Mi rutina facial de mañana

27 feb 2023

Hace ya mucho tiempo que no os cuento los productos que estoy utilizando en mi rutina, sí os realizo reviews de los que voy utilizando pero no os especifico cuándo y cómo los utilizo. Hoy me centraré solamente en la de día (en otro momento comentaremos la nocturna) y, creo que casi todos los productos tienen su review, así que si pinchas en su enlace accederás a ella.

Rutina facial de mañana



Agua Micelar Hidratante de Dermolab - me gusta empezar limpiando con un algodón y agua micelar mi rostro, sé que este paso no es neesario, pero me gusta realizarlo. Su fórmula tiene propiedades calmantes, elimina las impurezas del rostro y contine ácido hialurónico para resttablecer el equilibrio de la piel.

Limpiador Day By Day de Sioris - un limpiador en gel especialmente indicado para pieles sensibles. De él me gusta que refresca el rostro, que hace algo de espuma pero no en exceso y que limpia el rostro perfectamente dejándolo hidratado y sin tirantez, algo que no me gusta de algunos productos. 


Lime Purifying Facil Toner de Freshly - un tónico en spray, me encanta estos formatos para por la mañana, aunque ya te comenté que el flis flis deberían modificarlo, porque sale a más presión de lo que me gustaría, es por ello que lo utilizo impregnado en un algodón. Es un producto con propiedades calmantes y que en su formulación cuenta con aloe vera, bardana y lima. Lo que me aporta este tónico es un extra de frescor y un chute de energía al rostro. 

Rutina facial de mañana: contorno de ojos



Collagen Power Firming Eye de Mizon - por las mañanas busco hidratación en el contorno pero también algo de frescor y esta crema para el contorno en formato gel me apota esas dos cosas. La estoy a punto de terminar y me gusta la sensación que aporta y que se absorbe rápidamente.

Colour Perfecting de Revolution - por el contrario este producto es más iluminador que hidratante, aporta algo de ésta pero no más que el producto anteriormente mencionado. Lo utilizo algunas veces para dar luz a la mirada y a la zona.



Rutina facial de mañana


Aceite Revitalizante Iluminador de La Chinata - no siempre utilizo este producto, solamente cuando noto que mi piel está algo apagada. Debes agitarlo antes de su uso y solamente con un par de gotas, a lo máximo tres es suficiente para todo el rostro. Parece que se tiene miedo a los aceites en las rutinas faciales, pero bien utilizados no aportan grasa y sí hidratación y, en este caso, además  luminosidad.

Phoenix Aura Well-Ageing Serum de Freshly - es uno de los productos que más me está gustando en mi rutina facial actual, es un serum antiedad, que huele a frutas y deja el rostro hidratado y, algo que me encanta super suave y como preparado para el maquillaje, 

Crema multi-perfeccionador bella de Bella Aurora - una de mis últimas incorporaciones. Una crema facial untuosa y muy hidratante. Siento el rostro nutrido e hidratado al momento. Tiene un SPF 20 y, aunque es poco, para teletrabajar está correcto, porque además no lo haga al lado de la ventana, si no justo en el lado contrario, lo más alejado de ella.


Rutina facial de mañana: tratamientos labiales

Lip Balm de Crazy Rumors - he realizado la foto a éste porque es el que tenía más a mano, pero en realidad utilizo éste otro. Me gustan hidratantes y, a poder ser en barra, ya que los encuentro muchísimo más cómodos.

Water Sleeping Mask de Laneige - debo decir que el paso anterior a veces se me olvida y cuando veo que mis labios están con bastante falta de hidratación, aplico una pequeña capa de esta mascarilla que, aunque es para el rostro, en los labios funciona de maravilla.


Rutina facial de mañana



Fotopretector Solar Fushion Water de Isdin - debemos utilizar protección solar cada día, pero yo no la aplico por la mañana, aunque la haya incluido aquí. La aplico unos minutos antes de salir a la calle, ten en cuenta que, a veces salgo por la tarde y sería una tontería aplicarla a primera hora de la mañana.

Bruma Facial Energizante de Naobay - un básico desde que trabajo desde casa, un producto que aporta una hidratación extra, sin ser una crema, que haga que el rostro no se deshidrate por el uso de la calefacción y éste me da, justamente eso. Un flis flis a media mañana o cuando noto mi piel tirante y listo.

Exfoliante de L'oreal - pff debo decir que este paso me lo salto casi siempre y por eso mismo lo he sacado aquí, para concienciarme de la importancia de la exfoliación facial y es que, puedo tirarme semanas sin realizar este paso. Y así, pasa que luego me aparecen puntos negros y debo realizar una limpieza más exhaustiva. 

¿se te olvida algún producto como a mí?

4 comentarios :

  1. Una rutina muy completa. Esa mascarilla de Laneige también me gusta.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco soy muy fan del exfoliante, creo que se abusa de él, pero una vez cada 15 días tampoco está de más. Bs

    ResponderEliminar
  3. Hay varios productos que me parecen super interesantes y me apunto!!!! Yo tampoco soy constante con la exfoliación física, pero es que a demás con la piel sensible no vale cualquiera y como que me da pereza XD
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusta a mi esa bruma de Naobay, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!