Los más de .. JULIO

8 ago 2012

Agosto ha llegado y julio pasó, por lo menos, para mí, con demasiado calor .. muchísimo .. sé que me espera un agosto parecido, pero ahora no estoy en Madrid y aunque Barcelona es mucho más húmedo y el calor agobia más, dónde me encuentro está en plena naturaleza ..

El mes de Julio he tenido varios favoritos, de maquillaje, pocos, porque he ido turnando, excepto en las 3 cosas qe os voy a mostrar que he sido muy asidua a ellas .. vamos allá

 


1. GLOSS VOLUME&SHINE de BOURJOIS -- tono 49 Rose Pacific

Es la edición del verano pasado y este año lo he cogido con muy buenas ganas, deja un tono coral en el labio con brillito, muy jugoso, un olor peculiar y también tiene brillitos. Lo he usado casi todos los días, porque el tono que deja me encanta, además tiene una duración aceptable.

Además, no es nada pegajoso, cosa que odio en os gloss.


2. BLUSH CORALISTA  de BENEFIT

Un gran colorete que muchas de vosotras deseáis, también es otro de los productos que he usado prácticamente a diario. me deja un tono natural y aunque muchas lo usáis cuando estáis morenas, yo como nunca lo estoy, lo uso indistintamente en verano y en invierno, aunque este pasado mes ha sido todo un básico.

3. BROCHA IMITACIÓN YACHIYO

Sí, la brocha que véis a continuación es falsa, a mí me va bien, me aplico el colorete anterior con ella y el resultado me gusta mucho, además es muy cómoda de utilizar y muy fácil.





4. CREMA PARA PIERNAS CANSADAS de KAESO

El primero contacto que tengo con esta marca, gracias al sorteo que gané de Mareas, aunque no me gusta su olor, porque la combinación no me parece la más adecuada, es un buen producto.

Lo uso para las piernas, sí, pero no porque estén cansadas, sino porque las tengo hinchadas, sobre todo la izquierda, debido a retención de líquidos y yo creo que algo muscular, pero que el médico dice que no (así que gracias a todas por vuestros consejos en facebook e instagram).

Me doy un buen masaje antes de dormir (día sí y día no, lo combino con otro producto), desde los tobillos hasta la rodilla y noto que me descansan, y que se relajan, que es lo que necesito, además noto que uno de los bultos que tengo en la pierna izquierda baja cuando me la aplico.


5. GEL CORPORAL VERBENA SORBETE  de L'OCCITANE

Un recién venido a mi cajonera potinguil y no ha podido ser más acertado, os lo enseñé hace bien poquito (ver aquí). Es frío, bastante, y me lo suelo aplicar por las mañanas, nada más levantarme (si me he duchado por la noche) o después de la ducha si lo hago por las mañanas. Las piernas se me relajan y sobre todo el cuerpo baja su temperatura, que este año lo necesito .. estoy pasando muchísimo calor (bueno supongo que todas), pero muchas veces me baja la tensión y lo paso bastante mal. 

Este gel me ayuda a que mis piernas y el cuerpo empiecen el día relajaditos, sin duda uno de los productos que no me ha dejado indiferente.

Os recuerdo que es de edición limitada, este verano.




6. AGUA MICELAR SENSIBIO de BIODERMA

En este blog, de momento, sólo os he hablado de un agua micelar, el de Sephora, que no me gustó nada de nada y miedo me daba probar otras. Pero me he animado, con ésta de Bioderma y con otra de herbolario.

Sin duda la de Bioderma se merece la fama que tiene, limpia el rostro, aún cuando parece que está completamente limpio y no me reseca nada la cara.

Su nuevo sistema es de los mejores, para poder aprovechar bien el producto.





7. BÁLSAMO LABIAL de KORRES

Llega el verano y cambio mi letibalm del invierno por éste, que me encanta, sólo le encuentro un fallo, le falta protección solar. Me gusta que además de hidratarme los labios, me aporta un poquito de color. Si aún no los habéis probado, os animo a ello y sino .. como se acerca el segundo cumple del blog, incluiré uno en uno de los sorteos.

