Los últimos perfumes y colonias que he terminado

30 dic 2019

Lo dije hace un tiempo y creo que lo estoy cumpliendo, no compraré una colonia, fragancia o perfume, si no he acabado antes otra, creo que este año he comprado un total de seis colonias y sí, cuento las pequeñas de Mercadona, así que por lo menos en este post tienen que aparecer siete botes vacíos ¿habré cumplido mi promesa?

Colonias Pure Poison de Dior & Candy de Women Secret & Mi pequeño tesoro brown de Flor de Mayo
Colonias Pure Poison de Dior & Candy de Women Secret & Mi pequeño tesoro brown de Flor de Mayo
Pure Poison de Dior - supe desde que olí hace más de tres años en el Sephora de los Campos Elíseos de París que un día tendría esta colonia, lo que no sabía es que me la bebería, pero tal cual. Elegí el tamaño de 30 ml. porque ahora prefiero este tamaño y saber que aprovecho hasta la última gota y me ha durado apenas unos meses. No solamente ha sido uno de mis perfumes favoritos del año, si no que también entra directo a los productos favoritos del año.
¿Repetiré? - sus toques florales y cítricos me han gustado tanto, además de que perduraba todo el día en la piel que ya la tengo otra vez en mi wishlist.



Candy de Women Secret - pasear por las estanterías de Mercadona hace que olfatees perfumes y éste fue el resultado de una tarde en su pasillo de cosmética y perfumería. Es un perfume dulce, te recuerda al algodón de azúcar, así que a muchas de vosotras no os gustará, pero ha sido uno de mis perfumes de la primavera hasta que lo he terminado.
¿Repetiré? - al ser tan dulce he decidido no repetir con él, pero en cambio he incluido la colonia Berry Temptation de Women Secret con notas sensuales y dulces, pero menos, para las mañanas de otoño

Mi pequeño tesoro Brown de Flor de Mayo - un diseño muy bonito con un tapón en forma de beso y un precio irrisorio de 1.50 € hicieron que comprara tanto la versión brown, como la blue de estas minicolonias. De momento he terminado la brown con toques exóticos orientales y flores y con un final algo dulce.
¿Repetiré? - aunque quisiera repetir con ella ya no se encuentra en las estanterías de Mercadona, este tipo de colonias me parecen idóneas para llevar en el bolso o tener en la taquilla del trabajo.

Colonias CH de Carolina Herrera & Be Delicious Fresh Blossom de DKNY
Colonias CH de Carolina Herrera & Be Delicious Fresh Blossom de DKNY
CH de Carolina Herrera - no te negaré que llevo usando este perfume muchísimos años, su toque oriental floral y con un final de almizcle y ámbar me cautivaron desde el primer momento, tanto es así que no es el primer bote que gasto.
¿Repetiré? -  Estaba condurando este perfume porque no quería que se me terminara, hasta que ¡bingo! me tocó una edición en dorado del mismo por instagram, así que me dije, ya puedes gastarlo tranquilamente.

Be Delicious Fresh Blossom de DKNY - desconocía la existencia de esta colonia hasta que me topé con ella hace dos años en el aeropuerto de Amsterdam y me la traje. Es una colonia muy cítrica y frutal, con pomelo y manzana roja y grosella negra y este verano la terminé porque es muy fresquita e ideal para esos días de calor extremo.
¿Repetiré? - De momento no repetiré con ella y de hecho, desconozco si se sigue vendiendo o no, casi todas las colonias que tienen manzana me gustan y, prefiero probar otras diferentes.

Perfume Fame de Lady Gaga
Perfume Fame de Lady Gaga
Fame de Lady Gaga - no he terminado uno, si no dos botes del archiconocido perfume de Lady Gaga que causó furor cuando se lanzó al mercado y, esta vez no los he comprado yo, porque el que compré yo ya lo acabé, si no que fueron regalos de mis amigas Inma y Bea, cada una por su lado y sin hablar entre ellas y es que este perfume a mí me encantó. No es apta para todo el mundo y es muy especial, con toques de azafrán, albaricoque, miel, incienso, orquídea, jazmín y belladona, además de tener un color negro que a algunas personas les echaba para atrás.
¿Repetiré? - si siguiera a la venta no me importaría hacerme con ella de nuevo porque en total he utilizado tres botes, es decir, que me gusta y eso se nota.

¿te cuesta terminar las colonias?

11 comentarios :

  1. Si veo la de Fame por donde sea, tienes bote asegurado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de Dior me llama, la de Lady Gaga la olí y me generó pensamientos encontrados... el resto hay que buscarlas.

    Felices fiestas preciosa!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues no la he vuelto a ver en Mercadona que es donde la compré. Besos

      Eliminar
  4. Me cuesta terminarlas porque que tengo varias a la vez. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo abiertas varias a la vez y al final voy acabando algunas. Besos :-)

      Eliminar
  5. En eso estoy yo, me he propuesto terminar y no me hago con más por ahora. Coincido en la de DKNY, saludos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer olí una y me encantó y pensé no te la lleves a casa que tienes muchas, fui fuerte y la dejé en su estantería. Muackss

      Eliminar
  6. Great post :) have a lovely day :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!