Mis acabados del mes {agosto}

3 sept 2021

Os comento siempre que, aunque cada mes solo termine unos cinco o seis productos cada mes, prefiero hablaros de ellos cuando los termino para que no se me acumulen en casa. Los post son cortos, no tardáis mucho en leerlo y la información sobre los productos está clara.

Agua Micelar Sensibio H20 de Bioderma - puedo decir que es un básico y que no sé cuántos botes he utilizado de este producto, en sus diferentes formatos. Solamente con el agua micelar no debes limpiar tu rostro, si no que es un paso más de la rutina de limpieza o del desmaquillado. La que he acabado es especial para pieles sensibles y me ha ido genial durante el invierno, momento en el que mi rostro ha estado resentido por estar en casa con la calefacción y apenas salir a la calle, es por ello que he necesitado productos para pieles sensibles. Siempre tengo este tipo de productos, ya sean de esta marca o de otra, de farmacia o de supermercado, de momento no la compraré, porque quiero acabar alguna de las que tengo en casa. 

Antiséptico de manos Sterillium - con todo el tema del covid y el tener las manos siempre limpias, este tipo de productos se hace indispensable, tanto en casa como en el bolso. Para mi es mi higienizador de manos favorito, en realidad, este producto es un antiséptico, se utiliza en los hospitales y durante más de cuatro años (los que estuve en diálisis) fue un básico en casa, ahora ha vuelto para quedarse y, aunque no lo he repuesto (porque no se encuentra disponible en todas las farmacias) lo haré en breve.


Curl Contour de L'oreal Serie Expert - aclaro que este producto no se encuentra dentro de los permitidos en el método curly y, que, como os he comentado varias veces no sigo el método al 100%, sí las técnicas y los productos que me funcionan. Este producto consiste en una crema que nutre los rizos y evita el frizz, me ha gustado utilizarla y sí noto lo que promete. Me funciona genial unido al producto de coco de Dessert Essence y mejor con el agua de Madrid, que de Barcelona, es por ello que de momento no repetiré con él.



Mascarilla concentrada Silk Proteins de Ziaja - en cambio este producto sí está permitido en el método curly. Se trata de una mascarilla con proteínas de seda que nutre el pelo, lo deja suelto y brillante. No solamente lo he utilizado como mascarilla antes del lavado del cabello, si no en el momento de la fijación, utilizando una nuez del mismo, para que el pelo esté más nutrido. Volveré a repetir con ella porque me ha encantado.


Shower Mousse de human+kind - los formatos de espuma de ducha me encantan, pero esta marca me ha dejado un poco out, porque al principio el producto funciona correctamente, realizando una espuma envolvente, pero a partir de los dos tercios del bote no es así, si no que casi siempre sale líquida o no realiza tanta espuma y no es por este bote que esté estropeado, ya que he usado varios, Eso sí, el aroma a vainilla me encanta y deja el cuerpo limpio y muy suave. Está claro que no lo compraré más, aunque tengo aún algunos que gastar en casa y por eso aparecerán por aquí.


Sugar body scrub de Ziaja - pertenece a una colección de verano de ylang-ylang & patchouli oils, entre sus ingredientes se encuentra este aceite y el de nuez de macadamia. Estos exfoliantes realizados a base de aceites y azúcar, son de los mejores low cost que podemos encontrar en el mercado, exfolian el cuerpo, sin dañarlo y aportan una hidratación y nutrición extra. Me gustan mucho los exfoliantes de esta marca y si no repito con esta gama (ya que no sé si está disponible), lo haré con otra.

¿eres de terminar muchos o pocos productos cada mes?

8 comentarios :

  1. No he probado ninguno pero me apunto lo de los exfoliantes de Ziaja. Los de metodo curly me gusta, pero tengo el pelo ultra liso XDDD
    Miauuuuubesitos!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  2. Yo termino un montón, ya lo sabes.
    La mascarilla de Ziaja y el exfoliante me gustaron mucho cuando los usé.

    ResponderEliminar
  3. Buenos productos los que nos enseñas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. gasto los que puedo, depende del mes. Lo importante para mi ahora, no es tanto gastar y si evitar comprar y acumular productos innecesarios. Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  5. Por fin encontré esa mascarilla de Ziaja! Deseando estrenarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No sé si se guardó mi comentario, así que lo escribo de nuevo. Te decía que de esta tanda me llama especialmente la atención la mascarilla capilar de Ziaja, todo lo que sean formatos nutritivos o hidratantes, bienvenidos para mi pelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me llamo la atención el exfoliante y las mascarillas para el cabello, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos terminados, yo hace mucho tiempo que no hago un Post así.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!