Protector solar P20, el de este invierno

23 dic 2021

Siempre se dice pero no toda la gente lo cumple, la protección solar no es solo para el verano, en invierno debemos darle tanta importancia como en el resto del año. La radiación ultravioleta del sol ocasiona gran parte del envejecimiento cutáneo y es una de las principales causas del cáncer de piel, por estos dos motivos deberías usar un protector solar todo el año.

Protector solar P20


El protector solar P20 es un spray casi transparente, de secado rápido, con filtros UVA y UVB fotoestables. Ofrece una protección muy eficiente, tiene un SPF 50 (aunque también lo hay de menos), se puede usar en todo el cuerpo, incluso en el rostro (que es para lo que lo estoy utilizando) y, en veran es muy resistente al agua, incluso tras 80 minutos dentro de ella.

Protector solar P20


Su formato es uy cómodo, un solar en spray, que, desde que los descubrí, casi no he vuelto a utilizar otro, como los de tipo crema de toda la vida (aunque para la cara, cuello y escote, estos últimos sí me gustan). Hay que tener en cuenta que no debemos aplicarlo directamente, si no primero sobre la palma de la mano y luego en la zona que queramos utilizarla. Así nos aseguraremos que aplicamos correctamente por rostro, cuello y escote.

Protector solar P20


Aunque supeustamente es trasparente, tiene un ligero color amarillo y el olor, para mi gusto es bastante a alcohol, cuando sale, aunque después este se evapora; es lo que menos me gusta del producto. Lo que sí me gusta es lo cómodo que se aplica y que, aunque en un primer momento pueda parecer graso al aplicarlo, después no lo es y parece que no llevaras nada.



La marca P20 se vende en farmacias (he visto que en Amazon también se encuentra disponible). El tamaño que tnego es de 100 ml. (ocupa menos espacio y es perfecto para viajes) y tiene un precio de unos 10 €, también está disponible en el tamaño de 200 ml. 

¿utilizas protección solar todo el año?

6 comentarios :

  1. No conocía la marca, pero esa textura tan ligera me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero en el título pone «inierno»!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me parece muy interesante.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el p20 niños en el rostro. A día de hoy, es mi solar de cabecera

    ResponderEliminar
  5. Super interesante, yo si que utilizo protector solar todo el año. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Esta marca no la conocía, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!