KORRES inaugura un stand en Diagonal Mar

7 jul 2011

Hola wapas ..

recordáis que el otro día os contaba que tenía prisa porque me iba a Barcelona (ver post aquí) .. pues me fui a conocer en primicia el nuevo stand que Korres ha instalado en el CC. Diagonal Mar de Barcelona ...



y para que no os perdáis os cuento un poquito que se esconde detrás de esta marca .. Korres Natural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto que elaboraron fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. 

Desarrollan sus productos de manera que sean más respetuosos con el medio ambiente y con la naturaleza de la piel, para ello evitan el uso de diversos ingredientes, usados normalmente en cosmética que no cuidan la piel y los remplazan por otros obtenidos de productos naturales, como los aceites vegetales y aminoácidos.

Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, y su presencia está desarollada en más de 30 países.


Dentro de Korres encontramos las siguientes gamas de productos ..
  • Cuidado facial .. encontramos desde productos para la limpieza e hidratación, pasando por antiarrugas y contornos de ojos.




  • Cuidado Corporal .. sus geles de ducha de higo, jazmín o sus leches corporales de vainilla y canela o albahaca y limón con sólo olerlos dan ganas de comérselos, al igual que sus mantecas corporales. Además disponen de una línea específica anticelulítica y de jabón líquido para nuestras manos.

     
  • Cuidado Capilar ..  desde champús específicos, pasando por acondicionadores y terminando por su sérum o mascarilla capilar .. disponen de una pequeña gama  para que encontremos nuestro pelo más bonito .. También podemos encontrar tintes naturales para nuestro cabello.
  • Hombre .. y porque nuestros chicos no tienen que ser menos .. encontrarán en korres cremas para después del afeitado, también para cuidarse la cara y un champú específico de magnesio y proteínas de trigo.
  • Maquillaje .. una variedad de coloretes, sombras, lápices y labiales que harán las delicias de las más coquetas.
  • Cuidado Solar .. ahora que estamos en pleno verano tienen una gran selección de protectores solares .. además de aftersun para el cuerpo también han innovado con una micro emulsión para el cabello.




  • Cuidado Labial .. son ya famosas sus mantecas labiales  que ofrecen un acabado brillante y con color. Además gracias a la manteca de karité proporcionan suavidad e hidratación a nuestros labios.





    • Estuches de regalo .. estuches específicos ideales para regalar ...


    Como os he dicho están presentes en más de 30 países .. en nuestro país además del CC. Diagonal Mar en Barcelona, disponen de otra tienda en la Ciudad Condal, una en Gijón y otra en la capital .. aunque sus productos podemos encontrarlos en El Corte Inglés o sino adquirirlos a través de su propia web .. De ésta me ha llamado la atención una sección la cual se llama "Tu tratamiento personalizado" en la que a través de la formulación de un serie de preguntas y tus respuestas te seleccionan los productos que mejor nos van a funcionar ...

    .. pues Korres tiene unas cuantas novedades para este verano .. ¿os las váis a perder? ...

    .. en primer lugar sus rebajas .. del 10% si compras 1 productos, del 20% si compras 2 o del 30% si compras 3 .. no os las perdáis ...



    .. y en segundo lugar .. gracias a Glamourum el mes de julio podemos conseguir un tratamiento facial gratis en sus tiendas de Barcelona, Madrid y Gijón .. si no os queréis afiliar a Glamourum e igualmente queréis conseguir este tratamiento podéis llamar a una de sus tiendas y pedir vuestra cita ...  


    De mi experiencia con Korres de momento sólo os puedo contar de la crema corporal de vainilla y canela ..



    .. la cual probé gracias a que la estaban promocionando .. es de un tacto suave y sedoso, de color blanco y con un olorcito a canela que mmmmm .. huele de maravilla .. bueno si os gusta ese olor, claro!! .. me la eché allá por las 11 y media de la mañana por los brazos y el olor me duró hasta bien entrada la tarde .. sobre las 6 .. algo que no me ha pasado con otras cremas de olor que he utilizado .. porque normalmente el olor se evapora rápidamente .. si me viérais en el metro, en el tren y en casa de mi chico oliéndome jajaja .. todo un show ...

    no os preocupéis porque en cuanto pruebe todas estas cositas ... os iré contando qué tal me han ido . ya os puedo decir que el dedazo, bueno el dedito lo he metido en la manteca labial ya sabéis que soy forofa a ellas y a las cremas de manos .. manías que tiene una



    espero no haberos aburrido con este súper post .. no sabía si dividirlo, si no... al final he preferido no hacerlo ... de todas formas todavía hay una sorpresita más de la mano de Korres .. que os la contaré ya para la semana que viene .. ¿os la váis a perder?? .. a qué no!! ..

    pensad que ya está aquí el fin de semana .. para disfrutas del solecito .. de la pisci o la playa .. las terracitas .. etc..

