Invictus de Paco Rabanne, mi colonia favorita de hombre

14 mar 2022

¡Qué poco hablo de productos para hombre! pero vamos a ser honestas, este blog lo leéis casi siempre mujeres y tampoco tengo acceso a muchos productos para ellos, ni opiniones, todo hay que decirle, no tengo a un 'conejillo de indias' que me cuente cómo le van los productos que utiliza.

En cambio sí que realizo regalos a amigos, a mi hermano, a la pareja de mi madre y casi siempre cuando tengo que elegir entre los perfumes para hombre acabo escogiendo uno de mis favoritos. Debo decir que para regalar este tipo de producto siempre hay que pensar en los gustos de la otra persona y no en los tuyos, pero da la casualidad que las veces que lo he regalado (con ésta ya van dos) he acertado.

Invictus de Pacco Rabanne

Invictus de Paco Rabanne es una fragancia creada por Veronique Nyberg, Olivier Polge, Dominique Roplon y Anne Flipo que se lanzó en 2013. Es fresca, salvaje y con sensualidad, como digo yo de esas fragancias que te das la vuelta si la hueles por la calle a alguien. Es una fragancia con un choque entre dos poderes olfativos, por un lado contiene notas frescas y por el otro lado las notas especiadas aportan una sensualidad a la misma. 

Predominan toques marinas que se juntan a las esencias de la corteza de pomelo y la mandarina {Notas de Salida}, para dar paso a unas Notas de Corazón de hoja de laurel (que yo no llego a apreciar) y jazmín. Finalizando {Notas de Fondo} es una mezcla fuerte: ámbar gris,musgo de roble, pachuli y madera de guayaco. Todo ello da como resultado una fragancia acuática y amaderada, una mezcla fresca.

Invictus de Pacco Rabanne

Invictus, es 'Invencible' en latín, de ahí que se presenta como una eau de toilette dirigida al hombre victorioso, un héroe desafiado por los dioses pero que a la vez tiene su bendición y si no recordad alguno de sus anuncios. Se presenta para hombres fuertes considerados héroes.

El frasco no podía ser otro que un trofeo, de cuerpo macizo de cristal y con una cubierta brillante de metal, que inspiran fuerza y coraje. Ha sido diseñado por Cédric Ragot.

Invictus de Pacco Rabanne

En unos días se aproxima el Día del Padre y tan si lo celebras como si no, mi propuesta no es un tan diferente como muchas tiendas proponen, yo elegí este perfume para esta ocasión en Notino. Opté por el frasco de 100 ml. que tiene un precio de 57.95 € porque sabía que a la persona le encanta este perfume, si no es tu caso puedes elegir el de 50 ml. que su precio ronda los 40 €.

¿tienes un perfume masculino favorito?

7 comentarios :

  1. A Manolo le he regalado varios que me han gustado mucho pero luego no es muy constante para usarlos, jajaja.
    Este recuerdo haberlo probado y que me gustó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es el preferido de mi hermano, es muy exclusivo

    ResponderEliminar
  3. No lo he oído pero me encanta cómo lo describes: a mí me gustan los perfumes de hombre de Dior y de kenzo, me encantan los que tienen un toque de menta.

    ResponderEliminar
  4. Mis poemas perfumes favoritos de hombres son Dior Homme Cologne y kenzo Sport, lo cuento aquí en este post:

    http://www.makimarujeos.com/2014/02/en-san-valentin-os-propongo-un-neceser.html?m=0

    ResponderEliminar
  5. Es que es una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Creo que no he probado este perfume. Mi perfume masculino favorito es "Acqua di Gio" de Giorgio Armani.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!