APIVITA: Exfoliate con el Albaricoque!!!

21 jul 2011

hola wapas ..

antes de nada contaros que cuando leáis el post habré salido de una entrevista de trabajo .. síiii ... así que desearme mucha no, muchísima suerte .. je je je (y sí la entrada está programada .. son las 8 de la mañana y estoy escribiéndola qué madrugadora!!) ...

Hace mucho que no os cuento nada de mi rutina facial .. así que va siendo hroa ¿no creéis? .. y hoy le toca el turno a un exfoliante que compré hace ya bastante tiempo en Apivita (ver post aquí)
Para las que no conozcáis Apivita, deciros que es una marca de cosmética griega y natural, sus productos no tienen ni siliconas, ni parabenos. Tienen tienda física en Madrid aunque también podéis encontrar sus productos en el ECI o comprarlos online .. al final del post tenéis una reseña de dónde comrparlos.

.. y ahora vmaos allás con el productito que hoy os quiero mostrar, en concreto es ...

-- GEL DE EXFOLIACION SUAVE CON ALBARICOQUE --




.. viene en 2 sobrecitos unidos por una tira semicortada, por lo cual los podemos separar muy fácilmente .. uno de los sobrecitos vienen en castellano y el otro en griego .. yo siempre abro primero este último para que así siempre me quede el de castellano intacto para ver su composición, qué es y cómo se utiliza ..

.. su tamaño es de 8 ml cada sobre por lo que cunde mucho no, muchísimo y el precio de este pack 3,20 € en su tienda física .. lo cual no sé si cambia si lo compráis en otro sitio

lo primero desmontamos los dos paquetitos para que nos queden individualizados ...




.. le damos la vuelta al sobrecito que vamos a utilizar y nos especifica lo qué es más claramente, cómo se utiliza y sus ingredientes ..

Apivita dice de este producto .. Los finos granos de hueso de albaricoque limpian la piel suavemente retirando los contaminantes y las células muertas. Gracias al extracto de uva, la miel y el aceite esencial de geranio que contiene, revitaliza y mejora la textura de la piel, dejándola limpia y suave. Apropiado para todo tipo de piel.

.. ahora procedemos a abrirlo y no es de esos productos que te cuest aun tirunfo hacerlo, no!!! .. porque también viene con unas líneas en pestpunte .. tiramos de ella y voilá abierto ...



sobre su uso Apivita también nos recomiendo hacerlo de la siguiente manera .. Extiéndalo con un suave masaje en la piel húmeda, evitando la zona del contorno de ojos. Aclare con abundante agua. Empléelo 1-2 veces por semana o con la frecuencia que necesite dependiendo de las necesidades de su piel.

Según lo abrí ... y me lo eché en los dedos un rico olor a albaricoque me inundó mmmm qué rico!!! .. qué bien huele ... nos encontramos con un gel casi transparente con un subtno anaranjado y pequeñas micropartículas o bolitas en tono naranjita ..


... lo apliqué según dicene llos .. me mojé la cara y luego procedí con movimientos circulares por toda micara excepto por el contorno de ojos .. deciros que realiza una exfoliación suave .. no es nada agresiva .. además de las partículas naranjas del albaricoque tiene otras mciropartículas casi blanquecinas .. como si fueran azúcar ..
.. después a enguajar y listo!!! .. mi cara me la dejó muy suave .. eso sí los puntos negros pues no me los quitó .. y después eché mi hidrtatante habitual .. en este caso también de Apivita .. tengo copado el armario de sus productos!! jajaja
y ahora contaros como cierro yo los sobrecitos .. poruqe además duran para mcuhas  veces .. es lo bueno de esta marca que con un osbre de éstos puedes tener para 4-5 veces por lo menos ...
según lo he abierto por la línea de puntos, corté un trocito y por esa misma línea e horizontal lo doblo y en la esquina también hago lo mismo .. así no se nos estropea lo que queda dentro ..

.. una cosa que me ha llamado la atención de los ingredientes es que lleva alcohol y sorbitol ¿sabéis para qué sirve este último?

