4 geles de ducha para esta primavera

17 abr 2023

Si hay un producto que utilizo dependiendo de la época en la que estemos o por ejemplo del momento del día en el que me encuentro, esos son los jabones o geles del cuerpo. Debo decir que ejem, casai gel que se me antoja, gel que compra y así me pasa que al final tengo demasiados en uso. Te enseño los que he elegido para esta primavera.


Geles y espumas de baño para primavera



Shower Gel de HERBAPHARM
- esta marca no se encuentra en nuestro país, pero si viajáis por el centro o este de Europa seguramente la encontraréis. En un gel en formato muy cremoso con un olor dulce nada empalagoso y que no se queda en el cuerpo. Hace espuma y limpia correctamente el cuerpo.

Shower Cream Indian Fruit de LIDL - es de una gama que ahora mismo no está disponible en tienda y no sé si la volverán a traer. Es un gel en formato muy cremoso, no es nada líquido y con un olor a frutas del bosque que debo decir que me encanta, pero no para todas las épocas del año, me gusta sobre todo en primavera, para el verano estos olores hay veces que se me hacen pesados, Hace espuma, limpia el cuerpo y el olor no perdura mucho en la piel.


Geles y espumas de baño para primavera



Shower Mousse de BONTÉ - debo decir que es una de las mejores espumas de ducha que he utilizado, sí, incluso más que las de Rituals. Me da mucha rabia solamente haber encontrado estas espumas una sola vez. Ya solamente me queda ésta, que es de Rosa del Himalaya, la espuma sale perfectamente después de 3 años abierta. Tiene un color ligeramente rosado y un olor suave a rosa que no perdura en el cuerpo.


Foaming Shower Pure Serenity de Treets Traditions - no sé si se sigue vendiendo o no, es de la gama de yuzu y flor de cerezo, es una cierta imitación a la gama shakura de Rituals, pero con algunas puntualizaciones, en este caso el olor que predomina es la cereza. La espuma no sale como tal, tras el paso del tiempo apenas tiene fuerza y sale algo churruría, aunque ésto no ha permitido que siga utilizádola. Por su olor me gusta para las duchas antes de la cama, ya que calma y ayuda a relajarse, el olor perdura algo en el cuerpo, aunque tampoco demasiado.


Geles y espumas de baño para primavera



Como ves he elegido dos geles muy cremosos y dos espumas. Las espumas son de mis formatos favoritos, son muy cómodos de utilizar y aportan un extra en la ducha. Los geles cremosos los he elegido porque, aunque ahora no haga tanto frío, mi piel sigue bastante seca y toda hidratación extra es agradecida.

¿cambias de geles asiduamente?

6 comentarios :

  1. Pues ya sabes que el formato espuma me gusta mucho, tomo nota de la de Bonté.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí el formato de espuma también me gusta mucho. Me gustaría probar el gel de Bonté.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía las pespumas de Bonté, iré más atenta cuando compre en Día.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaban las espumas de Treets, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también elijo mis productos corporales por estaciones, en función del tiempo que haga! Me encantan las espumas de ducha ahora acabe Ayurveda de Rituals y tengo una de colección limitada esperando a ser usada :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta ir cambiando de geles, sobre todo uso mucho los de Yves Rocher y también los de Rituals... los que no conocía son las espumas de Bonté, estaré atenta por si me cruzo con ellas!
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!