I'm Vegan Sun serum de SUNTIQUE, el solar más famoso de la instagram

26 abr 2023

Si ahora que ha llegado el calor te han entrado las prisas en utilizar protección solar para el rostro, te diré que estás equivocada, que debes utilizarlo todo el año. Pero pongámosle remedio con uno de los solares que se ha hecho más famosos en las redes.

Normalmente cuando hay un boom con algún producto no suelo comprarlo porque me acaba saturando, pero dio la casualidad que debía reponer algún solar facial y que encontré unos descuentos en cosmética coreana, así que no me lo pensé dos veces y lo metí en la cesta.


I'm Vegan Sun serum de SUNTIQUE, el solar más famoso de la instagram


I'm Vegan Sun Serum SPF 50+ de SUNTIQUE, tiene un precio que ronda los 24 €, aunque lo compré por menos de 17 €, que es lo que suele costar mi solar facial de ciudad favorito, por eso no lo dudé y lo compré. Solo tiene un tamaño venta y es de 45 ml., un poco menos que lo que solemos encontrar en un solar facial. Su caducidad es por fecha, en abril del 2025 y se indica, tanto en el envase exterior como en el tubo.


El envase es un tubo y su dispensador también es un minitubito con un pequeño orificio por donde sale el producto, aunque es pequeño, sale sin ninguna dificultad y permite controlar la cantidad a utilizar en todo momento.


Desde la marca lo describen como un solar de tercera generación, ya que su textura no es tipo crema, si no como si de un sérum se tratase. Es para todo tipo de pieles, aunque para las mixtas y grasas es perfecta, puesto que tiene una textura no grasa, algo que todas odiamos en este tipo de productos.


I'm Vegan Sun serum de SUNTIQUE, el solar más famoso de la instagram


En su formulación cuenta con Houttuynia Cordata. un ingrediente que calma las irritaciones de la piel, previene la obstrucción de poros, es hidratante y revitalizante y cuenta con propiedades aniinflamatorias y antioxidantes.


Como te he comentado su textura es tipo sérum, no es una crema, es bastante más ligero, se aplica cómodamete y se absorbe rápidamente. Su color blanquecino desaparece según lo aplicas. Lo que me gusta es que se absorbe prácticamente cuando lo aplicas y no deja el rostro pegajoso, ni tirante, ni grasiento. 


I'm Vegan Sun serum de SUNTIQUE, el solar más famoso de la instagram


Además prepara la piel para poder maquillarla después si quisieras hacerlo. Si no lo haces deja el rostro con cierta luz, pero no luminoso, ni comosi fueras una bombilla, de hecho con el paso de las horas no aparecen los 'famosos brillos'. Si decides aplicar maquillaje, yo aprecio que se asienta mejor en el rostro, que si no utilizases este solar.

Se especifica que puede reaplicarse, incluso encima del maquillaje, aunque ésto aún no lo he necesitado y para ello suelo utilizar un solar facial de spray.


¿conocéis este tan afamado solar facial?

3 comentarios :

  1. Tiene una fñormula y una textura interesantes, le echaré un vistazo. Bs.

    ResponderEliminar
  2. A veces que no sé donde me meto porque no me entero de estas cosas que se hacen tan virales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! Pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!