Mis acabados del Mes {marzo}

28 mar 2022

Y este mes no me retraso (como el pasado) y os dejo con los productos que he ido terminando, alguno de ellos rondaban en la ducha bastante tiempo y he querido ir gastándolos para dar paso a otros, y así, si compro geles o cremas del cuerpo que no me entre mucho cargo de conciencia.

Hidratantes corporales en la ducha


Acondicionador Corporal Snow Fairy de Lush - este olor me chifla y es uno de mis favoritos, no solamente en Navidad, que es cuando se pone a la venta, si no el resto del año. De hecho me gusta tener un jabón siempre en casa. Este acondicionador corporal es una crema que te aplicas en la ducha y después te enjuagas con agua. La piel queda hidratada y con un olor que me encanta y disfuto.
¿Repetiría con él? - como capricho puntual sí lo utilizaría, en cmabio como hidratante de diario no, ya que se gasta mucho producto y su precio no es low cost, pero tengo ganas de probar algún otro de esta marca.

Pastillas de Eucalipto y Propóleo de Apivita - me vienen genial cuando noto la garganta algo tocada, desde que las descubrí las utilizo junto a un spray para la garganta, es un combo fantásitco. 
¿Repetiría con él? - tengo otra caja de repuesto, ya que la marca se vende en una farmacia del barrio donde vivo.


Nivea Créme lata azul - ya te comenté las hidrtatantes para piel seca que me funcionan en invierno y entre ellas se encontraban varias latas de esta crema en formato más pequeño, por éso aposté por la lata de 400 y la he acabado en un santiamén. Aunque sé que no es la mejor crema del mercado por su composición, me funciona genial para la piel seca y la deshidratación que tengo actualmente. 
¿Repetiría con él? - siempre me gusta tener una en casa. así que en breve la repondré y compraré esta misma lata, en el formato de 400 ml.

Mascarilla facial SuperMud de Glamglow - esta mascarilla de barro está pensada para eliminar las toxinas y la suciedad de la piel, se deha actuar de 5 a 20 minutos y es una de las más famosas de la marca. 
¿Repetiría con él? - He probado varias de la marca y ésta es la que menos me ha gustado, por ello y por su precio no repetiré con ella. Sigo buscando mi mascarilla de arcilla o barro perfecta.


Productos de cuidado facial


Eye Makeup Remover Pads de H&M - me ha costado la vida acabar estos discos muy finitos impregnados en desmaquillante. No eliminaban el maquillaje y además eran muy finos.
¿Repetiría con él? - No, odié este producto, de hecho lo iba a tirar con la mitad del bote lleno pero al final los he utilizado para los swatches de las paletas del blog.

Protectores auditivos de interapothek - raro que aún no hayan salido por aquí y es que llevo usándolo bastante tiempo, cambié los que se amoldan por éstos. El uso que les doy es principalmente en la ducha para que no me entre agua, sufro bastante de los oídos y el médico me los recomendó.
¿Repetiría con él? - Me gusta tener siempre una cajita de repuesto, así que sí, repito y repito con ellos.

Geles de ducha de Ziaja e Yves Rocher


Creamy wash gel de Ziaja, gama Sensitive - debo decir que este jabón sin parabenos, ni siliconas me ha encantado; no solamente si cremosidad, si no la suavidad que deja en la piel. Aunque puede usarse en el rostro, solamente lo he utilizado en el cuerpo, es especial para pieles sensibles, secas y ásperas y en su formulación contiene provitamina B5, goma xantana, coco-glucosidas y ácido láctivo que hacen que el cuerpo se hidrate, además de proporcionarle limpieza.
¿Repetiría con él? - seguramente repita con él y entra en mis jabones favoritos para usar en otoño e invierno, de momento quiero acabar algunos que tengo en casa, porque al final voy acumulando demasiados.

Aceite de ducha perfumado de Yves Rocher - este producto pertenece a una edición limitada de Nacidad, aunque es un aceite de ducha su formato es en gel y una vez que se une al agua se convierte en aceite. El olor es avainillado,a lgo dulzón pero no demasiado y no perdura apenas en el cuerpo.
¿Repetiría con él? - ya no se puede conseguir, a no ser que se encuentre en algún outlet de la firma, tengo otro bote e uso y es un producto que me ha gustado pero al haberlo comrpado como aceite de ducha pensé que era como los de Rituals y ni parecido, es por ello que no repetiría con este tipo de producto.

¿también te propones acabar productos?

5 comentarios :

  1. Me quedo con los corporales: el jabón de ducha de Ziaja y el aceite de ducha, por si YR se anima a rescatarlo con otros aromas, es un formato que me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El gel de Ziaja va genial para pieles muy sensibles.
    Tengo ganas de probar alguna mascarilla de Glamglow, pero quizá me decantaría más por la hidratante.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la crema de Nivea. Es un básico.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!