Iluminador Iced Out de Anastasia

11 abr 2022

Los iluminadores son un producto que no siempre utilizo para maquillarme pero que son objeto de deseo, creo que cuánto más especiales, más me gustan. El que hoy te voy a enseñar, no es apto para todos, no solamente por su precio, si no por halo de luz que deja en nuestro rostro.

Iluminador Iced Out de ANASTASIA BEVERLY HILLS

El iluminador Iced Out de Anastasia tiene un precio de 35.90 €, aunque yo lo compré con un descuento del 30%. Solamente se vende en Sephora, contiene 11 gramos y una caducidad de 18 meses una vez abierto. Su fórmula es vegana, cruelty free, sin crueldad animal, sin talco, sin parabenos y sin fragancia.

  
Iluminador Iced Out de ANASTASIA BEVERLY HILLS


El packaging en blanco y oro rosado, parece de lujo. En el exterior (que es de cartón) podemos encontrar en la parte trasera la información del producto, incluidos los ingredientes. El producto en sí, es una caja de plástico que se abre y cierra mediante clic, por lo que si lo llevamos de viaje no tendremos miedo a que se abra.



La parte delantera es blanca con las letras de la marca en oro rosado y la de atrás en este oro rosado tipo espejo, al que le han puesto una pegatina con algunos datos del producto. El plástico parece robusto, pero no deja de ser plástico, al fin y al cabo.

Iluminador Iced Out de ANASTASIA BEVERLY HILLS


Me gusta que al abrirlo tenga un espejo, es un plus en este tipo de productos y más con el precio que tiene. El polvo iluminador tiene un dibujo de aguas tridimensional, en un polvo de efecto radiante, con un brillo intenso y multidimensional.

Iluminador Iced Out de ANASTASIA BEVERLY HILLS


Puede utilizarse para iluminar el cuerpo, los ojos y los labios, tanto en seco como en mojado, aunque yo lo he utilizado solo en seco. Su fórmula es muy suave al tacto, no suelta nada de polvo al aplicarlo y se modula fácilmente.

Iluminador Iced Out de ANASTASIA BEVERLY HILLS


El tono es un tono oro blanco hielo, al aplicarlo no parece tan 'cantoso' como pueda verse sobre los dedos, ya que se difumina bien y no tiene partículas, si no que es un tono uniforme y modulable, con un brillo intenso y un acabado suave.

Por su precio, como he comentado no es apto para todas, para mí ha sido mi capricho de navidades, siempre me autoregalo algo y éste fue el producto elegido.

¿qué iluminador es el más especial que tenéis?

4 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!