Mi manteca corporal de SUPERDRUG

18 jul 2011

Hola wapas ..

bienvenidas a un lunes-lunero de nuevo .. con un calor en Madrid demasiado agobiante a pesar de que por la mañana estaba un poco nublaete ..

Ya que muchas me estáis tentando con las mantecas corporales de The Body Shop que están rebajadísimas .. y os he dicho que no, no y no voy a caer en esa rebaja .. y me he dicho voy a mostrar a mis chicas la manteca que estoy utilizando ahora pal veranito .. así que allá vamos ..




La compré en Superdrug .. una perfumería londinense .. bueno más bien es una droguería porque tienen mil cosas .. excepto perfumes .. creo recordar .. jajaja .. si alguna habéis estado en Londres seguro que las habéis visto porque hay muchas distribuídas por toda la ciudad .. ésta exactamente la compré en Candem Town ..

Es una manteca de granada y arándanos y ya sólo de pensar en el olor ... se vino directita a Madrid .. hace ya más tiempo del que debiera .. pero por culpa de que guardo las cosas nuevas en el armario .. a veces se me olvidan que tengo cositas y eso me pasó con ésta .. así que la última vez que fui a visitar a mi chico me la llevé y decidí estrenarla ...




.. el tarrito de forma redondeada, como todas o casi todas, contiene 200 ml y el precio creo recordar rondaba las 2 libras .. a 3 no llegaba y tenían de muchos más olores .. pero debido al peso y que ya había comprado más cositas .. sólo me traje ésta ..



.. tiene un ligero color rosita claro, aunque en las fotos no se pueda apreciar correctamente .. es muy muy consistente y por eso muchas veces me gustan más las mantecas que las leches .. porque a veces las leches son demasiado líquidas y me dan un pelín de repelús .. porque se resbalan y al final acaba muchas veces parte en el suelo y se desperdicia ...




su olor .. ya os lo podréis imaginar ... a arándanos completamente .. a mí a granada no me huele en absoluto .. este olor me encanta porque algunas ya sabéis (si me seguís hace tiempo) .. que tengo un agua de colonia, precisamente de este olor (ver post aquí) ... el olor es una mezcla de dulce .. con cítrico .. verano .. a mí por lo menos me encanta .. aunque hay a muchas que este olor no le gustará ...

se extiende muy fácilmente y no tarda mucho en absorverse .. el olor que deja en la piel es algo más suave de cómo huele la crema en sí ... eso sí te deja un olorcito muy rico y suave, de hecho mi chico que no le gusta que me eche como dice él muchas mierdas por el cuerpo .. este olor le gusta .. así que tengo un punto ganado con eso .. el olor dura una horilla u hora y media tampoco mucho más .. algo que a mí me gustaría que lo dejara algo más de tiempo .. porque me gusta sentir ese olor en mi piel ... eso sí con esta manteca no vas dejando el olor por donde pasas jajaja

.. en la piel deja una sensación natural .. no deja frescor si es lo que váis buscando en una manteca .. la deja hidratada .. y no deja la piel resbalosa como lo pueden hacer otras .. esa es otra cosa que no me gusta de algunas leches corporales ...

.. cuando vuelva a Londres seguro que caeré en alguna otra manteca corporal de Superdrug sino es en ésta en otra .. porque me ha gustado por su densidad, olor y absorción ..

.. por cierto para quienes no lo sepáis no testan en animales y están en contra de ello ...

.. y hoy por último el por qué de no comprar una manteca en The Body Shop y eso que están en oferta sólo a 7 € .. nada más!! ... y no es porque no me gusten, por las mala críticas o porque esté en contra de esa tienda .. simplemente me niego  a comprarlas porque además de la que os he presentado hoy .. tengo todo este arsenal ..



y si compro alguna más me pasará como la que os he enseñado hoy que la guardaré y se me olvidará que la tengo .. hasta que un día la redescubra en mi armario casi llamándome a gritos ... y podíes observar en la foto que la de Kitty de H&M y la redonda de Mango aún están sin abrir .. así que he decidido no ser en este caso compradora compulsiva e ir acabando las cositas que tengo ..

y ahora vosotras .. ¿conocéis la tienda Superdrug? .. ¿habéis comprado allí? .. ¿os gustan más las mantecas o las leches hidratantes? ... a mí si me presentáis una leche que no sea muy líquida y no se resbale ... la adopto ..

como siempre sed buenas ... y cuidado con los rayos solares que hoy están dando bien la brasa

MUACKSS!!! 

19 comentarios :

  1. Creo que todas tenemos cúmulos de ese tipo. XD Si es que no nos podemos resistir, y sobretodo si son baratitos. XD

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve en Londres me volví loca en Superdrug!!! esa manteca tiene una pinta increible!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo varias, las acumulo porque me tientan y ahí están en el armario.
    En cuanto a la que compraste en Londres, tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ains, a mi tb se me acumulan las hidratantes! Aunque personalmente prefiero las líquidas, me resultan más rápidas y cómodas de aplicar. Las mantecas me resultan un poco engorrosas, aunque tampoco le hago ascos, eh? jeje.

    Seguro que ésta huele de vicio. Dan ganas de comérsela! Es como los petit de los nenes!! jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza tiene y con lo que me gustan las mantecas! Ahora estoy "castigada" gastando otras hidratantes que tengo pero ya me daré un premio, ya! PD: Llego a estar yo ahí y se me va la olla y me traigo 5 botes uno de cada cosa, seguro! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. no conozco esa marca
    yo no soy de mantecas la verdad! soy más de lociones :)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa. Está genial el post. la verdad que este producto tiene una pinta estupenda y no conocia la marca. Gracias por la info. Yo personalmente prefiero las leches hidratantes por la textura pero creo que se queda más el olor de las mantecas. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta tienda,pero la manteca tiene una pinta estupenda,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora mismo estoy con la de oliva del Mercadona me gusta mucho. Cuando la termine probaré la de Argan, que he visto que tiene buenas criticas! A ver que tal...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,j, pues si que tienes un buen arsenal de ellas!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  11. parece que esta entrada la he redactado yo jaja
    yo también guardo cosas que luego no recuerdo que tengo, me llevo cada sorpresa
    y también prefiero las mantecas, odio cuando el body milk se escurre al suelo!!
    besos
    lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta =)
    A mi también me pasa lo de meter las cosas en el armario y no acordarme de ellas xD
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ami me encanta la de yes to carrots! :D Besos

    ResponderEliminar
  14. Di que si a la compra con criterio si no hace falta no se compra, miedito me da ir a Londres con todo lo que me gustaria comprarme , un besazo,

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo probé una pero no es la que muestras pero me gustó bastante^^ ahora prefiero más usar sérum corporal tengo uno que me encanta huele de maravilla y se absorbe muy rapidito :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Tengo bastantes más mantecas y el problema es que no me siento culpable aun por tener más, lo mio no tiene cura

    ResponderEliminar
  17. hola linda yo aun no tengo nada de estas mantecas... y no me llaman la atencion...

    ResponderEliminar
  18. Mmm quye buena pinta tiene! Lamentablemente no la he visto por aqui y es practicamente imposible que algun dia este en Londres :S jeje!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!