#tealovers mis tés de Tea Shop

15 feb. 2019

Hace mucho mucho tiempo que no os cuento los tés que tomo y sé que muchas también sois asiduas a esta bebida, así que voy a contaros los tés que tengo abiertos y algunos a puntito de acabar de la tienda Tea Shop, ya que son fáciles de encontrar sus tiendas en muchas ciudades y también contáis con tienda online. Recordad que por cada 20 € de compra os ponen un sello en una tarjetito y cuando tengáis 9 sellos, os regalarán un té de 100 gramos ¡el qué vosotr@s elijáis!.


Los primeros tés que mencionaré son de edición limitada de Navidad, por lo que si os gustan corred a vuestra tienda favorita, ya que online están agotados.



Sweet Turron - un aroma típico de Navidad, contiene una mezla de canela, almendra y manzana. Es una infusión, por lo que no lleva teína, con un color amarillo muy clarito, apenas se tiñe el agua y tiene un sabor muy suave a manzana y almendra, con un ligero toque dulce muy suave. Debe dejarse infusionar de 8 a 10 minutos.



Golden Christmas - un té muy especial ua que contiene partículas de oro. Es un té negro con algarroba, piña confitada, pasasa, una y oro que se nota en cada una de las tazas. Tiene un aroma a higo y ciruela y para mí es especial. Su tiempo de infusión es de 4 o 5 minutos.



Wild Peach - infusión rica en antioxidantes, no contiene teína y tiene un aroma a melocotón. SU sabor es dulce, aunque con un toque ácido y es una de mis favoritas, ya que la suelo tomar tanto en invierno caliente, como en verano realizándola y metiéndola en la nevera. Además de melocotón confitado contiene manzana prensada, cubitos de papaya, zanahoria deshidratada, pétalos de girasol y cáscara de escaramujo. Su color es rojizo. Infusiónalo de 8 a 10 minutos.



Pakistaní - también es otro de mis favoritos, pero casi de cualquier marca, es mi té fetiche, además es uno de los más vendidos en la tiend. Es un té negro con una combinación de especias: canela, cardamomo, vainilla, y clavo. Me gusta por eso mismo por su mezcla de especias y porque tiene un toque avainillado, sin ser empalagoso. Además, casi siempre le pongo un chorrito de leche. No lo deje sinfusionar más de 4 minutos, ya que sino su sabor será algo amargo.



Depende de si el té/infusión lo uso en casa o lo llevo al trabajo, los meto en un sitio o en otro. Algunos de ellos los tengo en latas, pero me gusta más meterlos en un bote de cristal, porque donde vivo hay bastante humedad y sé que así se conservan perfectamente.

¿qué tés/infusiones me recomiendas de Tea Shop?

6 comentarios :

  1. La segunda no la he probado pero tiene una pinta interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te puedo recomendar ninguno/a porque últimamente sólo tomo de vez en cuando manzanilla.

    ResponderEliminar
  3. No soy de mucho te yo, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra amante de las infusiones y del pakistaní.
    Me han gustado las cuatro, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Este año no he caído con ninguna de navidad... pero bueno, el próximo año compro seguro!!! Y el pakistaní es otro fetiche mío! Junto con los chai :)
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo esta tienda cerca pero cuándo suba a Madrid pienso hacer parada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!