Los más de .. NOVIEMBRE

7 dic 2012


Ahora sí que llegó el frío y el viento y en algunos sitios también la nieve (en Madrid aún no la hemos visto), por ello los favoritos de noviembre, muchos son productos de hidratación extra .. ya sea para el cuerpo, labios o pelo .. así que vamos allá .. además muchos de ellos aún no han salido en el blog o si lo han hecho han sido de pasada ..





1. CHAMPÚ reconstructor para cabello muy estropeado de KÉRASTASE

Es una champú especial para los cabellos que están muy estropeados o secos y quebradizos con las puntas abiertas .. lo uso junto el de TRÉSemme que os enseñé como favorito el mes pasado (lo podéis ver aquí). Me deja el pelo muy suave, lo noto menos 'estropajoso', es decir, menos seco y seguiré usándolo. Me gustaría probar algo más de esta gama, pero de momento he de decir que tengo otros productos de otras marcas también para pelo castigado o seco que me están gustando.


2. CARMEX

Bálsamo labial que creo que no es necesario que os hable de sus efecto, ¿no?. Fue un regalo de Inma del blog Las cositas de Zhafirai, como ya os comenté en este post. Yo había comprado el mismo pero con sabor cereza en Nueva York, aún no lo tenía ni estrenado cuando me llegó éste y no dudé en meterlo al bolso .. no me ha defraudado ., lo uso sobre todo por las noches y luego de día lo meto en el bolso.


3. CREMA DE YOGURT de KORRES

Fue favorita hace mucho tiempo, se me acabó y la he vuelto a renovar. Tenéis una review muy extensa de principios de año aquí


4. MANTECA CORPORAL  de merengue de limón de SEPHORA

De entre todas las mantecas e hidratantes que he usado este mes y os mostré aquí, sin duda me quedo con ésta. No sólo me ha vuelto loca su olor, sino también su consistencia e hidratación. Lástima que ésta la hayan descatalogado pero tendré que probar las nuevas.




5. SOLARSPEED SPRAY  de CND

Producto estrella de la marca CND o por lo menos yo lo veo así, es un secador de esmalte acondicionador, me sorprende lo rápido que se seca el esmalte con él, pero no sólo eso sino también que no es graso como otros que tengo y que un día os tengo que enseñar.


6. POLVOS TRASLÚCIDOS de PALGANTONG

Se me acabaron los polvos compactos selladores que suelo usar (aunque ya los he vuelto a comprar) y tiré de éstos que los solía usar pero cuando me maquillo tranquila y no voy con prisas .. sigo opinando lo mismo que os dije en su review (que podéis ver aquí) es un producto que me encanta!!1 y si lod ejo algo abandonado es porque con los compactos voy más rápido.


7. BBCREAM de ISADORA

La nueva BBcream de Isadora, no me ha dejado indiferente, veréis una review esta próxima semana. Se asienta en la piel y me dura bastantes horas en el rostro.



8. LABIAL luxury de CAZCARRA

Si me tengo que quedar este mes con un labial, es con el nuevo de Cazcarra .. lo tengo hace ya bastantes meses, pero este último mes es casi del que más he tirado, es un tono rosita claro y aporta mucha hidratación a mis labios. Podéis descubrir más de él, aquí cuando os presenté parte de su colección.


9. COLORETE  fleet fast de MAC

Es un colorete de la colección Hey, Sailor! y ya no se puede encontrar en el stand .. de hecho yo lo compré de segunda mano. Al ser un tono coral lo he usado para muchos de los días que me he maquillado.


10. BROCHA 227 de ZOEVA

Resultado de mi segunda compra en Maquillalia y desde el primer día que la usé pensé ¿por qué no la he tenido antes? .. he quedado maravillada con ella y en genera con las otras brochas que tengo de esta marca, aunque sean en formato viaje.


11. BROCHA 14 de YOU COSMETICS

Resultado de una de las compras del Salón Look, a muy buen precio, ya que sólo quedaban las de muestra .. me copié de mis acompañantes al cogerla . es para el corrector y no me ha defraudado .. lo extiendo con los dedos y lo difumino con la brocha y no se nota nada .. además que si yo me delineaba a ras de las pestañas inferiores o me ponía sombra, muchas veces después al ponerme el corrector no sabía muy bien cómo hacerlo, con esta brocha he solucionado ese problema.

