo pillaste a muy buen precio. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues los Reyes me trajeron el limpiador tres en uno de Avéne y me está encantando...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!