Perfumes para estar en casa

16 nov 2022

Trabajar en casa no significa que lo hagas de cualquier manera o, por lo menos, para mí. Sí es cierto que voy mucho más cómoda que en la oficina y cambio los vaqueros o medias por leggins o unos pantalones anchos y cómodos. En cuando a las partes de arriba, dejo las camisas en el armario y apuesto por camisetas, sudaderas o jerseys.

¡En casa prima la comodidad! Pero ello no implica que te descuides. Ya te he mostrado un maquillaje fácil en 5 minutos al que recurro cuando tengo alguna reunión y hoy le toca a las colonias o fragancias que utilizo en casa. No son las mismas que cuando salgo a la calle, ya que en casa tiro, principalmente, de body mist que son más suaves y duran un menor tiempo.

Body Mist para el cuerpo y perfumes para el hogar


Bed & Body Mist de Rituals - Express Your Soul pertenece a una edición limitada de verano de Rituals de hace unos cinco años si no recuerdo mal y de la que me hice con algunos de sus productos más tarde en un outlet de la marca. Y sí, además de éste tengo la hidratante corporal y está en perfectas condiciones. 

Su olor cítrico y veraniego me encanta y lo utilizo sobretodo los días que necesito un chute de energía o aquellos en los que me he levantado un poco cansada, para despejarme y empezar bien el día. 

Fragance Mist de The Body Shop - la colección Juicy Pear es una edición de Navidad de The Body Shop de hace también unos años. Posee un olor frutal a pera, pero también algo dulce y, agradezco que no dure mucho en el cuerpo y porque cuando es verano, este olor a veces me ha llegado a cansar un poco.




Woman Sport Water 9.60 Pure de Mercadona - compré hace ya mucho tiempo, tanto que no sé si sigue existiendo este perfume. Es muy suave y en su momento se indicaba su uso para las personas que realizan deporte porque no es cargante.

Su olor cítrico no me disgusta pero me acabé cansando de ella como uno de mis perfumes favoritos para el otoño, y por ello la utilizo como perfume cuando trabajo desde casa, porque no dura demasiado y así no me canso de ella.

¿cambias de perfume según lo que reslices durante el día?

6 comentarios :

  1. No conocía ninguno de estos perfumes. Me gustaría probar el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso algo de colonia por gusto, para estar por casa a veces. La de Mercadona le gusta mucho a mi hija Irene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso ciertas fragancias para estar en casa, body mist y otras opciones ligeritas. Así aprovecho para ir gastando esas que no duran mucho. Bs

    ResponderEliminar
  4. yo en casa utilizó la colonia de litro Heno de Pravia de té blanco y glicerina que me encanta. Por cierto, de esa colección de pera jugosa de TBS tengo la manteca y la guardo como oro en paño porque me fascina...

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por esa fragancia con toque de pera, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que cambio de perfume! Y incluso según mi estado de ánimo! siempre es aquello que soy fiel a unos en concreto, pero luego hay muchos que depende mucho de lo que vaya a hacer, donde tengo que ir o mil cosas. En el fondo el olor es de los sentidos mas desarrollados y creo firmemente que como olemos nos hace modificar o reaccionar diferente a una misma situación. De hecho es como en casa, olor a lavanda relaja, etc etc etc.
    La del mercadona la he probado y me gusta mucho, es super fresquita y ligera pero es muy buena! :) Y mas para lo que vale!
    Miauuuuuuubeistos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!