    MUACKSS!!!

    18 comentarios :

    1. Aii que envidia me das con la crema de canela! Yo esta marca la he visto en alguna farmacia..Poca cosa pero no he probado nada! besos

      ResponderEliminar
    2. A mí no me ha aburrido todo lo contrario.
      Me ha encantado la presentación de las muestras de crema, como si fueran cupcakes, ¡qué original! Imagino que olerá como el gel, tipo natillas, no? Si es así es un olor que me encanta. Soy de olores dulces, dulces y dulces ;)

      ResponderEliminar
    3. Soy fan de Korres y utilizo muchísimas cosas suyas!!!

      Saludos:D

      ResponderEliminar
    4. Guapi, con las ganas impresionates que tengo de probar algo de korres y que parece que no hay manera...
      Espero tus impresiones.
      Un besote!

      ResponderEliminar
    5. pero que envidia linda..de korres me gustan las cremas y mas que duren bastantito =)

      ResponderEliminar
    6. Nunca he probado nada de Korres pero lo estoy deseando, es una marca muy prestigiosa y nunca he escuchado comentarios negativos acerca de ella, un besazo.

      ResponderEliminar
    7. Tubo que ser genial la esperiencia, a mi la manteca labial me encanta, de momento es lo único que tengo

      ResponderEliminar
    8. q wayyy yo tb quiero un stand asi por aqui cerca :)
      bss

      ResponderEliminar
    9. Hola guapa, anda que bien poder ir a conocerlo :D me gusta mucho esta marca y todos sus productos huelen de maravilla. Uno de mis labiales preferidos es de korres pero estuve mirando en su web y no he visto que los tengan :( así que cuando se me acabe ya no tendré de repuesto jo! tendré que buscar un sustituto porque el color me fascina queda tan natural :)
      Muchas gracias por tu comentario! jeje el kit de yes to hace unos días en sephora tenían el 20% en tratamientos y con el cupón tienes un 10% mas de dto jeje, hoy tenían un 20% en todo pero solo en corte ingles´menuda tentación he tenido de ir.. pero uf que va que arraso :$

      besotes♥

      ResponderEliminar
    10. ami esta marca me parece bastante buena pero su precio no me parece tanto xD

      Orchid style :)

      ResponderEliminar
    11. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      siiii es un vestido jejej no un mono! pero lo parece a q si¿?

      y si, tienes razon, de gafotas nada! sominamos el mundo juas juas y vaya si estan de moda! la gente se las pone sin graduar, flipoooo jejje

      besotes

      ResponderEliminar
    12. No conocía la historia de Korres, aunque sí sus productos.

      ResponderEliminar
    13. me compre hace poco unas cremas de Korres por internet, todavia no llegaron, asi que con tu post estoy saboreando lo que voy a testear!!!
      quiero esa crema de canela!!!
      Besos

      ResponderEliminar
    14. Me encanta Korres. es una de mis marcas preferidas.

      ResponderEliminar
    15. no he probado nada de korres, pero la foto donde sealen los tubos de manteca ahi me ha llamado mucho la atencion

      ResponderEliminar
    16. Hola guapa!

      Soy Gatha de gathanegramakeup.blogspot.com y he recibido tu invitación al evento. Te he respondido que quiero ir pero no he recibido ninguna contestación y queria saber si es que no lo has recibido mi e-mail.

      Muchas gracias :)

      ResponderEliminar
    17. hola wapa!! hace unos dias me comentaste en mi blog y me dijiste que blogger te daba error para seguirme!! he publicado mas entradas, no tengo muchos seguidores y eso me echo un poco para atrás, no se cómo anunciarme para que la gente visite mi blog.
      cómo lo hiciste tú?
      Un besoo!

      ResponderEliminar
    18. Korres tiene anticeluliticos??? en su pagina web no los he visto! me puedes informar un poquito mas sobre ellos? ya que en mi ciudad no hay ningun punto de venta de esta marca... muchas gracias por adelantado!!!!!! :)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu huella en este blog!!