5 productos que he incluido en mi rutina facial

8 sept 2023

Este verano he terminado bastantes productos de cuidado facial, así que de cara a septiembre ha sido el momento de comenzar otros. No he comprado ninguno, ya que, gracias al Calendario de Adviento de Stylevana y algunos productos que tenía en casa, no ha sido necesario desembolsar ni un euro.


Rutina de Cuidado Facial


Serum Gran Reserva nº2 Firmeza Total de ESDOR - la gama gran reserva de los serums de Esdor salió al mercado hace ya diez años, de hecho, recuerdo haber ido a su presentación. En aquel momento utilicé uno de ellos y me gustó los resultados. La suerte quiso que en enero ganara este sérum en un sorteo de Navidad de mi farmacia de confianza.

Está indicado para todo tipo de pieles, en especial las que les falta algo de vida. Cuenta con un 87% de ingredientes naturales que se centran en un poder antioxidante, remodelante y redensificante. El aporte que tiene de ácido hialurónico en su fórmula hace que la piel esté más luminosa y tersa.


Re-Boost Créme Confort Hydratante de CLARINS - he apostado por esta crema para las mañanas. Su formulación está basada en sumos de frutas que potencian la energía e hidratación de la piel. Aporta luz a la misma y su textura minimiza los poros. Aunque está indicada para pieles secas, pueden utilizarlas todas las pieles y creo que es una buena opción de crema facial por menos de 20 €.



Persimmon Hyaluronic + Vit-C Advanced Serum de KUESHI - un producto low cost, de menos de 8 €. Es un sérum reparador para obtener una piel luminosa y combatir los signos del envejecimiento y la piel apagada, que aunque estemos a finales de verano, seguramente no lo necesitemos pero que reforzará nuestra piel de cara al otoño. Es un producto cruelty free y con certificado Ecocert y me está sorprendiendo bastante cuando lo utilizo por las noches. Al tener vitamina C en su composición no o utilizo por las mañanas.


Hyaluronic Acid Watery Sun Gel de Itsfree - ya he comentado más veces que este tipo de productos no es solamente para el verano. He postado por este protector solar porque también tiene un tratamiento antiedad y gracias a que cuenta 8 tipos de ácido hialurónico aporta hidratación a la piel, reteniendo la humedadny aumentando la firmeza de ésta. Además calma y repara la piel gracias a la centella asiática y además regula y previene la aparición de manchas, ya que contienen niacinamida en su composición.


Fundamental Nourishing Eye Butter de KLAIRS - aunque en el verano utilizo contornos con una textura más fluida, he notado que me falta algo de hidratación en el mismo, es por ello que éste aporta una hidratación profunda y, además ayuda a prevenir las líneas de expresión (aunque yo ya las tengo y no van a desaparecer). Es perfecto para todo tipo de pieles y su textura es ligera, nada grasa y se absorbe rápidamente.


¿de qué producto te gustaría una review?

2 comentarios :

  1. todos ellos me han parecido muy tentadores...
    yo he estado utilizando una crema súper low cost que cuesta 2 euros y es de Revuele, la crema facial hidratante Hemp me, y me encanta... ahora estoy con su contorno de ojos que cuesta exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!