BOURJOIS y sus novedades para el verano

12 jul 2011

Preciosas ..


En el mes de abril tuve la oportunidad de conocer gracias a Bourjois sus novedades para este verano ...

En un ambiente mágico y dulce ...





... nos presentaron las novedades de la marca y también de UNE (lo sacaré en otra entrada) .. para cuando Lorenzo aprieta ...

.. comenzamos por su colección Délice de Soleil, la cual ya os presenté en un post (ver aquí) .. compuesta por fondo de maquillaje, polvos bronceadores, spray bronceador y unos glosses súper ricos .. como ya os la presenté no me centraré en ella .. sólo una pequeña fotito ...

.. seguidamente descubrimos un mundo lleno de color y fantasía a través de sus nuevos esmaltes para el verano .. denominados 10 días .. los cuales actualmente estoy probando .. también pudimos enamorarnos de los nuevos tonos que saldrán para después del verano .. los cuales a mi parecer hubieran sido más favorecedores para el verano .. y sino.. mirad qué tonos más claritos, coloristas y veraniegos ¿no os parece? ...


.. y por último .. a través de una moqueta mágica y luces de estrella llegamos a un rincón con glamour ... a las nuevas sombras de ojos .. denominadas Intense Estrait ....




.. y en estas nuevas sombritas son en las que me quiero centrar .. ya que he podido swatchearlas, toquetearlas, probarlas, hacer looks .. etc ..

esta nueva colección, denominada Intense Extrait, está compuesta por un total de 10 tonos distribuidos en tonos claros, saturados, densos y aterciopelados .. pero vamos a verlos ...





yo he podido probar los siguientes tonos ..
  • 02 .. un tono miel
  • 04 .. un violeta
.. os las presento  y también con sus respectivos swacthes ...







.. como véis unos colores muy bonitos y ponibles .. el morado e s precioso .. aunque el verde de esta colección también me llama muchísimo .. yo de cara al verano hubeira sacado algún colorcito más clarito en rosa, verde, azul, lila .. para aportar luz a la mirada .. ya que los colores me parecen que son como más de invierno ¿no créeis? ..

y .. ¿en qué se diferencian de sus anteriores sombras? ..
- la textura es menos dura, es decir, antes costaba coger más la sombra con el pincelito .. ahora es mucho más fácil ya que contiene un 87% de pigmentos naturales .. por lo menos a mí las otras a veces se me hacían pesadas por eso mismo .. por la dureza de la sombra ..

- Son hipoalergénicas, no contienen parabenos, ni perfume ..

- Han modificado el logotipo de las cajas y ahora no aparece el nombre del color, sólo su número ..


- el precio de las sombras intense es de 11,45 € .. y creo recordar que las otras más o menos es parecido ¿no? .. no he bajado a la perfumería a comprobarlo ..

.. podéis ver un look en el que utilicé esta sombra morada aquí ..

por último y siento que este post sea tan largo .. deciros que en esta colección Bourjois también ha aprovechado y ha sacado a la venta un Pincel para ojos con un aplicador en cada extremo .. en uno encontramos un pincel para difuminar y en el extremo un aplicador de espuma para remarcar o realzar nuestra sombra a modo de eyeliner .. su precio es de 8,75 € ..


 
.. vosotras ¿ya habéis descubierto y probado estas nuevas sombritas? .. ¿sois aficionadas a las cajitas de Burjois? .. pronto os sacaré algún look más con ellas ..
.. espero que tengáis un buen día y que no sufráis mucho con este calor sofocante y agobiante ..
MUACKSS!!!!

20 comentarios :

  1. Ayyyyyyyyyyyy, la sombra moradísima, que ganas de toquetearla... ni te imaginas los recuerdos que me trae bourjois porque es de las primeras sombras que utilicé, una azul irisada preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. las sombras son una pasada, pigmentan muchisimo! y tengo uno de los nuevos gloss, el brun exotic y me encanta!! no es nada pegajoso y aguanta un montón!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las sombras, pero tienes razón con algunos pigmentos, que parecen más para el verano.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaa
    ya la vi en las tiendas, bueno no todo
    e quede flipada con los colores de los esamaltes O.O
    la brocha está chula
    bss

    ResponderEliminar
  5. las sombras en tono tierra son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sombra morada..las cosas de Bourjois no me llaman mucho la atención, pero estas sombras (sobre todo la morada y la verde) me gustan mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. tengo un par de sombras de burjois y le vaerdad es que no las uso mucho porque me suelo poner solo rimmel y listo, la verdad es que...me las compré porque me enamoré de los colores!

    ResponderEliminar
  8. Q bonita la presentacion q cuidados los detalles!
    me encanta todo tb

    olivilla-olivilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas las fotos! La verdad es que no sé si he probado alguna sombra de esta marca alguna vez, creo que no =O, y las que enseñas son monísimas.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son las sombras! Aunque los esmaltes no se quedan atrás. besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen muy bonitas las fotos, yo no suelo usar nada de esta marca pero me gusta la sombra morada que has puesto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las sombras =)
    Me ha encantado el piano blanco!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estuve viendo la colección el otro día, en un stand y me encantó todo!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Llevo haciéndola cacería a la laca de uñas turquesa y nada que la encuentro, parece que ha sido uno de los éxitos de la colección, aunque toda es preciosa.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero ir a estos eventos, ¡que envidia! Quiero ser la primera de vosotras en verlo todo, swatchearlo todo,... aaaaah xD.

    ResponderEliminar
  16. Me tientan las sombritas y los esmaltes.
    Os cuidan bien los de Bourjois!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan el color de esas sombras,solo les veo un fallo,al igual que las que tengo yo de colecciones anteriores, tienen demasiado brillo para mi gusto, ahora me ha dado por las sombras mates o con pocos brillitos, y bourjois a veces peca de brillo e incluso purpurina.
    Eso sí. los tonos son preciosos , sobre todo, para mí, el morado y el verde botella.

    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!