LOOK .. probando rabillos

23 ago 2012


Poco a poco me voy animando a realizar más cositas en cuanto a maquillajes se refiere .. esta vez me apetecía probar o por lo menos intentar algún rabillo, que tan mal se me dan ..

Así que me dije .. voy a realizarme un look muy básico, sólo basado en el rabillo .. los productos que utilicé son los siguientes ..

Para el rostro ..
  • Crema solar con color SPF50+ de Be+
  • Polvos matificadores, E.L. Las vegas de Catrice
  • Blush Coralista de benefit






Para los ojos y los labios ..

  • Lápiz ZERO de Urban Decay
  • Sombra nº11 de Deliplús
  • Paintpot Painterly de MAC
  • Eyeliner en gel de LOLA Make Up
  • Labial Impassioned
  • Máscara Pestaña a Pestaña de Maybelline




el look fue fácil de realizar ..

  • después de aplicar la crema facial .. me basé en los ojos .. como prebase el Paintpot de Mac y encima de éste la sombra de deliplús (esta combinación lo suelo realizar mucho) .. después me dediqué a realizar el rabillo con una de las brochas que compré de Zoeva y el eyeliner en gel de Lola Make Up.
  •  Y en la línea del agua utilicé el lápiz de Urban decay. Para las pestañas mi máscara favorita.
  • Para terminar, matifiqué con los polvos de Catrice, lo realizo después de los ojos, por si en el rostro hubiera caído algún rastro de sombra y así la crema se asienta.
  • Y como colorete el Coralista .. que está siendo uno de mis favoritos este verano
ahora las fotitos .. son bastantes .. así que preparadas ..

foto generalizada de cómo queda con los ojos abiertos y cerrados


desde diferentes ángulos


fotos del look con las gafas, para que veáis que si se ve el rabillo y con mis sombrero que no se separa de mí, este verano



fotos de los ojos, para que se vea el rabillo







los dos no han quedado igual .. uno de los ojos es más ancho que otro .. así que para la próxima tendré que realizarlo más finito, que es como más me gusta ... al final para igualarlos, tuve que que realizar parte del look con los ojos ya abiertos, porque cerrándolos no igualaba los rabillos ..


y ahora las fotos 'chorras' es lo que tiene que te hagas fotos a las 5 de la tarde, con un calor agobiante y sofocante, en medio del pueblo, poca gente, pero la que pasaba mirando ...



¿algún consejo para realizar los rabillos?
¿sois de probar una cosa mil veces hasta que os sale?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

43 comentarios :

  1. Los rabillos tmp son lo mío pero veo que te han quedado muy bien :)

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si, soy de probar. Por la forma de mi ojo no lo puedo hacer como la mayoría de las que saben aconsejan porque sale "roto", por culpa del pliegue del párpado. Sin embargo, a mi hermana, que siempre se queja de la forma de los suyos, se lo hice "de seguido" una noche, y le quedó espectacular! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gadi y como lo haces con instrucciones muy precisas, jajaja!!!!a mi me pasa como a ti

      Eliminar
  3. Hola Iris, lis rabillos te quedaron muy bien, muy vistosos. Eso de la simetría es más complicado de conseguir, sólo practicando y depende del día que tú tengas. Yo ahora mismo también llevó el Imopassioned, es divino. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, no me he hecho rabillos desde que era jovencita, llevaba siempre la línea muy marcada y gruesa. Te sienta bien.
    Me encantan las fotos chorras, seguro que todo el pueblo ya te conoce, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente no me gustan tan largos pero te ha quedado muy bien. Que dificil es que salgan los dos lados iguales!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, pues no te han quedado mal, si tú vieras los que me hago yo, ja,ja,ja...te veo genial y las fotos chorras, como tú las llamas, me encantan...besos

    ResponderEliminar
  7. A mí no me sale nunca bien, todo es probar y probar. También es verdad que tengo un pliegue y no lo puedo hacer como me gusta :((
    El sombrerete es geniaaal :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo te recomendaría usar delineadores en gel pincel porque a lápiz es más difícil..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron muy chulos, como dice AmaleLyra prueba con delineadores de gel, que si te equivocas una vez seque lo quitas con un bastoncillo.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy de rabillos, ademas como el parpado ya lo tengo caido me resultaria muy dificil salvar la arruga del extremo del ojo.
    La práctica es lo que hace que las cosas salgan bien, pero eso es en todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo de que queden los dos exactamente iguales es complicado...pero al final se consigue.... A mí me gustan jn pelín más estrechos,pero eso es cuestión de gustos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Buah! Los rabillos es mi asignatura pendiente. Yo ahora creo que les estoy pillando un poco el truco. Eso si, iguales no me quedan, pero creo que es práctica, mucha práctica. Yo con lo que mejor me apaño es con eye liner liquido, pero claro, tengo que tener mucha paciencia. COn lapiz ultimamente me apaño muy bien tambien, pero claro, salen más gorditos!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy negada con los rabillos asi q no me los hago. Lo he dejado por imposible.

