5 Recuerdos de los últimos meses

1 dic 2022

Hace varios meses que no realizo esta entrada de favoritos y la verdad, es que me gusta mucho recordar buenos momentos, lugares o productos que son los que me ayudan a ser feliz o por lo menos contribuyen un poquito a ello.


Un capricho

Que soy una enamorada de los zapatos diferentes, no es ningún secreto. Y, una de mis marcas españolas favoritas es defloresyfloreros, cada temporada (tienen dos a lo largo del año) me gusta echar un vistazo a sus novedades.




Ya os digo que no son baratos, porque son zapatos artesanales realizados en España y, aunque este año me había fijado primero en otro modelo, al tener un pie pequeño (35 o 36 dependiendo del fabricante), era demasiado ancho y no me gustaba. Así que cuando vi este brillo brilli, al principio me pareció demasiado pero luego me dije 'tienes que probártelos' y ¿qué queréis que os diga? que perfectos. A pesar de tener tacón, como no pesan con super cómodos de llevar, destacan en cualquier outfit y estoy pensando en usarlos para la cena de Navidad de mi empresa.

Un viaje

Ya os lo conté, tengo como tradición realizar un viaje con mi madre, mi tía y mi prima en otoño, empezamos en el 2109 y por la pandemia dejamos de hacerlos hasta este año que decidimos enamorarnos de los lugares que visitar en Roma, queríamos una ciudad europea que tuviera buena comunicación con Madrid y Barcelona, las ciudades de donde salíamos.

La Fontana di Trevi en Roma

Estuvimos solamente tres días y nos supo a poco, porque tiene muchísimas cosas qué visitar, aún así disfrutamos muchísimo de su gastronomía, un poquito de sus compras y de la ciudad qué es maravillosa y, seguramente que vuelva.

Una bebida

Si hay una bebida de graduación que me guste, ese es el vermut, y me río porque mi galería del móvil está llena de fotos de sitios donde tomo esta bebida jajaja. El que más me gusta es el negro y tengo uno favorito: El Bandarra y hace poco realicé una cata de vermuts con una amiga y me encantó la experiencia.


Un lugar donde tapear

Me gusta pasear por la ciudad donde vivo y descubrir nuevos lugares y una tarde de viernes di con este sitio, una pequeña taberna, Bodega Neus, en el Barrio de Grácia. Las chicas fueron encantadoras porque estaba todo reservado pero nos hicieron un hueco hasta que llegaran las personas de una mesa.

 


Además nos aconsejaron qué probar y el sandwich trufado fue todo un acierto y las croquetas de bacalao también. Apuntáos el sitio y recordar reservar porque si no, seguramente os pase como a nosotras que estaba llenísimo.

Un cosmético

Y no podía faltar un producto del que he quedado encantada y aún no os he reseñado, el endurecedor de uñas de Valmy. Lo compré sin muchas expectativas pero tras varios meses o más bien un año y pico realizándome la manicura semipermanente mis uñas se habían debilitado y este producto ha recuperado la dureza que tenía antes. El próximo día os contaré, los prosy los contras del mismo.

¿qué destacas de tus últimos meses?

4 comentarios :

  1. Los zapatos son una monería, sin duda. No he probado el Bandarra, preguntaré por él cuando me vaya de ronda vermutera.Bs

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos tus recuerdos. De mis meses recuerdo el final del verano en mi casa nueva, la feria aquí en el pueblo y la adopción de Nana ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas, y los zapatos son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La taberna me ha llamado mucho la atención. Me la apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!