.. y como ultimamente os estoy poniendo mi opinión conjunta así .. pues esta  vez no va a ser menos .. digo yo, no???


... LO BUENO ...

+ es un producto barato y con un paquetito tenemos para varias veces
+ el olor al albaricoque me gusta mucho
+ deja la piel suavecita
+ no contiene ni silicona,s ni parabenos
... LO MALO ...
- reliza una exfoliación suave .. así que si queremos algo más profundo deberemos coger otro producto

como bien podréis haber adivinado .. Sí volveré  acomrparlo cuando se me termine .. ya que aún tengo un sobre enterito y el otro por la mitad .. ya os he dicho que dura mucho ...

¿conocíais Apivita?
¿qué productos me recomendáis que pruebe?

por último wapas .. os reseño dónde podéis adquirir este producto u otros de la misma marca ..

DONDE COMPRAR APIVITA

espero que os haya gustado esta review .. habrá más de productos de Apivita porque estoy utilizando para diario la limpiadora, el tónico y una crema facial ...

pasad un buen jueves y sed buenas ..

MUACKSS!!!

16 comentarios :

  1. Muchísima suerte en la entrevista de trabajo, ya nos contaras.
    En cuanto al exfoliante tiene muy buena pinta, tal vez lo pruebe cuando acabe todos los que tengo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta! un besote

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero al contener alcohol creo que no le iría bien a mi piel ultra sensible.
    Mucha suerte en tu entrevista guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me va a tocar pedir on line algo de esta maraca para conocerla!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. es pa comerselo ehh XD
    espero q te haya ido genial la entrevista, ya nos cuentas luego :)
    q madrugadora si :)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. que buena foto en la que se ven los granulos, a mi me gustan más los exfoliantes más fuertes pk suavs tengo el de nivea, este digmaos que lo compararia con el de yves rocher de albaricoque solo que el de YR es más fuerte

    ResponderEliminar
  7. Pues Apivita es mi asignatura pendiente, aún no he probado nada!!! a ver si me hago con una mascarilla porque no eres la única que me las ha recomendado y ya me tientan.
    Del exfoliante, pinta bien pero que haya que estar guardando el sobre para varias veces me parece un incordio, porque no los hacen más pequeños?? imagino que habrá tamaño grande en tubo o tarro no?
    Besosss y suerte con la entrevista!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tiene muy buena pinta, conozco la marca de algunos blogs pero no la he usado nunca. Tengo la sensación de que se parece mucho a la marca korres :). Aixx tiene que oler de maravilla por lo que cuentas jeje me pones los dientes largos^^
    Mucha suerte con la entrevista a ver si sale bien la cosa :) y sino pues a por otra que tarde o temprano algo acaba cayendo :)!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡A mi me encanta el exfoliante con huesos de oliva de esta misma marca! Es de lo mejor que he probado.
    Me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar algo de esta marca eh?? me la poneis todas en el morro y oye.. que una no es de piedra.. jajajaja

    un besito enorme, y gracias por pasarte por mi blog!!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
  11. no tenía ni idea de la marca la verdad que tiene muy buena pinta sobre todo por los ingredientes y por el precio...me parece un buen producto! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo no la conocía, pero me has tentado con este producto. Tiene que oler riquisimo!

    La mascara de pestañas de deliplus está genial, te deja muy bonitas las pestañas. A pesar de que yo las tengo largas de por sí, me quedan más larguitas!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es realmente interesante, tiene que ser genial, hace unos días que no tengo tiempo de hacerme nada en la cara y lo noto un monton, la tengo fatal.

    ResponderEliminar
  14. suerte en la entrevista!!!!!!!qeu buena pinta tiene la exfoliante!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Mcuha suerte en esa entrevista!!

    Conozco la marca de verla en otros blogs pero la verdad que no he probado nada de esta marca. Tiene muy buena pinta el exfoliante :)
    cuando gaste lo que tengo a medias lo probare :)

    Gracias por esta review.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hoy hemos coincidido con la entrda, pero no con las sensaciones, a mí no me va mucho.
    Suerte en la entrevista, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!