Sábado: tarde-noche oriental

31 jul 2011

Pues sí chicas ..

aunque ahora esté en Barcelona .. os quería contar que el sábado pasado (no ayer) ... mi amiga Lelikeli y yo tuvimos una tarde de lo más oriental .. después  de buscar y rebuscar una tienda de tés en mi barrio .. inexistente . por favor señores del Tea Shop actualicen su web.. GRACIAS!!! .. decidimos buscar ese té (uno verde y especial japonés) en unos súper de mi barrio que son chinos .. que sí, chicas!! que tengo una calle enterito de supers chinos con productos de allí (más información: C/General Margallo. Metro: Tetuán. Madrid) .. nos adentramos en busca del famoso té y lo encontramos .. pero en bolsas de 1 kilo .. error!!! tanto no queremos .. así que cotilelamos todo todito y nos hicimos con laguna cosita de comer y beber ..¡cómo no siempre zampando! .. fueron éstas (lo siento de la bebida no hice foto) ..



son unas bolitas hechas con pasta de arroz y rellenas de .. ainss!! ahora mismo no o recuerdo .. pero había bastantes sabores ... gracias a Cosiku Naru son mochis rellenos de anko (pasta de judía roja) .. gracias wapa!! .. que cuando escribí el post no tenía a mi amiga friqui al lado jejeje



a mí no me gustaron, esa masilla de arroz me pareció sosa y algo puaj .. a mi amiga en cambio le encantaron .. ella e smás friki de lo oriental que yo jajaja

también compramos unas galletillas ..



éstas ya las había compraod más veces, así que ya las conocía .. son tipo crakers pero no saladas, vamos sosillas poruqe tampoco son dulces y van rellenas .. en este caso las cogí de limón, pero también había de fresa, melocotón y algo más que no recuerdo ..




y qué hay mejor que acabar esta tarde oriental, cenando en un sitio donde se sirven tallarines chinos???? .. así que nos fuimos  aun sitio ya conocido por nosotras .. el UDON .. que está cerca de Gran Vía yendo hacia Chueca ...




¿y qué nos pediimos? .. pues cositas raras jajaja

...  una sopita con pollo, tallarines, verdurita, sésamo negro y alguna cosita más ...




.. o bien preferís otra sopa con también tallarines, cerdo, bambú y la cosita esa rosa que no recuerdo lo que es jajaja



.. en el postre no hay dudas .. algo de chocolate!!! en este caso un helado de jengibre (que está buenísimo) osbre una base de bizcocho de chocolate y adornado con menta .. ¿apetecible?



acabamos en una terracita de Huertas tomando algo light .. ya sabéis que yo no bebo ...

espero que os haya gustado y se os haya hecho ameno el post dominguero

mañana más ....

MUACKSSS!!!

.. por cierto mi amiga Lelikey .. sí la que me acompañó e te día .. se va mañana a China .. Pásalo muy bien wapa . Besitos!!! ..

19 comentarios :

  1. SOy una enamorada de la comida oriental..Me ha dado un hambre terrible viendo esos tallarines.Yo los habría acompañado con unas piezas de sushi..Que rico!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre que rico toodo.Ami me encanta este tipo de comida.Pero a mi chico nada de nada y claro,no he vuelto a pisar un restaurante chino desde la ultima vez que fui con los amigos,porque con este es imposible jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Vaya planazo de sabado, con lo que me gusta la comida oriental, toda:D

    ResponderEliminar
  4. Las bolas de pasta de arroz son mochis rellenos de anko (pasta de judía roja). Yo también he comido en Udon y no está mal, me gusta mucho el ramen, pero claro yo soy un poco friki japo.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    yo no he probado nunca nada de esto ejej ni comida china, ni japonesa n na!
    pero me ha gustado tu plan :D
    un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  6. la cosita rosa se llama naruto, yo he comido tb los isntantaneos que venden alli y algunos n estan mal. Y los bollitos com te dicen son rellenos de pasta de judia roja y alli son super famosos.
    Te recomiendo que pruebes los bollos Char Siew Bao son super blanditos y estna rellenos de pollo, en algunos woks los ponen y estan bastante buenos.

    Un besito y me ha encantado vuestra tarde oriental si yo tuviera tantas cosas cerca de casa ya habria probado un monton jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ami me encantan los fideos instantaneos! nunca faltan en mi casa estan buenisisisiisisisiisismos y se hacen en 4 minutos! :D besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! a mi también me encanta la comida asiática jeje anoche fui con unas amigas a cenar a un restaurante japonés, me chifla el sushi jajaja besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Vaya, no sé por qué no te seguía has ahora, que despiste, jajaja...! pero bueno, ya lo he solucionado ;)

    A mí también me gustan las cosas orientales, sobre todo japonesas, la pena es que aquí en mi ciudad es muy difícil conseguir cositas para cocinar, pero bueno, algo se hace, jeje!

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Ah, por cierto, que se me olvidaba... con respecto a las BB Creams y por si te sirve de algo de ayuda si decides probarla, mi tono en la Revlon Color Stay es el 200 Nude y el tono 23 en la Misha Perfect Cover me queda perfecto.

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta la comida oriental, aunque aún me queda muchísimo por descubrir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo soy tb de cositas raras aveces acierto y otras no jaj, pero espero que os aprovechara un besote guapis

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta la comida oriental, tanto la china como la japonesa, aunque creo que la japonesa me gusta algo más.

    Y justo ayer fui a cenar a un restaurante nuevo de comida japonesa en un centro comercial cerca de barcelona. Yo suelo ir a un restaurante japonés muy muy chulo en Hospitalet (Barcelona) que se llama Osaka, es el de mejor calidad al que he ido nunca. De todos modos ayer fui a probar uno que se llama SUSHI e MON, creo que es una cadena, aunque no estoy segura y cené 12 makis, yakisoba Buta (que són fieos con carne de cerdo y verduras), unos Gyoza (empanadillas japonesas de pollo con verduras) y dos Yakitori (que son dos pinchos de pollo Yakitori). Estaba todo buenísimo, me encantó y seguro que repito en ese sitio, aunque ahora seguiré yendo a mi japonés habitual, ese no me lo subsituye nadie :P.

    Espero que te esté yendo de lujo por Barna, no sé si habías ido antes pero es genial =) (que te voy a decir yo no? jajaja).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen las sopas!!
    A mime encanta la comida oriental pero mi novio no puede ni verla asique casi no puedo ir :(

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hija qué pintaza tiene todo...y qué de tiempo que no voy a uno, voy a tener que acostumbrar a mis nenas!!BESOS!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué hambre me ha entrado! Tiene una pinta genial todo.

    ResponderEliminar
  17. me muero de ambre y tu enseñandome esto!!!!
    jum!!!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!, mi conejito enano, es entero blanco y como una bolita se llama Mochi en honor a esos bollitos que los hay rellenos de más cosas.

    Las sopas se llaman Ramen y la cosita rosa Naruto, si soy friki a más no poder XDXD.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!