Dos productos de mi wishlist que ya he probado

2 dic 2019

Comenzamos diciembre y es el mes de las compras por excelencia. Todos tenemos una wishlist, productos que nos hace especial ilusión comprar, y, seguramente, este mes sea el propicio para hacernos con ellos, bien porque nos demos ese capricho o porque nos los regalen para las fiestas navideñas.

Yo, ya he empezado a tachar dos productos de esa lista y es que lo encontré a muy buen precio  en Notino, los metí en la cesta y, antes de arrepentirme, le di a pagar.

Perfume Good Girl de Carolina Herrera
Perfume Good Girl de Carolina Herrera
El perfume Good Girl de Carolina Herrera {precio: 48 € - 30 ml.} estaba en mi wishlist casi desde que slaió al mercado. Su packaging es precioso, un bote de cristal negro azulado en forma de zapato Stiletto, con un tacón de aguja vertiginoso en color dorado, llama la atención cuando lo usas o en el lugar que lo tengas puesto. Además, su caja exterior, le da más elegancia, ya que está recubierta de terciopelo negro con los bordes dorados.


Su gama olfativo es oriental floral, con una composición aromática dulce y sexy, el café como nota de salida se entremezcla con los nardos y el jazmín de Arabia, estas notas florales dejan paso a la tonka tostada y al cacao como notas de fondo.

Es una fragancia que dura prácticamente todo el día en la piel  y que yo he elegido su formato pequeño de 30 ml. porque como ya te comenté hace tiempo, es una forma de disfrutar de los perfumes, ya que si utilizas varios diferentes, los del tamaño de 100 ml. puedes llegar a cansarte de ellos.

Perfume Good Girl de Carolina Herrera
Perfume Good Girl de Carolina Herrera
El bálsamo limpiador y desmaquillante Take The Day Off de Clinique {precio: 22.50 € - 125 ml.}, tenía muchas ganas de probarlo por las recomendaciones que había leído en redes sociales y blogs.

Es una crema de color blanco que una vez aplicada en el rostro, se funde y retira el maquillaje. Yo lo aplico directamente con mis dedos (aunque desde el producto lo cojo con una espátula, estaría bien que el producto lo incluyera), masajeo el rostro, los ojos y labios, siempre con los ojos cerrados para que no entre producto en los mismos, ya no solo el desmaquillante, si no, restos de sombras o máscara de pestañas que son bastante molestos.

Bálsamo limpiador y desmaquillante Take The Day Off de Clinique
Bálsamo limpiador y desmaquillante Take The Day Off de Clinique
Después retiro, bien con una muselina o con una toallita comprimida impregnada en agua micelar. Si no te apañas a desmaquillarte con los dedos, también puedes coger producto con un algodón y retirar el maquillaje con él, pero de la forma que te he comentado, a mí me resulta más cómodo y efectivo. Por último enjuago el rostro y termino mi rutina facial con tónico, aceite o sérum y crema facial.

Bálsamo limpiador y desmaquillante Take The Day Off de Clinique
Bálsamo limpiador y desmaquillante Take The Day Off de Clinique
Lo que me gusta de este producto es que no tiene olor, de hecho no tiene perfume y es hipoalergénico. También es suave en el rostro, desmaquilla correctamente, no escuece y tras su uso, notas la piel hidratada, sin ninguna sensación de incomodidad.

Estos dos productos no pasan desapercibidos, si bien, el tema del perfume es muy relativo, porque cada persona se siente atraída por unos gustos olfativos diferentes, un desmaquillante lo usamos casi todas y en este formato, por lo menos a mí, me dura mucho más que si son líquidos.

¿has empezado a tachar productos de tu wishlist?

7 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!