MIS SOLARES del VERANO

24 ago 2012



Estos días son de lo más calurosos en casi toda España .. en Barcelona estamos rozando y sobrepasando los 40º .. no hay quien esté al sol, ni a la sombra .. ya sabéis que siempre uso protector solar, tanto en verano como en invierno ... después de acabar los que estaba utilizando en invierno (que os enseñé aquí) .. excepto el de Jovees lo he utilizado también este verano .. 

Y después los elegidos para este verano, han sido los siguientes .. decir que todos han sido novedades y descubrimientos que me han gustado ... cada uno por alguna de sus características, que os contaré a continuación ..




1. LECHE SOLAR PARA NIÑOS 50 + de CLARINS


El año pasado ya probé un solar de esta marca y os comenté que no me gustó nada de nada, muy pegajoso, salían brillos al momento y manchaba la ropa.

De éste, sólo puedo hablar positivamente, aunque sea para niño, está siendo mi solar para el cuerpo este verano, su formato en 'flis-flis', me es muy cómodo para aplicármela, al igual que para que mi chico me la aplique él .. eso sí, es muy líquida y hay que tener cuidado y esparcirla bien por el cuerpo .. con sólo un poquito tenemos suficiente, ya que cunde muchísimo.

Las características de este solar son las siguientes ..


Aunque también está indicada para el rostro, sólo la he utilizado para el cuerpo, ya que para el rostro, utilizo otra que os enseñaré más adelante.

Es resistente al agua y lo cumple al 100%, de hecho me pongo la crema, me baño y cuando salgo de la piscina, se ve el cuerpo blanco, ésto no me ha gustad mucho, pero como yo no me suelo bañar mucho, no me molesta .. en el mes de agosto, me habré metido 4-5 días en la piscina, teniéndola donde vivimos.

Me parece de 10, que adviertan que no se debe mantener a los bebés y a los niños pequeños bajo el sol .. ya que pocas personas lo cumplen .. sólo he ido un día a la playa y había muchos bebés expuestos al sol, pienso que, a veces, los padres no son conscientes de lo perjudicial que es el sol.

Por último, su caducidad es de 12 meses, por lo que seguiré usándola hasta que se me acabe, ya que soy de las pocas personas que utiliza protección solar en verano y en invierno.



2. CREMA FACIAL COLOR 50+ de Be+




Sin lugar a dudas, este producto ha sido uno de los descubrimientos del verano, gracias a un taller que asistí de la propia marca (ver aquí) .. en él, nos obsequiaron con 3 productos, de los cuales, sólo he usado éste y desde que lo descubrí no he dejado de usarlo .. tanto que se ha convertido en favorito durante estos meses de verano.

Es una crema solar que tiene color, éste es muy sútil pero deja la cara con muy buen aspecto, de hecho, los últimos looks que he subido al blog, no he utilizado maquillaje y sí este producto.

Al principio queda algo pegajosa en la cara, ésto va desapareciendo según se asienta en nuestro rostro y además, yo encima me pongo unos polvos matificantes de Catrice.

Antes me lo aplicaba con una brochita, pero desde hace una semana me lo vengo aplicando con los dedos y me gusta mucho más, porque gasto menos producto.

Tal vez lo que no me guste, es que la abertura del bote se va manchando mientras lo usamos y quedan restos del producto, pero eso es lo de menos, mientras el producto vaya bien, no?.

Entre sus características cuenta con las siguientes ..


Sólo puedo deciros, que este producto me ha sorprendido y es que casi siempre, sobre todo para el rostro, me gusta utilizar productos de farmacia, confío más en ellos.

Es resistente al agua, hipoalergénica, especial para pieles sensibles, no comedogénica y está formulada sin parabenos .. No me ha sacado brillos, NUNCA, algo que me ha sorprendido, sobre todo en estas últimas olas de calor, sí he sudado por la cara, pero con la crema no me ha pasado nada en el rostro, ya que se ha absorbido perfectamente, y como os acabo de decir, no me ha sacado ni un sólo brillo. Por lo tanto, ha sido y es uno de los productos favoritos de este verano.

