Mis planes favoritos de este otoño

23 nov 2021

Aunque estemos en una ola de frío, aún seguimos en otoño y, después de estos días, las temperaturas subirán un poco. En estos meses en los que nos quedamos más en casa o que salimos en las horas en las que el sol calienta un poco, son perfectos para algunos de los planes que te propongo hoy y que me encantan.

Cocinar con calabaza

Es su época y a mí me encanta, estoy deseando que llegue a las fruterías para comprarla y ponerme manos a la obra en mi cocina. Este año he descubierto las magdalenas de calabaza, avena y chocolate y cada semana hago una hornada de ellas, es un dulce sin azúcar que me encanta, sano y que gusta a casi todo el mundo.

Magdalenas de calabaza, dátiles y avena


Redescubrir paletas

He disminuido los momentos en los que me maquillo, porque sigo trabajando desde casa y es por ello que cuando lo hago disfruto como una niña. Cuando cojo los pinceles me gusta utilizar el maquillaje que tengo en el cajón (he disminuido mucho mis compras) y es por ello que he rescatado alguna de ellas.

Sofá, manta y velas 

Los días de lluvia o directamente los de fríos a ninguno nos gusta salir a la calle si no es por necesidad, uno de mis planes favoritos es sentarme en el sofá con una mantita. Tengo por costumbre encender una vela (según la época del año que sea, cambio los olores) y bien, me pongo con un libro, cotillear algo en internet con la tablet o ver una serie en la tele.

Velas de soja de Book & Glow

Practicar yoga

Desde el mes de abril o mayo practico dos veces yoga a la semana. Voy a un centro muy espacioso, con vitrinas de cristal incluso en el techo. He ganado en elasticidad, en que mi cuerpo no está tan entumecido y también en saber respirar bien y mejor. Puede que en esta época cueste más ir a clase, pero salgo después de trabajar a él, ando durante media hora para ir y llego allí sin el estrés del trabajo. 

Escapadas y cenas con amigos

Estn siendo lo que me da la vida, a veces acabo saturada de trabajar desde casa y aunque el fin de semana apetece descansar, también me gusta rodearme de la gente que tengo cerca. Me gusta conocer sitios nuevos para comer o cenar en mi ciudad o pueblos que tengo cerca de Barcelona. Y no voy a negar que escaparme a Madrid, también ha sido una de ellas, para volver a ver a la familia y los amigos que tengo allí.

¿cuáles son tus planes favoritos?

9 comentarios :

  1. las magdalenas de calabaza están de rechupete

    ResponderEliminar
  2. Ummm menuda delicia ❤️❤️ la calabaza

    ResponderEliminar
  3. Pues solo coincidimos en salir a cenar por ahí, las magdalenas es una de las pocas cosas dulces que me gustan, pero ¡¡¡¡las de toda la vida!!! Y en lo de rescatar paletas aunque yo si que he seguido maquillándome porque me maquillo los ojos ¡hasta para estar por mi casa! aunque sea delineado y máscara, si que he dejado de comprar muchas paletas porque tengo muchas y no las acabo, así que rescatar sí que he rescatado, yo trabajo a 10 minutos andando de mi casa y en un lugar donde somos pocos y excepto los días que nos confinaron a todos en pascua al principio de la pandemia, he seguido viniendo a trabajar con toda normalidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos hobbys, coincido con la de sofá, manta y velas, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a todos, la verdad. Mi vida es bastante rutinaria (pero me gusta). Trabajo - que me encanta -, paseos con Betty, temas de intendencia familiar y escribir o leer. Los fines de semana vamos a la ciudad cada quince días y poco más. Pero como te digo, me gusta y no me aburro ni un minuto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las propuestas....las recetas de calabaza son todo un acierto. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo sería tener tiempo para mi alguna vez... si no pues disfrutar de hacer cosas con los nenes. Que pinta tienen esas magdalenas de calabaza.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo el cocinar ahora sí porque el horno en Verano es lo peor.
    Con el Yoga me inicié en su momento pero no conecto con la rutina prefiero Pilates.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!