5 recuerdos de Noviembre

30 nov 2021

Esta entrada está inspirada en las entradas de detalles bonitos de Gadi, me ha paecido una idea genial para que esos detalles, momentos o recuerdos del mes se queden para no siempre y no solamente en nuestra retina.

Cambio de imagen

Lo tenía en mente desde hace más de un año, cambiar mi cabello a un tono fantasía, pero siempre por el tema del decolorado me daba miedo o respeto, que se me estropeara demasiado y que los rizos no siguieran igual.

Acudí a una peluquería especializada y que, además es de unos amigos, ya había acudido antes y me encantó cómo trataron los rizos, así que me animé y dije ¡sí, pero no sé si morado, rosa, una mezcla! .. ¡lo dejo a tu elección!. Y el resultado no puede gustarme más, al principio se veía más oscuro, con los lavados se ha aclarado y me encanta.


Reencuentros con amigas y compañeros de trabajo

Ha sido un mes movido, en el que he viajado por motivos familiares y me ha dado la oportunidad de ver a amigas que hacía años que no veía, a mi amiga Inma y su familia en Jaén y también, aunque nos vemos cada pocos meses, a mi amiga Marta, pero no en Madrid, si no en Barcelona.

Además he vuelto a ver a algunos de mis compañeros de trabajo que hacía más de año y medio que no veía, sigo sin ir a trabajar a la oficina y, aunque nos vemos mediante el ordenador, pues no es lo mismo,el tú a tú que a través de una pantalla.

Conociendo nuevos lugares donde comer

Si hay algo que me gusta y he dejado de hacer es salir a comer o cenar o lo realizo en contadas ocasiones, principalmente por el tema Covid, que a mí me sigue preocupando. 

La Klaka, está ubicada en la preciosa Plaça Massadas, en el barrio de Sant Andreu - La Sagrera en Barcelona. Acudí con una amiga, es un sitio donde pedir tapas y platos, con un precio razonable y todo riquísimo. Si debo ponerle alguna pega, es que en casi todos los platillos, el acompañamiento son patatas fritas, daría la oportunidad de más variedad.

 

Escapada a Madrid

No estaba muy planeado o casi nada, un tema familiar me hizo ir y tampoco he estado muchos días. Me ha dado tiempo a ver a la familia, a mis sobrinas que siempre me recargan las pilas y ver algo de la decoración navideña, además de alguna minicompra. 


Capricho en el pequeño comercio

Sí, soy de las que compra en Zara, en Mango o en Primark, pero también me gusta tener prendas diferentes que no haya muchas unidades y no la tenga mucha gente, para tener un armario diferente. Llevaba siguiendo la marca Minueto en Instagram desde hace tiempo y creo que sus prendas tienen un estilo inconfundible.


Me encapriché de la falda que veis y la compré en una pequeña tienda de Calella, en Barcelona, que aunque está en la misma provincia donde vivi, me queda a hora y media. Hola Coqueta es una tienda con prendas especiales, muy colorida y que espero visitar algún día. Además envolvieron todo con muchísimo mimo y en un día tenía el pedido en casa. ¡Ahora solo falta estrenarla!

 ¿cuáles son tus recuerdos para estemes que dejamos?

5 comentarios :

  1. Pues fue a finales de octubre pero como fue tan al final lo voy a incluir en noviembre ¿vale?

    La comida con mis amigas de toda la vida (puedes buscarme en Ig si quieres y vernos a todas, ja ja ja, puse foto); la última que hicimos fue a finales de febrero de 2020, una semana antes de que nos encerraran a todos y se hiciese el caos y no nos habíamos juntado desde entonces y me gusta cuando lo hacemos porque algunas de nosotras somos amigas desde que teníamos 8 años y el resto desde los 14 y como dice una de ellas: «Chicas yo a lo largo de esta vida por el trabajo y otras circunstancias pues he tenido y tengo amigas, pero cuando yo digo «MIS AMIGAS»... ¡ésas sois vosotras!, así que esté día me gusta mucho, aunque desgraciadamente y con mucha pena para todas una del grupo ya no esté...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la falda! Ha sido una gran compra. Y el pelo te ha quedado chulísimo.
    Me hace ilusión que te hayan inspirado mis entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que monada la falda, y que bien que hayas podido disfrutar de esos reencuentros, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que original es la falda. Pero lo mejor, los reencuentros bonitos y disfrutar de buena compañía.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!