Limpiador Facial con Spirulina de Dersia

17 ene 2022

La limpieza facial es un paso en nuestra rutina de belleza que no nos deberíamos saltar. Cuando me levanto y me ducho, directamente me limpio el rostro en la ducha, tengo un limpiador allí y la de la noche, la realizo en el lavabo. Es importante realizar la limpieza, tanto por la mañana, como por la noche.

Blue Marine Facial Cleanser de Dersia

Blue Marine Facial Cleanser de Dersia, tiene un precio de 9.95 €, se vende en la web de Dersia y puntos autorizados y tiene un formato de 100 ml. (no existe otro) y una caducidad de 12 meses una vez abierto, aunque también tiene una fecha.

Dersia es una marca española de cosmética natural, certificada con Bio Inspecta Vida Sana. Sus productos no contienen parabenos, colorantes, ni derivados del petróleo, además son orgánicos, naturales y veganos.

Este limpiador no reseca la piel y es apto para todas ellas. Contiene aceite de melocotón que trata la sequedad y calma y protege la piel de agentes externos. El extracto de menta piperina proporciona una sensación de bienestar y frecura, gracias a su aroma a menta fresca. 

Blue Marine Facial Cleanser de Dersia

Está desarrollado a base del alga Spirulina que contiene aceite de almendras, rica en Vitamina A, B y E. Todas ellas ayudan a mantener la piel sana, hidratarla y mejorar la apariencia de arrugas, manchas oscuras, cicatrices e imperfecciones.

Por último contiene aceite de jojoba y manteca de karité que mantienen la flexibilidad y elasticidad de la dermis, además de contener propiedades antioxidantes, que previenen las arrugas y neutralizan los radicales libres.

Blue Marine Facial Cleanser de Dersia

El bote es cómodo de utilizar, gracias a su dispensador, puedes abrirlo y cerrarlo a tu antojo. Mediante pulsaciones obtenemos una crema de color blanco, una pulsación hasta abajo es demasiado producto, te aconsejo solamente media. 

Lo aplicamos en la piel seca realizando un pequeño pasaje para limpiar el rostro. El olor a menta no es apenas perceptible, pero no lo acerques a los ojos porque sí noto que pueden llegar a escocer. Después lo aclaraemos con agua.

Noto la piel nada reseca, muy suave, diría que demasiado, como que no hiciera falta aplicar una crema hidratante después. Además se aprecia limpia y calmada.

¿conocéis este limpiador?

6 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!