Stylish Girl, el clon low cost de Good Girl que encontrarás en Lidl

7 mar 2022

Vamos a admitirlo, a mí me encantan algunos perfumes de gama alta y tengo algunos de ellos en casa; pero si aparece uno a un precio económico, pues ¿por qué no probarlo?. El clon low cost de Good Girl de Carolina Herrera, es uno de los más buscados en Lidl y es que su irrisorio precio a menos de 6 € o incluso menos de 4 €, cuando está en oferta, hace que caiga solo en la cesta de la compra.

Stylish Girl, el clon low cost de Good Girl que encontrarás en Lidl


Solamente se vende en un formato de 100 ml., al precio que te he comentado anteriormente y está fabricado por Fragancias & Sensaciones S.L., en Toledo. El frasco es de cristal y muy sencillo, un degradado casi a negro, forma cuadrada y líneas rectas. Para mi gusto pesa demasiado y tengo otros perfumes con este tamaño que pesan muchísimo menos; algo que se podría arreglar con un envase menos pesado.


El packaging exterior, es decir, el cartón sí es se asemeja a Good Girl, tienen la misma estética pero el envase en sí no, siento el de Carolina Herrera un zapato de tacón, que a mí me encanta y éste el que te he enseñado antes.

Ya casi todos o muchos de los perfumes que se venden tienen dispensador y éste es así, a mí me gusta más porque así no derrocho colonia o perfume cuando lo aplico y me perfumo donde exactamente quiero. 

Stylish Girl, el clon low cost de Good Girl que encontrarás en Lidl


La gama olfativa es dulce, es avainillada y especiado; además de tener un toque floral; es un olor no apto para todo el mundo porque es un poco fuerte. Debo decir que el de Lidl si cabe es un poco más fuerte aún, no son exactamente iguales pero sí que se parecen bastante.

En cuanto a duración, el de Carolina Herrera sin dudarlo le supera con creces,  pudiendo durar desde la mañana hasta casi la noche, en cambio el de Lidl a la hora de la comida ya ha desaparecido.


Stylish Girl, el clon low cost de Good Girl que encontrarás en Lidl


Si eres de las personas que apenas tiene perfumes de cabecera, es decir, utilizas 3 o 4, sin duda te aconsejo tener el de Carolina Herrera, además el packaging es fantástico. Pero si por el contrario, eres de las que tienes una pequeña colección, depende del día te apetece utilizar una fragancia u otra y te gusta probar mil y un perfume, no pierdes nada por tener el de Lidl. 

En mi caso, actualmente tengo los dos, Good Girl se me acabará en breve y por ello elegí el de Lidl para tener un sustituto, aunque no perdurara el olor tanto tiempo, ni fuera exactamente el mismo.

¿eres de tener clones de perfumes?

13 comentarios :

  1. A veces, como dices, viene bien tirar de inspiraciones más asequibles. Yo ahora he encontrado, casi por casualidad, una fragancia que usaba en mi adolescencia y estoy encantada con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo era más de tener perfumes y sino de poner colonias, las invitaciones no me acababan de gustar.
    Pero es cierto que por ejemplo en Mercadona hay clones muy buenos y sobre todo desde que he descubierto la página de La señora borderline mi percepción ha cambiado un poco.

    ResponderEliminar
  3. Ala Pue picare con ella en la próxima compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un año buscándola y no la he encontrado en ningún Lidl en Córdoba...a mi me encanta

      Eliminar
  4. Tengo que probarla a ver. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero lo ficho, a mi también me gusta encontrar este tipo de "inspiraciones", saludos!

    ResponderEliminar
  6. No la encuentro encuentro en ningún lidl
    ....y me.encanta!! La habrán descatalogado? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la acabo de comprar porque la usa una chica que conocí hace poco en mi trabajo y desde que la conozco siempre huele genial y me dijo que era esta misma. Esta chica huele genial todo el tiempo.Le pega muy muy bien y dejenme decirles que estoy feliz porque mi ropa queda impregnada todo el tiempo 👌Saludos.

      Eliminar
    2. hola, ¿podrias indicar en que ciudad? yo tampoco la encuentro en Sevilla. Gracias, saludos.

      Eliminar
    3. La compré en Barcelona, aunque ahora no está disponible. Saludos

      Eliminar
  7. Yo tampoco la encuentro. A mi me encanta !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!