Bloom Highlighting Blush de Natasha Denona

16 mar 2022

A veces cuando se nos mete un producto entre ceja y ceja, aunque pase tiempo, sigue persistiendo en nuestra mente y éso me ha pasado con el colorete que hoy te enseño y, al final, pues tuvo que caer en la cesta.

Iluminador Bloom Highlighting Blush de NATASHA DENONA

Bloom Highlighting Blush de Natasha Denona se vende en un formato de 4 gramos, una duración  de 36 meses una vez abierto y un precio de 17.99 € en Sephora (que es donde yo lo compré), aunque cada poco tiempo tienen descuentos del 20% o del 25% y yo lo cogí una de esas veces. También puedes encontrar la marca Natasha Denona en Lookfantastic y este colorete por 14.95 €.

Iluminador Bloom Highlighting Blush de NATASHA DENONA

Su packaging es robusto, de carcasa dura y me gusta y mucho. Con un tono coral, en el que aparece el producto qué es y la marca, por detrás la duración y los gramos. Los ingredientes los encuentras en la caja de cartón y sí yo soy de guardarla.

Iluminador Bloom Highlighting Blush de NATASHA DENONA

Se cierra mendiante imán y apenas pesa, algo que agradezco y se espcifica que es el mini Bloom, por lo que creo que este formato estará individualmente más grande o en alguna paleta de rostro de la marca. Posee un espejo que ocupa casi toda la tapadera interior. 

Su fórmula es ligera y muy suave, contiene una mezcla de ingredientes que nutren y miman la piel, el ácido hialurónico aporta hidratación y el aceite tropical ofrece beneficios acondicionadores, lo que proporciona una suavidad extrema en el producto y la aplicación en el rostro.

Iluminador Bloom Highlighting Blush de NATASHA DENONA

Es un híbrido entre iluminador y colorete, aunque por su tono coral, yo lo entiendo como un colorete con brillo cálido y con subtono rosado. Aunque desde la marca comentan que se adapta a todo tipo de pieles, en las más oscuras habría que insistir un poquito, en la mía que es clara con subtono rosado con una pasada o a lo sumo dos, es suficiente para obtener el color que te muestro,

Maquillaje en tonos rojizo, verde y dorado

El producto es muy sedoso, entre crema y polvo, pero más hacia el primero, la brocha 1002 de Maiko es perfecta para la aplicación del colorete en crema, incluso la brocha 1001 de la misma marca también podríamos utilizarla, pero no se difuminaría correctamente. Lo que es evidente es que para mí, no es un iluminador por el tono coral que tiene.  Si quiero aplicarlo como iluminador utilizaría un pincel más pequeño tipo el 1006 de Maiko o una brocha low cost para iluminador, como es el P75 de wet n wild.

Es un producto que dura en mis pómulos más de siete horas, que es lo máximo que lo he tenido hasta que me he desmaquillado. No me arrepiento nada de haberlo comprado, a pesar de no ser barato y es que ha cumplido completamente mis expectativas. Y sí, a pesar de tener varios coloretes de este tono, nunca son suficientes.

¿qué colorete coral es tu favorito?

8 comentarios :

  1. No tengo ningún colorete coral favorito, porque aunque me gusta verlos luego prefiero usar tonos mucho más neutros y mates a ser posible pero ¡bonito es!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color bonito a rabiar, de esos que favorecen mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece realmente espectacular. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya maravilla de Tono y te sienta e doce

    ResponderEliminar
  5. Lo tuve y lo regalé pero no le diría no si volviera a encontrarlo en mi camino.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!