8. CEPILLO de MÁSCARA

Pues sí, un cepillo de una máscara de pestañas, sin usar, de esos que utilizan cuando nos vamos a maquillar a algún sitio y es que se ha vuelto imprescindible, para dominar mis cejas rebeldes, que ya no lo son tanto y que están casi perfectas .. falta que crezcan un poquitín y listo.

¿habéis usado alguno de estos productos?
¿cuáles han sido vuestros favoritos de Julio?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

44 comentarios :

  1. No he probado nada aunque no es por falta de ganas jejeje, el agua micelar de Bioderma me parece estupenda así que vale lo que cuesta sin duda. La brocha también me gusta, sea o no falsa, si hace el apaño, no se puede pedir más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris¡¡ me encanta ese brush¡¡¡ es una maravilla¡¡ y el gloss lo tien una amiga mia y queda precioso¡¡ yo tambien odio los gloss pegajosos, es un asco verdad? :-) tomo nota de las demás recomendaciones¡¡ me encanta tener referencias¡¡ mil besos y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el gloss y el coralista, aparte de llevar antojada de la yachiyo siglos jajaja El tema del cepillito es la mar de práctico, el fijador que yo uso es en ese formato y me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola Iris, ni favfortísimo ha sido el colorete Torrid de Nars, tu colorete también me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. hola guapi, lo único que he probado ha sido el agua micelar de Bioderma y me parece un producto fantástico...besos

    ResponderEliminar
  6. hola Iris! el agua micelar de bioderma es un básico creo que ya en el 90% de los tocadores! es una pena q no la conocieras antes de tu susto.
    Los desechables para las cejas también son muy útiles.
    Como alternativa a la yachiyo, la yamaco funciona genial y es supersuave! yo tengo ambas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo más aconsejable de tener en verano en el kit de manos es la crema de piernas cansadas, sobre todo donde hace calor, en Galicia este año el verano casi ni nos visito :(

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar Sensibio si la he usado y me gusta mucho, de Kaeso tengo un spray refrescante para pies pero no mata, el balsamo de Korres me toco uno incoloro y se lo regalé a una amiga mia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el coralistaaaaaaaaa!!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. El coralista es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  11. Buena selección! Hay varias cositas que quiero probar, como el agua micelar de Bioderma! Y qué decir del Coralista... es un colorete precioso que tengo en mi whislist hace muchisimo tiempoooo!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  12. Genial post!
    Tenia el Coralista (en paleta) y para mi desgracia ya se gastó... imagina lo que lo he llegado a usar... Lo usaba tanto en invierno como en verano porque queda bien en pieles claras como en bronceadas.
    Con respecto al agua micelar, no soy muy asidua a este tipo de producto, y no creo que me haga con ninguno teniendo en cuenta los desmaquillantes que tengo, pero si la fama es merecida, tomaré nota ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estoy tirando muchisimo del agua de Bioderma, aunque la sebium. El coalista lo tengo algo abandobado, pa matarme xD aunque tiro mucho de coral en las mejillas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡

    Pues de lo tuyo no tengo nada de nada, me ha llamado la atención el gel de Sorbete,


    Y el agua micelar le tengo pero el de color verde para pieles mixtas.

    Muacksss sigue disfrutando de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo la yachiyo falsa y me encanta, tengo el colorete flamingo de sleek y lo difumina que es una locura. Yo no sé como será la buena pero tiene que se una pasada.
    En cuanto al colorista de benefic le tengo unas ganas pero es una pasada lo que vale y no deja de ser un colorete. A ver si lo pillo en algún mercadillo de alguna compañera que se haya cansado de él :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucha la atención el gel corporal de L´ocitane.Yo también necesito bajar mi temperatura unos grados!intentaré hacerme con uno!bsts

    ResponderEliminar
  17. Oh, el Coralista también lo uso mucho.
    Ese gel de piernas cansadas tiene pintaza.
    Estoy descubriendo los glosses de Bourjois porque me han regalado uno y me parecen geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. de benefit tengo yo ganas de probar algun colorete ahora estoy con el coral de mememe (que se le parece bastante).
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  19. le tengo muchas ganas al coralista pero no me lanzo a comprarlo!! la imitación de la yachiyo la tengo pero la verdad es que desde que tengo la blush bush de RT y ano la uso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. El agua micelar es una maravilla sin duda :).

