Perfecting Colour Pigment Eye Cream de REVOLUTION

19 oct 2022

No me gusta empezar productos por probar más y más, es por ello que cuando mi amiga Noelia me regaló del que hoy hablaremos se quedó en el cajón hasta que le tocó su turno, que ha sido hace poco.


Perfecting Colour Pigment Eye Cream de REVOLUTION

Eye Cream Colour Perfecting de Revolution solamente tiene un formato de 9 ml., con una caducidad de 6 meses una vez abierto y un precio que ronda los 11 €.  Es un tratamiento para perfecciona el contorno de ojos, tiene un efecto calmante y corrige el tono de la ojera, haciendo que ésta parezca más descansada. 


Su formulación  es vegana y cruelty free, basándose en dos componentes: Niacimida, para calmar la piel e igualar el tono de la ojera; y  Aceite de Jojoba para nutrir y suavizar la piel, además de prevenir la sequedad y proporcionar luminosidad en la zona. Además no contiene fragancia.


Perfecting Colour Pigment Eye Cream de REVOLUTION

A diferencia de otros contornos, en este casi es un bote de cristal, de un color ámbar, en el que en todo momento vemos lo que nos queda de producto y con un aplicador tipo gloss, pero en este caso mucho más grande y gordo y de corte angulado. Este aplicador ayuda a poner el producto en la zona y a aplicarlo y no es necesario utilizar la yema de los dedos, si no lo crees oportuno.


Perfecting Colour Pigment Eye Cream de REVOLUTION

El producto en sí es fluido, una crema de color entre ámbar y vainilla con partículas tipo purpurina, que gracias al aplicador se hace cómodo de utilizar y que, si bien, en un principio me pareció enorme, creo que el tamaño está correcto. Al aplicarlo en la zona se absorbe de forma rápida y si das unos toques con la yema de los dedos, te llevas la purpurina en ellas, es algo que no me entusiasma de este producto, es por ello que siempre utilizo su aplicador, tanto para depositar el producto, aplicarlo y asentarlo en la zona.

Perfecting Colour Pigment Eye Cream de REVOLUTION

Para mí, no es un producto para utilizar por la noche, por las partículas que te comento y porque considero que se queda corto en hidratación en ese momento. Si bien, es un contorno de día que aporta algo de luminosidad a la zona pero que, en mi humilde opinión no unifica el tono, por lo que si buscas éso en tu rutina, para mí no es el idóneo.

Perfecting Colour Pigment Eye Cream de REVOLUTION

En cuanto a hidratación, no está mal en la época de verano o incluso cuando comienza el otoño, pero no para el invierno; que en mi caso, necesito mayor hidratación. Y, tampoco es un contorno que se centre en arrugas o demás problemas de esa zona. Es un contorno, como lo llamo yo, comodín o extra, es decir, para usar por las mañanas o aplicar antes de maquillarnos para dar ese toque de luz a la zona y de paso hidratarla.


¿conoces o has utilizado este producto?

3 comentarios :

  1. Me tira para atrás el formato, usé otro de la marca con el mismo formato y no se gasta ni la mitad, es imposible hacer salir el producto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto muy original. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo use y como decía Noe el formato no ayuda, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!