Su duración es de 12 meses una vez abierta, aunque en la misma caja también aparece su caducidad, que es en abril del 2013, algo que no concuerda mucho, si yo la he abierto en junio, me debería durar hasta junio del 2013 .. aún así estoy a punto de acabarla, por todo el uso que le he dado.


3. PHOTODERM MAX 50+ de BIODERMA


Bioderma, una marca especializada en solares, aunque la mayoría de nosotras, la conozcamos por sus aguas micelares. El año pasado ya probé dos solares de esta marca y me disgustaron, sobre todo el de rostro, porque los brillos aparecían, nada más aplicarla y duraban todo el día, además notaba la cara como con pesadez encima que no me gustaba nada.

Este producto lo gané en un sorteo y tenía recelo al probarlo, a ver si era diferente al del año pasado y si no me pasaba lo mismo. 

Está formulado para pieles intolerantes, prometiendo un acabado no graso y mate, no comedogénico y permitiendo una protección óptima de las células de la piel.

Comentaros, que me ha sorprendido y que este producto cumple todo lo que promete, su textura es blanca y líquida, con un olor característico que no os sabría definir, no huele entero  a crema solar, pero no sé explicaros más, lo siento .. se extiende muy fácil y se asienta completamente en la piel.

Con este producto,TAMPOCO me han salido los temidos brillos, así que estoy muy contenta con él, es el que estoy usando en el día a día y cuando no me maquillo, este verano y seguiré usándolo durante el invierno, ya que si caducidad es de 9 meses.



En este producto también se especifica que no deben exponerse al sol, a los bebés y niños pequeños .. además una de las iniciativas de Bioderma que me gusta mucho, es que en todas sus cajas, aparezca en braille lo qué es .. para mí y los de mi al rededor, es algo que valoramos muchísimo.



4. STICK SOLAR ESPECIAL ZONAS SENSIBLES 30 de CLARINS




Es la primera vez que utilizo este tipo de formatos, solares en barra, es el único producto que no tiene protección 50, pero sí 30, de este factor, ya os he dicho que no bajo, por las características de mi piel: blanca y tomando pastillas fotosensibles.

Se presenta como un stick especial para las zonas sensibles de nuestro cuerpo, con las siguientes características ..


Nos lo recomiendan para la nariz, los labios, orejas y en especial para las personas que practican deportes náuticos o esquí .. éste no es mi caso ..así que yo os comento para que lo estoy usando, principalmente para la zona del contorno de los ojos, ya que normalmente no nos la protegemos, al principio lo hice con recelo, ya que es una zona muy sensible, y me daba miedo que me diera grasa, alergia o cualquier reacción, de momento no me ha pasado nada de ésto y estoy contenta con el producto. También lo he usado para los labios y es como un cacao, no tiene sabor y los labios se quedan hidratados y protegidos .. ya que además, la mayoría de los bálsamos de labios y pintalabios que usamos carecen de protección solar.

Por último, comentar que su caducidad es de 12 meses una vez abierto y que se ha hecho un indispensable en mi bolso, no salgo sin él.



¿cuáles ha sido vuestros solares de referencia este verano?
¿conocíais o habéis utilizado alguno de éstos?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

34 comentarios :

  1. Sin duda utilizas unos fantásticos productos. Yo este verano he tirado de Ávene para el rostro, Isdin en Spray Transparente para el cuerpo, todo en factor 50 y son los productos que he usado para ir a la playa. Para la ciudad sigo siendo fiel a Clinique y Heliocare con su factor de protector 30 para el rostro. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el d garnier protección 50. El d b+ lo tengo apuntado para la próxima vez. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo este verano he usado un protector de isdin Extrem de 50 y otro de La Roche Posay de 30 para el cuerpo y los dos fenomenal. Para el rostro he usado uno de Avène de 50 pero no he conseguido que no me saliera alergia al sol, el próximo verano probaré con otro... Tengo una muestra del que enseñas de Be+, tengo que probarlo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta tu selecciond e los 4 solares guapa! solo he probado de los cuatros 1, el de be+. Probe una muestra y el color no me queaba nada bien, me quedaba naranjito total! Sino si lo hubiera comprado!
    El de bioderma no lo he probado, utilizo uno parecido de la misma casa.
    Me apunto el stick porque me gustaria llevar uno en el bolso como tu!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus protectores, yo soy mas de los del super, de farmacia tengo uno para la cara peor por lo demas....

