Être Belle en .. RUBÍ

21 ago 2012



Si hay algo que me pasa cuando vengo donde mi chico es que me siento diferente a cuando estoy en Madrid .. me explico .. estoy acostumbrada a Madrid .. una ciudad grande que me encanta y disfruto de ella .. él vive en Rubí, un pueblo de Barcelona, al que aún no le he encontrado el 'gustillo' .. y más aún porque él vive en una urbanización alejada del pueblo .. cosa que no me gusta .. ya que yo soy de bullicio ... 

Nada más llegar el 2 de agosto, Nuku-nuku me comentó que être belle estaría en una farmacia de Rubí, así que me dije .. vamos allá .. sobre esta marca ya habéis leído en este blog, porque os he presentado unos cuantos productos de ella (ver aquí)

El taller fue en la Farmacia Rosa M. Gilbert  .. que me costó un poquito encontrar, ya que como os he dicho, aún no me conozco el pueblo muy bien .. mi guía para llegar fue San Google Maps .. y llegué un poquito tarde .. pero bueno .. me perdí un poquito de la introducción de algunos de los productos, que luego amablemente, Asun de être belle, me los explicó.


Consisitó en la presentación de los productos de la marca .. resaltando los más novedosos o importantes .. los que más me llamaron la atención fueron los eyeliners en gel, porque son súper resistentes y los glosses .. además de las sombras que las ví muy ponibles y conjuntadas entre sí ..




En la segunda parte, Asun, nos fue maquillando una a una, la mitad de la cara y nosotras debíamos realizar lo mismo en la otra mitad .. los maquillajes fueron dos diferentes, bien una combinación de dos colores en el párpado o sino un ahumado en negro, en mi caso consistió en este último, con sombra en crema y en polvo  ..  me llamó la atención que para que la sombra en crema aguante más en nuestro párpado utiliza polvos selladores .. algo que nunca se me había ocurrido ..

el resultado en mí, fue el siguiente .. perdonad mi cara y mis ojeras .. el día anterior fue mi viaje en autobús desde Madrid a Barcelona y es normal que las tuviera ... y la cara está algo hinchada .. cuando llego a Barcelona me hincho algo más que en Madrid .. por el calor y la humedad ..




me gusta el efecto del gloss .. pero me veo algo rara .. debe ser porque no hay color y yo estoy acostumbrada a ello .. el maquillaje me duró hasta que me lo quité .. unas 4-5 horas ... aunque el gloss iba perdiendo intensidad (como era de esperar).



Por último, dar las gracias a Asun de être belle, por estar una tarde con nosotras y explicarnos todo sobre la marca, además de enseñarnos algunos consejos a la hora de maquillarnos.

¿qué os parecen estos talleres?
¿conocíais être belle?
¿qué os ha parecido el look?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

25 comentarios :

  1. Aún no he probado los productos pero los conozco de oidas.
    No te preocupes por las ojeras que estas muy guapa!
    Yo tengo un par de eyeliners en gel que están como piedras, seria interesante saber cuanto duran estos en buen estado. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. De Etre Belle conozco poco, la verdad, pero me gusta que se hagan talleres para mostrarla.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía la marca; está bien que hagan estas cosas para que conozcamos algo más. El color del gloss me parece muy favorecedor ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, algo oscuro para tu estilo habitual, pero me gusta el resultado en general.

    ResponderEliminar
  5. Un taller de lo más interesante, qué pena que donde yo vivo siempre estoy a años luz de este tipo de iniciativas!! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de Talleres estos.
    Me gusta mucho el maquillaje que os hicisteís.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante, yo nunca me entero de los talleres que hay en mi ciudad xD ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. No he probado la marca, yo creo que en mi ciudad no la venden. Me encanta este tipo de talleres, pero no suelen hacer muchos en Salamanca, es lo que tienen las ciudades pequeñas!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. He leído maravillas sobre la marca pero, no he probado nada de ellos, a ver si en mi ciudad montan algún taller, sin duda es la mejor manera de conocer una marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría participar en uno de estos talleres pero aqui no hacen nada de nada. Tengo un colorete de la marca y me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  11. Que taller más interesante ojala me pillaran más cerca estas cosas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Otra que avisa cuando va a algun sitio...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de eventos son geniales, pero en Málaga no se como enterarme de ellos. Te quedo genial el look! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. que guay eso de los talleres, la verdad que la marca es genial y encima si disfrutasted genial, yo te veo bien lo que pasa que rara por que no te sueles maquillar así, pero estas muy guapa, muaack

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me encanta como te queda el gloss y la sombra negra te queda genial! Estas guapisima!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría asistir a talleres así pero en Cádiz no se si los harán. Intentaré enterarme. Tienes un premio en mi blog wapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sé de la marca por reviews de las bloggers y me parece una marca muy buena por las opiniones que he leído aunque no la he probado. Haciendo talleres me parece una alternativa excelente para conocerla.


    BESITOS-

    ResponderEliminar
  18. No conocía estos talleres pero todas las cosas que he probado de la marca me gustan mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. qué interesantes resultan estos talleres, seguro que se aprende mucho.
    me ha gustado como queda la sombra que usasteis, y eso que no soy muy de sombras en crema, el truqui de sellarlo no lo conocía.

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado nada de la marca pero la verdad es que tiene que ser buena.Los talleres de este tipo me parecen estupendos!bsts

    ResponderEliminar
  21. Hola Iris, estos talleres son geniales para aprender, cuanto más sepamos mejor. La marca esta tampoco la conocía y el look te quedó del 10, un ahumado en toda regla. Te sienta muy bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, no he probado nada de la marca, pero el look te queda muy bien....genial que estuvieras en en el taller...besos

    ResponderEliminar
  23. Oye pero que buena idea lo de esos talleres, esta genial.bs

    ResponderEliminar
  24. que quaii, tng ganas de un taller de estos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy muy contenta con todos los productos que he probado de être belle, son todo un lujo!! ¡Y el packaging? Super bien cuidado.¿Te animas si hubiese otro evento en Toledo? Un beso.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!