Contra el CALOR .. 'Flis Flis'

13 ago 2012




Os resultará raro el título de hoy .. seguro .. bueno os cuento .. supongo que muchas, al igual que yo, en las épocas de calor lo pasa bastante mal .. soy de esas personas que ya de por sí tienen la tensión baja y ya con el calor .. imaginaros me baja a los suelos .. por ello en esta época es cuando más suelo tirar de productos en formato spray o como yo los llamo flis-flis y de ellos os quiero hablar, de los que más estoy usando este verano





AGUA PURA FACIAL de LES COSMéTIQUES



Mi agua facial favorita es el Agua Thérmale de Avène, pero ya sabemos que la economía aprieta y hay que buscar otras más económicas .. encontré ésta en Carrefour y desde que la tengo, no la quito del bolso.

Es un producto que promete hidratar, refrescar y tonificar ... su uso bien sencillo .. aplicamos en la piel, dejamos unos minutos y secamos a toquecitos, pero yo no lo seco, principalmente dejo que se evapore .. lo utilizo en los días que hace muchísimo calor y siento que mi cuerpo y tensión van a decir 'hasta aquí hemos llegado', me es efectiva y seguiré comprándola.

UN SOPLO DE AIRE FRESCO  de LUSH



Tónico de Lush que suaviza la piel con aloe y la nutre con vitaminas y minerales.

Lo llevo usando desde mayo, todos los días en la cara, durante mi limpieza facial. Lo que destacaría de él es su olor, muy rico .. el aloe me gusta usarlo mucho en verano y si puedo, directamente la planta, cosa que sólo en agosto, cuando estoy en casa de mis suegros .. porque calma la piel y la deja muy suave .. además noto que no está tan seca.

También está recomendado para ambientes con aire acondicionado .. yo no suelo usarlos .. soy anti-aires, aunque este año debido al calor extremo, he tenido que hacerlo.


SPRAY FACIAL CON VITAMINA C de THE BODY SHOP


Es uno de los productos que nos recomiendan desde The Body Shop para usarlo durante el verano y para mí ha sido un descubrimiento.

Es un spray facial que refresca, hidrata y suaviza la piel .. promete descongestionar las pieles cansadas y aportar luminosidad .. lo uso cuando llego a casa y ha sido un día de mucho calor .. a modo de tónico (lo sustituyo por el anterior).

Aunque también le he dado otros usos .. para las piernas cuando me ha dado mucho el sol al caminar .. su toque a naranja me las hace descansar y como spray corporal pero sólo en el escote y hombros.


AGUA DE VIOLETAS de ARMONÍA


Este producto ya le conocéis, le dediqué un post completo (ver aquí).. lo descubrí por casualidad en mi herbolario, lo había usado como spray corporal y como tónico, pero después de empezar con el de Lush .. este producto estaba algo abandonado .. hasta que empezaron los calores, como digo yo, sofocantes y a pesar de muchas cosas, mi cuerpo siempre estaba ardiendo .. así que lo utilizo como spray corporal bien durante cualquier momento del día y casi todas las noches antes de irme a dormir, normalmente un día sí y uno no . combinándolo con las cremas corporales que use en ese momento.


¿utilizáis este tipo de formatos contra el calor?
¿algún producto que me recomendéis contra el calor?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

41 comentarios :

  1. Me ha encantado la recopilación de productos y la presentación del post de hoy, sin duda se agradece con estos calores! Yo solo el probado el agua termal, que uso la de Avene, asi que no dudo en apuntarme las demás. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aqui por el norte el calor no aprieta tanto así que no conozco muchos productos. Yo cuando voy a tomar el sol llevo un frasco de estos comprados en los chino con agua unicamente, que también refresca.
    Muchos productos de Lush me han decepcionado pero este tiene buena pinta, me gustaria probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuando voy a Carrefour en busca de agua micelar (qué ilusa soy con el tiempo que llevan sin reponerla) siempre me quedo mirando ese agua pura facial. Tengo el agua thermal de Avene y me encanta, así que igual pruebo esta.
    Muy buena recopilacion :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado este tipo de productos pero tienen una pinta muy buena, a ver si me animo :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena explicacion, yo utilizo el agua termal de Bohi Spa, un producto que te recomiendo que pruebes.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las aguas termales, de hecho tengo que buscar una que tengo por ahy que me va a venir genial para llevar en el bolso, el agua de avena de Deliplus. Un besazo guapa un post bien explicadito y refrescante jaja.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tónico de Lush... a veces me doy caprichitos con el ;D

    ResponderEliminar
  8. Yo solo conozco el agua thermal de aven, o la similar del resto ni había oido hablar. besos

    ResponderEliminar
  9. Yo el flis flis que más estoy usando es pegarme una ducha rápida de agua fría cuando no puedo más, ¡qué calor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que en el norte no aprieta, Jaione? Si hemos tenido unos cuántos días de 42 grados... y ahora mismo sigue apretando. Yo uso la de avene porque me la regalaron con una crema pero es cara...

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el agua de violetas y el spray de Vitamina C de TBS, necesito algo para poder transportar.
    Siempre usaba el agua termal de Avene pero ahora uso mi tónico de Liz Earle que me tiene enamorá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy otra de las que se tira con los sprays todo el día de un lado para otro, me muero de calor, este año es insoportable!!.

