5 fragancias descatalogadas que me da pena que se terminen

19 abr 2023

Cuando os hablé de los productos descatalogados de cuerpo y la rabia que me daba que algunos de ellos ya no pudiera comprarlos, os cité por encima que en las colonias y fragancias también ocurre lo mismo. Y, la verdad es que siendo algunas de ellas son mi colonias favoritas y saber que ya no podré comprarlas más, a veces me da hasta cosa usarlas. Hasta que un día me dije que no podía ser y que debo utilizarlas porque me encantan, es por éso que alguna de ellas ya la he terminado y de otra includo tiré el frasco.


Fragancias y Colonias descatalogadas



Lady Rebel de MANGO 

Ha sido mi fragancia favorita para la primavera durante muchísimos años. Siempre acababa comprándola en Mercadon, pero hace ya tiempo que no está (no sé si en Pirmaprix la venderán, ya que tienen stocks de productos retirados, pero las veces que he ido no la he visto).

Es una fragancia frutal y cálida y recuerdo que cuando la compraba, siempre me decían que era ideal para el invierno, pero ya sabes cómo soy, la utilizo cuando me apetece y quiero.

Notas de salida: fresa, piña y mojito.
Notas de corazón: tintura de rosas y notas amaderadas.
Notas de fondo: pachulí y azúcar.

Puede parecer muy dulce, pero no lo es, para mí destacan más las notas frutales ny es una de las fragancias que utilizaba para ir a la oficina (sí, antes de la pandemia), en casa suelo utilizar body mist mientas teletrabajo.



Womanity de THIERRY MUGLER

Es uno de los perfumes más especiales que tengo y que no todo el mundo conoce. Y sí, lleva muchos años conmigo pero en ningún momento su intensidad ha bajado.

Es una fragancia muy femenina. cálida, suave, profunda y embriagadora, es de las que o te gustan o no te gustan, ya que es muy intensa. De hecho tiene una mezcla entre dulce, salada y amaderada.

Notas de salida: madera de higuera, cístricos, notas verdes.
Notas de corazón: higo, notas de agua, caviar.
Notas de fondo: madera, notas orientales.

Como te he comentado es bastante intensa, por lo que no ha todo el mundo puede gustarle. Para mí es una fragancia que me gusta utilizar cuando quedo a comer o a cenar y solamente con una pulsación es suficiente en cada zona que lo apliques. 



Alien Fusion EDP de  MUGLER

No conocía este perfume hasta que me lo regaló mi amiga Marta ye s que acertó de lleno, cada vez que lo he utilizado me han preguntado por él.

Es una fragancia mística y muy sensual, perteneciendo a la familia olfativa otienda, floral y especiada. Es algo intensa pero de las menos de la marca.

Notas de salida: canela, jengibre.
Notas de corazón: flor de naranjo, nardo.
Notas de fondo: vainilla, ámbar blanco.

La he utilizado insdistintamente de día, de tarde o de noche, para ir a trabajar o para ir a hacerme la manicura y el 90% de las veces me han preguntado por ella. La acabé hace ya tiempo y me dio muchísima pena, la verdad, porque es de mis favoritas. He visto que la venden en Sephora online pero solamente la llevan a una tienda que me pilla muy lejos y también en El Corte Inglés online, así que tengo una última oportunidad de hacerme con ella.

Fragancias y Colonias descatalogadas

Saint y Sinner de KAT VON D

Hace ya mucho que estos dos perfumes no se encuentran en Sephora y solamente tengo estos dos viales que utilizo cuando voy de viaje y que, en breve se me acabarán.

Saint (blanca) pertenece a una gama oriental y floral, con un toque frutal. Es una fragancia femenina y dulce y nada empalagosa, mucho más suave que Sinner.

Notas de salida: ciruela Mirabel, esclarea.
Notas de corazón: flor de almendro, jazmín, lirio de los valles.
Notas de fondo: melocotón, vainilla, almizcle, cedro.

Sinner (negra) es una fragancia oriental y floral, es bastante intensa por lo que es aconsejable no aplicar muchaa cantidad. 

Notas de salida: ciruela, flor de azahar del naranjo, mandarina.
Notas de corazón: canela, flores blancas, jazmín.
Notas de fondo: pachulí, vainialla, almizcle, vetiver.

¿con qué fragancias os ha ocurrido lo mismo?

6 comentarios :

  1. en el terreno de los perfumes yo tengo un amor trágico con summer by kenzo que lo descatalogaron en 2013... hace ya diez años, pues aún me encantaría que volviera y lo peor de todo es que ya acabe todos los frascos que tenía de este maravilloso perfume.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Lady Rebel (hace tanto que no la veo que creí que llevaba ya tiempo descatalogada) y las e Kate Von D, me gustan mucho las tres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ostras creo que coincidimos mucho en las fragancias, porque tengo la Womanity y las dos de KVD!!!! Y coincido contigo plenamente, es una pena que las quiten.... Si veo la Lady Rebel o la Roja de Alien las pruebo, porque me da que me gustarán!
    Miauuuuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encanta Lady Rebel y Womanity. No sabía que las descatalogaban. Gracias por compartir.Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el post y que penita da que ya no vendan cosas que nos traen tan buenos recuerdos :( A mi me ha pasado con dos colonias de The Body shop, de la gama Voyage.. Si encontrará repuesto volvería a repetirlas sin duda!

    ResponderEliminar
  6. Ninguna es una de mis fragancias, pero sí hay una que me da mucha pena que se me termine, y es Essence de Narciso Rodríguez. Creo que es una fragancia muy poco entendida pese a ser de las más interesantes dentro de la gama de las fragancias frescas. Bs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!