Tres favoritos de Mercadona este verano

28 ago 2023

No soy yo muy fan de Mercadona, de hecho no realizo mi compra allí y solamente compro algunos productos que me gustan, es por éso que no siempre estoy al tanto de las novedades cosméticas que acontecen en este supermercado.

Aún así hay productos de los que soy fan absoluta y repito con ellos. En una de mis últimas compras aproveché para hacerme con un producto del cual siempre me gusta tener en casa y hacerme con dos que no conocía de su existencia.

Novedades de Mercadona



Aceite solar SPF 50 - creo que es una novedad de este año porque nunca lo había visto. No tiene mucho misterio, es un aceite solar en spray que se debe agitar antes de su uso. Lo tengo a prueba aún estos últimos días de verano. Decirte que me gusta de él que no se queda la piel aceitosa, ni pegajosa. Aunque para mí el envase es algo engorroso, porque el spray falla a veces, no sé si me ha tocado el defectuoso.

Spray refrescante de piernas - es un producto muy útil si sufres de piernas cansadas, a ver seguramente no sea la panacea y lo suyo es aplicarse una crema indicada para ello, pero en mi caso no puedo utilizar algunas de estas cremas, así que este spray es mi 'salvavidas' desde hace muchísimos años.

Lo utilizo cuando ando mucho, por ejemplo me lo llevé en vacaciones y fue mano de santo, también cuando tengo las piernas cargadas o cuando las noto más pesadas de lo normal. Aplico un poco de spray a una distancia prudencial y dejo que la piel lo absorba. Decirte que no es aconsejable que pongas la cabeza cerca, ya que el olor a mental es bastante fuerte y si llega a los ojos pueden escocerte.

Deodorant en polvo antitranspirante - soy de ese tipo de personas que, desde que tiene uso de razón, le sudan los pies y en verano muchísimo más, por ello utilizo calzado de piel y calcetines lo más traspirables posibles. Pero en verano se hace necesario tirar de esos productos. Mi favorito es el Funsol, pero este año he probado éste de Mercadona y me ha ido bastante bien, además peudes utilizarlo tanto en los zapatos como en los pies. 

¿qué productos de Deliplús son tus básicos?

2 comentarios :

  1. No he probado ninguno de los tres así que te agradezco la info.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno aunque me parece interesante el aceite solar.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!