Cómo gano dinero comprando y en qué tiendas

17 nov 2020

Tod@s nos queremos ahorrar dinero comprando y quien no lo admita, pues yo creo que miente. Siempre buscamos los 3x2 o las ofertas en tiendas y marcas que nos gustan y sí, yo soy de las que esperan a algunos momentos para comprar productos que siempre utilizo en oferta. Pero no siempre encontramos productos con descuentos y si los encontramos, no sé si sabrás que, a veces nos pueden devolver dinero por nuestras compras ¡sí como lo lees!


beruby - cashback, cupones y ofertas en tus compras y reservas online


Desde hace ya muchos años utilizo beruby y para beneficiarte, solamente necesitas inscribirte en beruby y después acceder a las tiendas a través de su web, eso o instalarte un plugging google chrome, que es lo que yo tengo y cada vez que entras en una tienda te activa un pop-up pequeñito a la derecha diciéndote que te devuelven dinero o mejor dicho que tienen cashback.

¿En qué tiendas me devuelven cashback?

El cashback es el dinero que te devuelven al comprar en una de las tiendas afiliadas. Dependiendo de la tienda es un % diferente. 

Algunas de mis tiendas favoritas para usarlo son de belleza y en las que más compro son las siguientes: The Body Shop, Maquillalia, Druni, Sephora, Douglas, Online Cosmeticos o NYX.



Aunque hay otras tiendas en las que siempre compro online y que también me devuelven dinero como son: Media Markt, Tea Shop, Fnac, Aliexpress o El Corte Inglés.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Claramente depende de lo que gastes y de las tiendas en las que lo hagas. A mí me gusta siempre mirar bien y por ejemplo, este verano compré una televisión y hace poco un altavoz y lo realicé todo online, aproveché la comodidad de que te lo traen a casa gratuitamente en las tiendas que elegí y que daban cashback o como digo yo daban beruby.

En la época de cuarentena y, con el cierre ahora de más de 15 días de muchas tiendas, la compra online se ha convertido en un básico para mí.

¿Necesito comprar, para generar dinero en beruby?

La respuesta prácticamente es sí, ya que se basa en esto principalmente. Aunque si eres de los que te gusta ir a la tienda a por los productos, puedes comprarlos online y recogerlo en tienda, ya que en algunas se acepta.



Otra opción de generar cashback es con las encuestas disponibles, aquí debo deciros que muchas veces se me olvida rellenarlas, también porque algunas de ellas ocupan bastante tiempo y, considera que el cashback que recibo no es demasiado por ellas.

¿Cómo recupero mi dinero cashback?

Al realizar tus compras, como te he comentado antes, te dan un % por ciento de la misma y depende de lo que tengan establecido. Al día siguiente de realizar la compra, aparecerá el saldo en tu cuenta y al cabo de un tiempo, suele ser como máximo un mes, el saldo aparecerá como confirmado.


Es entonces cuando podrás acceder a él, a mí me gusta hacerlo al final de cada mes, ya que, además te envían un mail diciendo el dinero que puedes recuperar. Puedes hacerlo de dos maneras, bien a tu cuenta de paypal o si no a tu cuenta bancaria, yo prefiero esta última.


¿utilizas o conoces más webs de este tipo?

6 comentarios :

  1. Lo usaba hace tiempo, pero luego dejé de hacerlo.
    Pereza, supongo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca este tipo de aplicaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. lo uso desde hace mucho tiempo pero siempre hay alguna tienda que se me olvida mirar a ver si está y luego me da mucha rabia

    ResponderEliminar
  4. No lo utilizo y desde luego me parece una buena opción, debería hacerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas formas de gananr dinero por internet, desde usar las paginas propuestas que son geniales hasta invertir en bolsa y en otros sitios, tengo un conocido que esta muy metido en el mundo de las apuestas deportivas y es algo loco.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!