Mis acabados del mes {febrero}

25 feb 2021

Casi finalizamos el mes más corto del año, en el que, como de costumbre no he terminado muchos productos pero sí he finalizado dos que estaban dando demasiadas vueltas por el cuarto de baño, también otro no estaba en condiciones de volver a ser usado y los otros dos son grandes descubrimientos con los que me encantaría repetir.


Acondicionar Hair Food Banana de Fructis Garnier - uno de los productos low cost que más le ha gustado a mis rizos y es que los hidrata y no solo eso, si no que no pierden su forma y elasticidad. Como os comenté hace tiempo lo utilizo sobre el cabello mojado, poniendo la cabeza hacia abajo y aplico desde las puntas hacia arriba sin tocar el cuero cabelludo. Hago mulli-mulli sobre ellos un buen rato y aclaro (con la cabeza boca abajo) con un hilo de agua mientras realizo esa misma operación de antes en los rizos. El producto me gusta mucho, a algunas puede parecer que de esta forma se quedan los rizos apelmazados y no es así, ya que después al aplicar los productos de fijación, los rizos se expanden y se forman perfectos. Repetiré, en cuanto termine alguno de los acondicionadores que tengo en casa, porque de momento, no quiero acumular mucho más.

Eclat Minute de Clarins - pues me da rabia que no pueda utilizar ya este producto y es que lo que sale no me fío. Lleva mucho tiempo abierto y se me quedó olvidado en un bolso y allí ha permanecido durante demasiado tiempo. Los productos para cuidar los labios de Clarins me gustan muchísimo, aunque éste por tener un aplicador de almohadilla, que para mi gusto no es higiénico, no repetiré con él.


Crema facial Skin Rescuer de Kiehl's - es una hidratante diaria anti-estrés, tal vez uno de los tratamientos faciales menos conocidos de Kiehl's y que funciona. Esta crema me ha ido genial para los momentos en que mi piel necesitaba calma, por el estrés, el frío o la calefacción alta. Para mi gusto es algo densa y al aplicarla tarda un poco en absorberse, es por ello que de momento no repito con ella y no sé si lo haré en un futuro.

Face Intensive Hydrating Serm Concentrate de Boddy's Pharmacy - uno de los clones de Kiehl's que estuvo en boca de muchas bloggers cuando salió al mercado, este sérum em gusta y es muy muy hidratante y sin duda repetiría con él, aunque debo decir que el de la marca americana noto que está menos 'aguado', es decir que tiene más concentración de activos y que, por tanto funciona mejor que éste.


Gel Limpiador Hidratante de Dermolab - me ha dado auténtica pena terminar este producto y es que tiene todo lo que se necesita para limpiar el rostro, es un producto económico (no llega a los 9 €), es en formato gel (que me encanta), deja la piel limpia y suave y proporciona algo de frescor en la misma y no se necesita mucho producto para ello. Repetiré con él y lo buscaré en la perfumería de toda la vida de mi barrio que sé que venden la marca, por lo menos Deborah Milano, así que preguntaré si tienen su gama facial.

¿qué productos se te quedan olvidados y luego los rescatas?

5 comentarios :

  1. Una pena lo del labial.
    No sabría decirte qué seme queda por ahí,proque no hay una categoría de productos que se queden por sistema, suele ser variado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La crema de Khiel's me da curiosidad, es una marca con muy buenos productos. Y el gel de Dermolab me encantó a mi también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma opinión que tú respecto al Skin Rescuer de kiehls: Es amor odio, amor porque calma y odio porque es demasiado densa para mí.

    ResponderEliminar
  4. Buenos productos acabados guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente estrenarme con esa línea Banana de Garnier, si es como la de papaya que me encanta....promete. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!