Terminados: especial MAQUILLAJE

26 oct 2018

Y, aunque parezca que fuese un bulo o mentira, los productos de maquillaje también se terminan y es por ello que hoy me centro en 6 productos de maquillaje que he terminado y te cuento mis últimas impresiones sobre ellos {ya sabes que si quieres acceder a su review o a comprarlos puedes pinchar en su nombre} y también te hablaré de otro que va a la basura porque no me ha gustado nada y ha acabado estropeándose sin haberlo utilizado apenas.

¡ terminados: maquillaje !



Base de Maquillaje Skin de URDAN DECAY

Normalmente me suelen gustar las bases de maquillaje ligeras pero que corrijan algunas imperfecciones. Desde el primer momento en que probé la base de maquillaje skin de Urban Decay me enamoré de ella, se aplica fácilmente, aunque es algo líquida y debes tener cuidado que no resbale en tu rostro.

Aporta jugosidad a la piel, pero nada de grasa, no sientes que llevaras base y por lo menos en mi rostro queda perfecta.

Pero tiene algo malo y es que no todas estamos dispuestas a pagar 30 € por una base y yo lo entiendo, por eso mismo, aún no la he repuesto y he apostado por otras bases de gama media o low cost que también me funcionan.

Además mi tono que es el número 1.5 no está disponible en todas las tiendas Sephora, por lo que me toca acudir a la web de Urban Decay para poder comprarla y siempre aprovecho comprar esta marca cuando hay descuentos en productos de maquillaje

Bases de Maquillaje de Urban Decay y Bell
Bases de Maquillaje de Urban Decay y Bell

Base Illumi de BELL

Si la anterior base es de mis favoritas de precio alto, porque no sé si puede llamarse gama alta, de las que son low cost, la base de maquillaje Illumi de Bell es la que más he usado, ésta es la cuarta por lo menos.

Es lo que yo llamo una buena labor de marketing, hace más de 4 año se realizó un evento y me dieorn un lote de productos, entre ellos, estaba incluida esta base y desde entonces me he hecho fan de ella, hasta la he regalado a dos o tres personas.

Se ajusta a mi tono de piel, no se hace pesada, es cómoda de utilizar, no es tan ligera como la anterior, de hecho es como una cremita aunque un pelín más ligera y da buen aspecto a la cara. Por todo ello ya la he repuesto en mi último haul a online cosmeticos con productos de Ziaja y Bell.


Corrector Running de ESSENCE

Este corrector es más bien un iluminador de la zona y no recuerdo cuando lo compré, pero ya no queda producto, era tipo pincel y no me disgustó, pero a veces salía demasiado producto, por lo que el formato no me parece lo más cómodo y por ello ni lo he vuelto a buscar porque no sé si se trata uno de los productos descatalogados de Essence.

Correctores de ojeras de Catrice, Urban Decay y Essence
Correctores de ojeras de Catrice, Urban Decay y Essence

Corrector Skin de URDAN DECAY

En cuanto a correctores no te voy a negar que éste también es uno de mis faovoritísimos, por ser ligero pero tapar correctamente las imperfecciones y porque se ajusta a mi tono de piel.

Corrector Skin de URDAN DECAY
Corrector Skin de URDAN DECAY
Pero tiene el problema de su precio, porque supera los 25 € y considero que hay muy buenas opciones de correctores low cost, por eso de momento no lo he repuesto y si lo hago es con alguna oferta de la marca, porque como te he comentado antes normalmente las aprovecho para hacerme con alguno de sus productos.

Corrector Camouflage de CATRICE

Y éste es el claro ejemplo de un corrector low cost que funciona no tienen muchos tonos, creo que unos cuatro o cinco, pero yo he encontrado el mío y a mi parecer se parece muchísimo al de Urban Decay.

Corrector Camouflage de CATRICE
Corrector Camouflage de CATRICE

Aún no lo he repuesto pero porque estoy terminando el corrector de Mercadona y también tengo el corrector de Primark y quiero acabar alguno de ellos para tener de nuevo el de Catrice, de hecho hace unos días se lo he recomendado a una compañera de trabajo.


Brillo Secante de MASGLO

Nunca os he hablado de mis productos favoritos de uñas, pero si tengo que elegir uno solamente, sería sin duda el brillo secante de Masglo, es una marca cara ¡sí!, no es low cost, pero es especializada en uñas.

Brillo Secante de MASGLO
Brillo Secante de MASGLO
A mí me da tranquilidad utilizar sus esmaltes ya que son sin ingredientes nocivos para las uñas, en concreto este brillo secante, además de hacer que tu esmalte se seque rápidamente, vale, no, si esperas que solamente tarde dos segundos, no lo vas a lograr. Pero además de tardar menos en secarse, aporta un brillo a la uña y, después no tendrás que aplicar un brillo, es un producto dos en uno.

Y de hecho, este producto también lo he regalado a alguna amiga y he comprado uno nuevo, antes de que se acabara y esta vez lo he comprado aquí, aunque recuerda que también se vende en salones especializados.


Prebase de Ojos de CATRICE

Otro producto que compré en los productos descatalogados de Catrice y en este caso me ha salido rana, porque al principio no estaba mal, aunque la crema era algo más espesa a mi gusto. pero con el paso del tiempo se volvió bastante más seca y no solamente eso, sino que hacía como pelotillas en el párpado, por lo que era un show aplicarla. Ni que decir tiene que no te la recomiendo, directamente huye de ella.

Prebase de Ojos Prime and Fine de CATRICE
Prebase de Ojos Prime and Fine de CATRICE

¿coincidimos en algunos productos que tú también usas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!