9To5, el desmaquillante líquido de Lush

23 sept 2019

Dicen de él que fue uno de los primeros productos de Lush y que desde entonces no ha dejado de venderse. Es cierto que no es el único desmaquillante que tiene la marca, pero sí es el único líquido que encontramos en sus tiendas y, por ello es super fácil y cómo de usar.

Desmaquillante líquido 9To5 de Lush
Desmaquillante líquido 9To5 de Lush
9 To 5 se vende como un desmaquillante líquido o lo que hemos conocido siempre como una leche desmaquillante, ya que la función es la misma, pero no nos recuerda a esas leches que hemos usado todas para desmaquillarnos, sobretodo en nuestra adolescencia, que es cuando más de moda estaban.

Soy reacia a utilizar leches limpiadoras, porque los recuerdos sobre mi piel no son agradables, pero descubrí este producto en el intagram _blackrose._ {Yasmine M'Alice}, una cuenta pequeña, con reviews sobre productos y maquillajes que me encantan, sobretodo por el rojo de sus labios.


Comentó de este producto que lo usaba como limpiadora pero también como desmaquillante de ojos y, habiendo probado el otro que tiene la marca y no convenciéndome del todo, decidí comprar éste y probar suerte.

De su packaging poco hay que decir, porque es como todos los botes de Lush. Y tenemos dos opciones de compra, bien un tamaño de 95 gramos con un precio de 8.25 €, que es el que yo elegí, o un tamaño superior de 240 gramos con un precio de 15.50 €. Sí, este último tamaño sale más económico pero prefiero comprar el pequeño por si el producto no me gusta y, recordad que también se pueden pedir muestras del mismo.

Desmaquillante líquido 9To5 de Lush
Desmaquillante líquido 9To5 de Lush
Entre sus ingredientes cuenta con el aceite de almendras, un producto muy hidratante y con extracto de orquídea fresca que calma la piel, y en el desmaquillado se agradece. También contiene aceite de Yling Ylang que es lo que le aporta ese olor característico dulce y, a la vez floral.

Su uso es sencillo y gracias a la boquilla que tiene, no te pasas nunca en la cantidad a utilizar. Aunque cuando queda poco producto es mejor guardarlo boca abajo y así sale más cómodo y rápidamente o si no, quitar su boquilla de rosca.

Desmaquillante líquido 9To5 de Lush
Desmaquillante líquido 9To5 de Lush
Es de color blanquecino, pero no un blanco nuclear y su olor me gusta, no es nada empalagoso porque es muy suave, nada dulce y algo floral. Podríamos decir que su textura es líquida pero no lo es del todo, ya que tiene un poco de consistencia, sin llegar a ser crema.

Desmaquillante líquido 9To5 de Lush
Desmaquillante líquido 9To5 de Lush
Podemos usarlo de dos maneras, como bien se nos especifica en el bote, bien sobre un algodón y pasarlo por el rostro, o directamente aplicarlo en nuestras manos y desmaquillarnos de esta manera. Lo he realizado de las dos formas y casi me quedo con la última: aplico un poco de cantidad en mis manos y masajeo el rostro. Después elimino bien con una muselina, con agua o con uno de los discos desmaquillantes reutilizables.

Desmaquillante líquido 9To5 de Lush
Desmaquillante líquido 9To5 de Lush
La sensación en el rostro es gustosa y noto la piel limpia e hidratada. Lo que no noto es que el producto se quede en ella, es decir, como cuando usábamos esas leches limpiadoras que parecía que nunca se iba el producto del todo de nuestra piel.

Aunque sin duda me ha sorprendido una cosa, que elimina el maquillaje de los ojos, no el waterproof, pero sí lo he usado cuando me he maquillado algunos días para ir al trabajo, la sensación es gustosa, si te entra producto en los ojos, no me escuece y elimina casi todo el maquillaje de los mismos.

¡todo un descubrimiento!

7 comentarios :

  1. No lo he probado, pero tiene buena pinta.
    Respecto a las leches desmaquillantes, como todos los productos de cosmética, han avanzado en sus fórmulas, y cuantos más años cumplimos y la piel se vuelve más delicada y seca, más las vamos a agradecer. Yo ahora estoy con los aceites a tope, pero a mí las leches desmaquillantes siempre me han gustado por lo que me calman la piel. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede ser que tenga un tónico también? Es que creo que el tónico sí lo he probado y que me gustó. Así que no descarto probar este.
    ¡Hoy coincidimos en marca!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. De la marca nunca he utilizado nada pues en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada guapa. Pero estan genial por lo que se ve. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que lo descubrí es mi básico. Me encanta la piel como la deja y lo bien que retira.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, la verdad, aunque con algo con aceites tan densos para una piel grasa, implica sí o sí, doble limpieza aunque digan que no sea bueno del todo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!