Los 12 mejores cofres para regalar en Reyes

23 dic 2019

Y en esta entrada te podría decir para regalar en Navidad, pero no vamos a negar que vamos con el tiempo algo justo y más teniendo en cuenta que siempre te dejo los enlaces online, para que las compras sean mucho más rápidas y no tengas ni que acercarte a la tienda y, a golpe de clic, lo tengas en unos días en tu casa ¡así de cómodo!.

De venta en Sephora y no lo vamos a negar que es el destino de belleza de muchas de nosotras, las que tenemos la suerte de tener en nuestras ciudades, nos damos una vuelta, de vez en cuando por sus tiendas, aunque la que me pilla enfrente del trabajo es muy pequeñita y no tiene todas las marcas.


Compra en The Body Shop debo admitir que siempre o casi siempre que tengo que realizar algún regalo confío en sus productos de comercio justo con comunidades, y es que hay para todas las personas, hasta para los más peques y si no que se lo digan a mi sobrina que cuando le llevé una esponja con forma de pingüino le encantó.


Lookfantastic tiene cofres muy interesantes .. y sobretodo marcas que no se pueden encontrar en otras tiendas y es lo que a mí más me llama la atención, además de los precios que en algunas ocasiones son más baratos que en la tienda oficial de la marca.



¿cuál es tu favorito?

5 comentarios :

  1. Yo soy muy de cofres de Rituals, TBS, y Tea Shop (aunque no hayas sacado ninguno) El de Caidalie me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wowww cualquier m encantaria Q m Lo trajera Santa

    ResponderEliminar
  3. A mi las cajitas estás de Sephora me encantan....se lo dejaré caer a los pajes, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!