    ResponderEliminar
  14. Buff, a mí me parecía muy muy complicado de hacer.. uno se me quedaba más achinado que el otro, uno más grueso que el otro... pero nada, todo es practicar muuuuchas veces y al final te sale de perlas, ya verás. En cuanto al look, me ha gustado mucho, es muy bonito y favorecedor. Esos tonos rosados te sientan de maravilla :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Lo primero decirte que me encantan las fotos "chorra" ^^
    Y respecto a los rabillos, el único truco que sé es practicar y practicar jeje eso sí, creo que el tamaño del rabillo va en función de la longitud, cuanto más largo más grueso
    Muakss

    ResponderEliminar
  16. Confieso que yo jamás me he hecho un rabillo, y que conste que alguna vez lo he llevado pero, han sido profesionales quienes han hecho el trabajo. A mis ojos, el rabillo te favorece pero, no haría un trazo tan grueso ni tan largo, a ver qué tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Todo es practicar, ya verás, no te rindas =) jajaja las fotos del final me han encantado, además te sienta genial sonreir que siempre en las fotos estás muy seria y te ensombrece la mirada =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo hago los rabillos muy cortos para que queden naturales y un truco que uso es el de difuminar el delineado con una sombra del mismo color.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gustan los rabillos pero hace siglos que no me los hago, me quedo con el delineado sencillo y un poco de rabito pero muy cortito. Te queda muy bien, estás guapísima y me encanta el labial.

    Besitos.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. yo nunca me hago la verdad, y si me hago los hago muy muy pequeños!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  21. Yo si me los hago! Te aconsejo que uses un delineador en gel o en su defecto una sombra negra y mojando un pincel finisimo te quedará el mismo efecto. Primero delinea el párpado y luego ya haz el rabillo, para que quede la misma angulación, o parecida, haz como si lo fueras a unir con la ceja, y para que no quede tan recto, une el rabillo con el delineado, un poquito más abajo del pico del rabillo, espero que entiendas algo, que soy un desastre explicandome! jajaja

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  22. Mira que poca experiencia tengo yo en cuanto a lso rabillos se refiere ya que siento que no me sientan nada bien, aparte de que no me salen tan bien como a otras chicas. Si en alguna ocasión llego a hacerlos son casi invisibles de lo delgados que son jejeje, una técnica es poner una cinta que haga un ángulo en la parte final del ojo para que salga de acuerdo a nuestra forma.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy aprendiendo a hacerlos que casi nunca los hago pero también me gusta ir probando.Nadie nace sabiendo!jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco soy muy de rabillos mi párpado ya no está para esas cosas, lo hago pero muy discreto... pero todo es practicar...


    Te ha quedado bien...


    Besos

    ResponderEliminar
  25. hay una forma de hacerlos con celo y salen perfectos los tipo cat eye, buscalo en youtube y veras que pasada lo probe hace poco aunk yo soy de hacermelos yo sin este tipo de trucos, sino tb tienes el truco de la cuchara

    ResponderEliminar
  26. pero que guapa madre!! yo tengo que investigar y practicar rabillos, pon fotos como las últimas que estas genial y se te ve alegre, casi siempre sales sería jiijj bs reina!

    ResponderEliminar
  27. Pues te ha quedado muy bien! Los rabillos siguen siendo mi asignatura pendiente. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ah pues te quedan muy bien. Además se te ven. A mi me pasa que el pliegue del ojo los esconde, es un rollo porque lo hago con el ojo cerrado y muy bonito. Lo abro y ¿dónde está? Ha quedado medio cubierto por el pliegue y torcido :(
    Me encantan las "fotos chorra" jaja qué arte tienes. Y por cierto, te queda genial este tipo de look con las gafas

    ResponderEliminar
  29. Como necesito el Impassioned desde que te lo he visto un par de veces, más todavía.
    Yo soy una negada para el delineado de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Te queda muy bien aunque yo me los hago diferentes jejeje pero probaré hacerloos de esta forma. guapaaaa sales genial un besoteee enorme te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  31. A mí el rabillo me salía fatal hace muchos meses, ahora ya me sale mucho mejor pero sí que pruebo y pruebo hasta que me sale bien! El tema es cogerle el tranquillo, la inclinación y la longitud que te gusta. Desde mi punto de vista favorecen mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. A mi me encantan los rabillos, aunque no siempre me salen perfectos. dicen que es la cuestion de practica...no se yo jajaja
    Me gusta como te quedan...besote

    ResponderEliminar
  33. Yo soy nega con los rabillos,pero lo intento, es que con el parpadin que tengo...me han encantado las ultimas fotos.bs

    ResponderEliminar
  34. Te ha quemado genial!! El rabillo sa un toque Precioso a cualquier maquillaje!

    ResponderEliminar
  35. Iris, estoy de un vago tal que ahora mismo no intento las cosas más de dos veces XDDDD es lo que tiene el calorazo.

    Generalmente no me hago rabillo, pero tendré que ponerme a ello a ver si le cojo el gusto. A ti te queda muy bien, y vas mejorando un montón.

    Besines.

    ResponderEliminar
  36. A mí los rabillos se me dan fatal. En cuanto lo saco del ojo... ¡mmmggg, error!.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Con un celito!! asi se marca super bien el rabillo!!!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que los rabillo no son lo mio, y ademñas la forma de mis ojos tampoco me ayuda mucho! de todas formas como todas las cosas en la vida todo es ponerse :)

    ResponderEliminar
  39. mirala que guapa, lo del rabillo es paciencia y más paciencia mucha práctica y pillarle el truco. Muaks maja

    ResponderEliminar
  40. Yo llevo todo el verano peleando por unos "rabillos dignos", jaja! Aún no consigo que me salgan iguales, pero yo no me rindo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Desde luego el maquillaje no es lo tuyo, te maquillas fatal, pareces una mamarracha y una paleta con esas cejas que hacen que parezcas un hombre. Y de tu piel que decir, no te la cuidas nada. En fin, este blog no tiene sentido cuando pones tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, gracias por tu comentario, pero considero que los insultos no tienen cabida en este blog y menos comentando con un perfil falso.

      De mi piel considero que me la cuido y mucho .. así que no hay nada que objetar

      y la que tenga las cejas perfectas las 24 horas del día que me avise!!

      Un saludo

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!