    ResponderEliminar
  6. Hola!!, el de Bioderma me encantan, este año le dí gran uso a esta marca.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que de bioderma hablan maravillas de ellos! No he probado ninguno pero tengo ganitas! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad que salvo la BB Cream para salir a la calle no he usado nada porque no he ido a la playa ni a la piscina ni un día siquiera!! Cada vez me molesta más el sol!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Los productos me parecen de calidad y muy efectivos par ala protección, y mira que el sol que hace es infernal!!!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar algo de Bioderma...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que son unos cuantos, me ha llamado mucho la atención el de bioderma...
    besazo

    ResponderEliminar
  12. Yo he usado uno de cumlaude y es una maravilla

    ResponderEliminar
  13. Si en Barcelona estáis así imagínate en Sevilla xDDD Ummm rico calorcitooo jajajaja Ahora enserio, hoy está mejorando el tiempo, pero hemos tenido unos días que vaya tela, no se podía ni respirar bien en la calle, ha sido horrible. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo no he utilizado ninguno de los que muestras...además este año estoy anti-sol total, me quedo en la sombra porque no lo aguanto, me agobio enseguida! :)

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de éstos pero seguro que son estupendos....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar los de Clarins, quizás el año que viene,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  17. Voy a tener que buscar esa crema con color de Be+, me interesa eso de que no saque brillos y más con ese factor tan alto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Unos productos muy buenos!yo no he probado ninguno pero, serían con menor protección porque soy bastante morena.Bsts

    ResponderEliminar
  19. Hola Iris, yo estoy usando ahora mismo para la cara la Be+ pero sin color, menudo fallo, no sé, no se me ocurrió comprarla con color. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me has dado una alegría grande porque esa de bioderma la voy a empezar pero ya y tenía ese miedo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. De todos estos tan sólo tengo el de bioderma, que también lo gané en un concurso je,je,je pero me va genial. De brillos nada de nada :) Y olor pues huele a crema no?

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, el único que he probado es el de bioderma y me gusta mucho, por la alta protección que tiene y por todo lo demás...besos

    ResponderEliminar
  23. yo uso de nivea y una de farmacia!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  24. Necesito hacerme de un buen bloqueador solar para mi rostro! Gracias por el review

    ResponderEliminar
  25. pues guapa no he probado nada de ello, pero ya si que me protego, antes no lo hacía tanto y ya se que mal hecho.. jeje bs reina

    ResponderEliminar
  26. Clarins es única!! me encanta para el veranito, además teniendo la piel tan sensible como la tengo es la única que me protege bien :D

    besines!

    ResponderEliminar
  27. Para el cuerpo he usado garnier. Para la cara bioderma (una con color y otra sin color, según el día jajajaj)

    ResponderEliminar
  28. Los solares de clarins no los he probado pero el de Be+ y el de Bioderma si, y me gustan bastante los dos. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo algunos los conozco por ti, por lo que hemos comentado y tal y la verdad es que lo de que lleven color y/o que matifiquen es un logro que no todas lo consiguen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. que buena selección de productos, ole ole y ole, be+ tooooodo el mundo habla maravillas de esta marca, yo tengo una leche hidratante y es genial. Muaks guapetona

    ResponderEliminar
  31. Pues yo he usado bastante los de hawaian tropic y Delial. Ahora me ha tocado uno en el sorteo de Miss Potingues de ROC, pero lo guardaré porque aún me quedan otros. saludos!

    ResponderEliminar
  32. Yo sólo he probado un solar de Clarins y me ha encantado. También he estado utilizando el solar en aceite de Hawaiian Tropic que me quedaba del verano pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta ir a la playa, pero detesto el sol porque la sensación de la piel enrojecida y quemada no me gusta nadita, y encima me ha tocado trabajar todo este verano, así que he estado yendo muy poquito. Este año sólo me he hecho con un solar de Nivea, factor 50+ por supuesto, que uso en cuerpo y rostro y voy sobrada ahora mismo con esta crema.



    Besines.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!