Qué prendas comprar en rebajas en Hunkemöller

30 ene 2023

Debo admitir que en la época de rebajas siempre cotilleo diferentes tiendas para darme algún capricho y, desde que sigo teletrabajando prácticamente todos los días, recurro a prendas super cómodas porque es cómo más a gusto estoy en casa.  Aunque también me gusta verme bien y sentirme sexy, porque teletrabajar no implica descuidar nuestro aspecto.


Rebajas en ropa interior en Hunkemöller



Desde Hunkemöller me dieron la oportunidad de elegir algunas de sus prendas, seleccioné un conjunto de ropa interior roja en mi armario,, ya que tengo alguna prenda de la marca y, puedo decirte que la calidad es insuperable. Además de que las tallas me quedan a la perfección, sus sujetadores me quedan en su sitio, no se mueven y me hacen un escote precioso. 



Dos de mis colores preferidos en ropa interior, sobre todo en sujetadores, son el rojo y el negro, como del último tengo muchos, elegí un conjunto rojo de sujetador y tanga, con encaje y relleno. Y aunque te parezca que no es posible llevarlo con cualquier prenda porque se pueda trasparentar, si utilizas por ejemplo una camisa blanca encima, utiliza una camiseta interior si no te gusta que se aprecie el color del sujetador.


Rebajas en ropa interior en Hunkemöller


También megusta innovar en mi ropa interior y el color verde azulado turquesa oscuro me parece único y en un sujetador de encaje con unas piedrecitas negras, no puede ser más bonito. Es preformado, como el anterior, tiene relleno y tiene la misma forma, de tiras normales que se ajustan y para abrocharlo 3 tiras de dos corchetes cada uno, por lo que nunca se te abrirá, me gustan más así que con solo uno, que parece que en cualquier momento se puede desabrochar.

Rebajas en ropa interior en Hunkemöller


Finalizo con dos prendas perfectas para teletrabajar y es que, como te he comentado antes, me gusta ir cómoda y no me pongo vaqueros, ni vestidos mientras trabajo en casa. Me decidí por el conjunto completo, pero puedes comprarlo por separado, en un color azul que tira al lavanda y de tacto de terciopelo, mega gustosito.  Las dos prendas son la talla S y me queda perfecto, elegí esta parte de abajo porque casi todos me quedan bastante largos y en este caso el panatalón tiene una parte ajustada en la zona de los tobillos. Además tiene bolsillos, algo que me gusta en las prendas de este tipo.


Rebajas en ropa interior en Hunkemöller


Por otro lado, la sudadera s completamente cerrada, que con el frío de estos días es lo que busco y tiene capucha y te puedes reír pero cuando te levantas, te das una ducha y te pones a trabajar en casa, mientras se enciende la calefacción, la capucha viene de perlas para que no se te queden heladas las orejas y más en mi caso, que tengo el pelo corto en el lado derecho. 

¿también te das estos caprichos?

6 comentarios :

  1. Creo que coincidimos en post, y en pantalón,jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la marca, en mi ranking es la segunda, así que imagina!!! Me encanta lo que has comprado, todooooooo!!! De hecho, me lo quedaría todo!!!
    Miauuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  3. Esta tienda tiene cosas muy monas, me gusta lo que has elegido.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!