    ResponderEliminar
  21. Nunca habría dicho que era imitación ;D

    ResponderEliminar
  22. Estoy probando el agua de Bioderma y me encanta, de momento es la única que he probado que elimina bien el maquillaje de los ojos. La brocha me parece una cucada, ¿dónde la compraste?

    Por cierto... pequé con el Daiso Cleanser, ya me lo he pedido por ebay. ¡Creas necesidades!

    ¡Besotes y hasta dentro de un rato!

    ResponderEliminar
  23. Hola bella1 Esa crema de Kaeso la tengo pendiente en el carrito para hacer un pedido a Maquillalia, junto con algún otro producto de la marca. Me llama mucho el agua micelar de bioderma, que aún no la he probado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. yo tb estoy usando mucho el balsamo de korres

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus favoritos Iris! El otro dia en loccitane me dieron a probar el perfume de verbena y es que me encanto! tengo pendiente volvera comprarlo! Y el gloss es un color bien bonito, yo es que no suelo utilizarlos nunca porque odio que se me pegue el pelo si ahce algo de aire!
    El coralista tambien esta entre mis coloretes favoritos, me encanta el halo medio dorado que deja en las mejillas!
    El gel de kaeso no lo conocia yo, este verano uso el de natual honey y la verdad es que no va nada mal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el Coralista!! Yo hay épocas en las que lo tengo abandonado pero cuando me vuelvo a acordar de él me reenamoro otra vez!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. pues algunas cositas me gustaría probar, entre ellas la brochita de imitación, el coralista y lo de las piernas cansadas... de lo demás no he probado nada de nada reina, un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me encantan tus favoritos, pero me acabas de crear una necesidad con el gel corporal de Le Occitane!
    Asi que me lo apunto ya!

    ResponderEliminar
  29. que bonito es el coralista (babas)me encanta!!LGUN DIA ME LO COMPRARE!!besos wapa
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los productos que muestras. La crema para piernas cansadas me vendría genial. El Coralista es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  31. El coralista, cómo no! Si es imprescindible para el verano!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encantaria probar el balsamo de Korres! :) De lo que muestras no he probado nada, besitos

    ResponderEliminar
  33. Que curiosidad me da esa brocha :D

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien quiero el coralista :(

    ResponderEliminar
  35. El colorete que te compré es precioso tambien! jejeje

    Y que sepas que tengo la crema de Kaeso en la cesta de Maquillalia, para la proóxima :p

    El contorno de la marca también me ha gustado mucho, que lo tengo hace tiempo ya ^___^

    Muaks!

    ResponderEliminar
  36. El coralista que me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Ays guapa, no me hables de calor, tengo las cremas y contornos en el frigo, es un espanto.
    Qué buena es el agua micelar de Bioderma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea , meter las cremas en el frigo, jajajajajja !

      http://mypetitmonde.blogspot.com.es/

      Eliminar
  38. LLevo 3 botes de agua micelar ya gastado de Deliplus , me los bebo! pero la verdad que el agua micelar de deliplus deja la piel un poco pegajosa :S !

    Lo más seguro que cuando se me acabe vuelva al agua micelar de Bioderma y ademas con el nuevo difusor , me ha convecido :)

    Acabo de crear un blog hace muy poquito , por si te apetece pasar , seras bienvenida ! muuakkkkk

    http://mypetitmonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en la yachiyo, aunque sean de distinta familia ;-) y me llama el bálsamo de Korres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas de probar el Coralista, de Benefit (como tú dices, muy deseado por muchas de nosotras) y el agua micelar de Bioderma. Ahora estoy usando el de Deliplús, pero es el primero y quiero probar otros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. La crema para piernas cansadas y el agua miclear me llaman muchisimo la antencion! y el coralista es precioso :)

    ResponderEliminar
  42. La brocha es monísima y el colorete precioso! mi favorito de julio...los polvos compactos bronceadores de essence, no salgo sin ellos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!