    ResponderEliminar
  13. No conocia el agua pura! me haré con ella fijo! besos

    ResponderEliminar
  14. Soy fan absoluta del agua termal, no puede faltar en mi neceser! De las que enseñas me tienta mucho la de Vitamina C de TBS!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tenía el de Lush y me gustaba mucho. Pues no tengo ningún truquillo, solo que los dos tónicos de aloe vera que tengo son de spray y ambos los tengo metidos en la nevera, así cuando me lo echo están fresquitos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pues me gustan tus anti calores Iris! YO este verano voy apañandome con el agua termal de avene y la de bioderma puesta en un flis flis jejej
    La de armonia no la conocia, pero para irte a la cama como dices debe ir genial, ya que la lavanda es exquisitamente relajante! El de lush no lo he probado , y el de vitamina c debe ser una muy buena idea para las piernas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy usando el agua de Avene, igual me animo con la de carrefour si va tan bien, le echaré un ojo cuando pase. Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. nunca he probado ningún producto de este tipo!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  19. El título del post me ha encantado! jajaja El spray de The Body Shop me llama mucho la atención, a ver si me hago con él. El agua de Carrefour me lo apunto para cuando termine la de Avene!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que me pillaré el agua pura de les cosmetiques ya que me parece interesante y por el precio creo que merece la pena.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya si los utilizo! Donde vivo hace un calor del demonio... Yo también uso el agua termal de Carrefour, en pequeñito, para el bolso. Par casa, uso el de Deliplús... ¡lo uso a todas horas por todo el cuerpo!...

    ResponderEliminar
  22. Yo también tiro de este formato de echo tengo la nevera invadida de ellos,cuando salgo cojo uno y así combato la calor,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  23. Yo lo que suelo usar para flishearme es el agua termal, no me falta nunca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Si que los uso, desde que aprieta el calor, una amiga que trabaja en una farmacia me trae botecitos pequeños, bien pues ya he gastado el de Avene, La roche y el ultimo el de Vichy, ahora estoy con el agua de avena del mercadona, que no está mal pero prefiero Avene...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Mi "flis flis" de cabecera es el agua termal de avene, me va muy bien con ella, la verdad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto el agua de Carrefour, porque aunque mi favorita también es la de Avène, no se puede comprar todos los días!
    ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Yo he probado la de Carrefour y te doy la razón, en cuanto a calidad-precio no tiene rival, así que voto por ella! La de Lush no la he probado pero ganas tengo, porque lo del olor es un punto muuuuuy a su favor!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. Yo también estoy usando el de TBS y ayer en la playa me vino de lujo, porque no aguanto nadica el calor >.<
    Un bso.

    ResponderEliminar
  29. el agua facial de carrefour, a mi me encanta!! lo tengo y me gusta mucho de lo demás no he probado nada jeje, bsTT

    ResponderEliminar
  30. Yo soy de las tuyas! En verano flus-flus, que los llamo yo xD No he probado ninguno de los que dices, pero me los apunto por si surge. Un besoo!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa, como casi siempre no he probado ninguno de estos productos, je,je,je, pero tienen muy buena pinta....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  32. Pues se entendió perfectamente el título :)

    Normalmente uso geles fresquitos, mentolados o balsámicos para las piernas. Se me hinchan mucho con el calor, andar, estar de pie... Así que cuando llego a casa me lo aplico. Ahora llevo uno chiquitín en el bolso también...

    Y si llevan Aloe, Árnica, etc, ¡mejor!

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  33. Los flis-flis me encantan,y el producto de the body shop me ha llamado mucho la atencion.bs

    ResponderEliminar
  34. Suelo usar el de Avene o el de avena de Deliplus.

    ResponderEliminar
  35. Yo también tengo la tensión baja y uso este tipo de productos, así que tu entrada me viene genial que no he probado ninguno de los que nos señalas y seguro que me vienen de maravilla!bsts

    ResponderEliminar
  36. uiiii q bn me viene este post jajjaja aqui hace un calor de muerte y al igual q tu tengo la tencion super baja en esta epoca del año, yo uso el de the body shop me gusta bastante (y la marca en general,ojo, de los productos que he usado, pero el de lush no lo he probado y mira q tengo productos de esta marca pero tiro siempre mas a por los jabones y mascarillas, tendre q probarlo.

    gracias amore por pasar por mi blog y por suscribirte en el.

    Estais invitadas a mi blog y espero que os quedeis.
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. la de lush que buena pinta tiene, yo uso la de avene peeero he de decir que vengo usando la de deliplus el agua de avena y decirte q escribiré sobre ella por que me esta gustando mucho.
    Aun asi la de lush pasaré a verla por la tienda. Muaks

    ResponderEliminar
  38. yo soy sevillana, estoy hecha al calor, no uso de estas cosas jeje
    Si acaso en un apuro, chorro de agua por la cabeza :)

    ResponderEliminar
  39. Hola Iris, sólo coincido contigo en el agua de Carrefour, no tonifica, tonifica pero sí que refresca. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  40. Pues no uso nada de lo que enseñas, y eso que soy sevillana y aquí las calores aprietan que dan gusto jeje.
    Me gustaría pillarme el agua termal, nunca probé una, Bss Iris!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto el agua de Les Cosmetiques! yo no utilizo ninguna pero me gustaría probarla :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!