Paleta Choc Mint de I heart Revolution: Review + Swatches

22 abr 2022

A veces buscamos paletas pequeñas para el día a día o para llevarnos de viaje y la Mini Choco Mint de I Heart Revolution que me regalo Noelia de La Pinturera es perfecta para ello. Su precio low cost que ronda desde los 5.59 € en la oferta de Druni o hasta las 7.50 €, dependiendo de si está en oferta y la multitud de sitios donde comprarla desde Maquillalia, Primor o Druni; además de contener tonos neutros hacen que seguramente algunas la tengáis en vuestro tocador.

Paleta Choc Mint de I heart Revolution: Review + Swatches


Su formato cabe en la palma de la mano, es cruelty free, con un pagagin de plástico bastante robusto y consistente, se cierra mediante clic, emula a una tableta de chocolate y contiene un espejo dentro. Que no incluya un pincel para mí es mejor porque casi ningno son aceptables.

Paleta Choc Mint de I heart Revolution: Review + Swatches


Del packaging exterior, no hay mucho que decir, es una caja de cartón con los colores de la paleta, donde en la parte trasera se ven los colores de la misma (sin neesidad de tener que abrir y sacar la paleta), los ingredientes, caducidad y tamaño.

Paleta Choc Mint de I heart Revolution: Review + Swatches

Entre sus ocho sombras, hay cuatro de acabado amte y otras cuatro con brillo o shimmer, se decantan entre tonos naturales, exceptuando el tono verde y el naranja. El tamaño es de 1.2 gramos, exceptuándo las primera y la última que tienen 1.5 gramos. Y su caducidad es de 12 meses una vez abiertas.

Las sombras no tienen nombre y tampoco vienen dispuestas con un orden de tonos, como te he comentado hay dos que son algo más grandes que si bien la primera de ellas podemos utilizarla como iluminador, la última no, al ser, para mi gusto demasiado oscura.


Sombra 1 - un tono dorado con subtono amarillo, de acabado brillante. Aporta mucha luz al párpado usándola como sombra principal, aunque también es perfecta para aportar pequeños toques de luz, como en el lagirmal o incluso utilizarla a modo de iluminador. Es muy suve y se trabaja muy bien.

Sombra 2 - un tono cobre de acabado casi metalizado, la somba es muy suave, aunque al difuminarla suelta algo de polvo, pero se trabaja bien.

Sombra 3 - un tono dorado, son como partículas, es la sombra que más cuesta trabajar y es que es mejor aplicarla con el dedo, ya que con el pincel muchas veces se pierde, sobretodo si la difuminamos.

Paleta Choc Mint de I heart Revolution: Review + Swatches


Sombra 4 - tono marrón medio de acabado mate, es un poco polvorienta pero al trabajarla no se pierde intensidad. Me parece perfecta para la cuenca.

Sombra 5 - un tono marrón chocolate de acabado totalmente mate. Se trabaja bien, no se pierde color difuminándola y no es muy polvorienta.

Sombra 6 - un tono verde medio, casi bosque, de acabado mate. Para mí el tono que destaca de la paleta, pierde intensidad en su aplciación y hay que reaplicarlo varias veces, una pena.

Paleta Choc Mint de I heart Revolution: Review + Swatches


Sombra 7 - un tono coral medio de acabado mate, tiene una pigmentación bastante aceptable y se trabaja bien con esta sombra. Pensé usarlo a modo de colorete, pero en mi rostro queda algo apagado.

Sombra 8 - un tono dorado medio con acabado brillante. La sombra es muy pigmentada, muy suave y se trabaja con facilidad sin perder intensidad, ni producto. Podría usarse como iluminador, aunque en pieles más oscuras que la mía.

Paleta Choc Mint de I heart Revolution: Review + Swatches


Es una paleta bastante versátil aunque de primeras solamente veamos tonos neutros y marrones. Como te he comentado se le puede sacar partido utilizando dos tonos como iluminador y el coral incluso como colorete, si eres de esos tonos.

Y sí, de este tipo de paletas a mí me llaman los colores, el tono verde, porque los neutros, bronces y marrones no utilizo demasiado y es por ello, que en mi colección hay solamente dos o tres paletas con esos tonos. 

Resumiendo, es una paleta perfecta para llevar de viaje o tener como comodín cuando no sabes cuál utilizar. Para su precio la pigmentación es correcta y, aunque alguna de sus sombras cogea en cuánto a ésto, es cómoda de trabajar y se arregla reaplicando producto.

¿utilizas sombras de esta marca?

2 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!