¿coincidimos en alguno?
¿alguno que os llame poderosamente la atención?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

35 comentarios :

  1. Pues aunque en los productos en sí no coincido mucho, sí que estoy totalmente en la línea de "hidratación extra", aquí el frio hace estragos en la piel, chiquilla! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de favoritos.
    Lástima las mantecas de Sephora con lo buenas que eran...tendremos que probar las nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. QUe montón de productos! el colorete es precioso :) y la cremita de Sephora huele genial. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. De los productos que mencionas no tengo ninguno, salvo el Carmex que usé hace tiempo y otros champús de Kerastase, que me parece una marca estupenda.

    También he oído hablar mucho de esa crema de yoghurt de Korres, habrá que echarle un vistazo ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha picado la curiosidad con la hidratante de yogourt. El colorete es precioso, y coincido contigo en la brocha de Zoeva. Yo tb la tengo y la suelo usar bastante.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Kérastase, vale lo que cuesta. De esa gama uso el Ciment Termique y es espectacular. La crema de yogur la gasté pero en estas fechas uso la mascarilla y es muy buena. Me ha gustado mucho el spray de CND!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene la brochita para el corrector, me ha encantado, vale tentada .... jajaja gracias por la mención, ahora el carmex y el letibalm, son aliados jeje, me parece unos favoritos geniales! un besote amor

    ResponderEliminar
  8. No conocía muchos de estos productos. Tiene muy buena pinta la brochita de novara.
    Me quedo por tu blog!
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en que la crema de Korres es muy buena. Me apunto el spray de CND, no tengo mucha paciencia para los esmaltes que tardan en secarse.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El spray secador de CND me tiene encantada! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colorete de Mac!

    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No veas lo que me tienta el champú!! Tiene pinta de ser lo que necesita mi pelo al 100%

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Sólo coincido c Carmex pr hay cosillas q me tientan. Un besillo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    coincidimos en el carmex y en que me encantan los productos de Kerastase y de Korres...
    La bb cream de Isadora nos la probamos una amiga y yo ayer mismo en Douglas y nos gustó pero ambas tenemos la piel grasa y nos pareció demasiado "jugosa" debe quedar luminosa porque parecia que tenia particulillas, jajaja ¿no? espero esa review...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. a mi el carmex me tiene encantada!! todo el dia ando pegada a el!

    ResponderEliminar
  16. La manteca de limón de sephora me parece interesante!!!

    ResponderEliminar
  17. Jo, pues me han encantado unos cuantos! jajaja
    El champu de Kerastase, el Carmex (este si lo utilizo), la manteca de Sephora, el secante de uñas (me parece chulisimo, lo que yo necesito), la brocha del Salon Look (me encanta!) y la brocha de Zoeva. Se parece mucho a la 217 de MAC y seguro que no cuesta tanto. Tengo que mirarla!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo también esa brocha de Zoeva y me encanta! Aplica genial las sombras
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  19. te animo a que pruebes más pinceles y brochas de Zoeva! son buenísimas!!!

    un besotte!

    ResponderEliminar
  20. Kerastase tengo muchisimas ganas de probarlo pero antes tengo que ir acabando otros champus :
    La crema de yogur de korres a mi no me convencio, por la mañana me levantaba con la cara super grasa :(
    El carmex lo tengo en reserva para cuando acabe el letibalm que ha salvado mis labios de lo malitos que se me pusieron de una alergia que me dio :( y el Secador de CND es AMOR! yo no se q haria en muchos casos sin el, q voy con prisa y necesito hacer algun dbujo o algo, tiro de el para secar esa capa, es fantastico!

    un besote

    ResponderEliminar
  21. el colorete parece super original

    ResponderEliminar
  22. ese champú de kerastase es lo mejor de lo mejor..... y ahora ando probando carmex y me esta gustando muuuucho.
    Muakis

    ResponderEliminar
  23. Yo solo tengo un pincel y va bien.
    Tengo muchas ganas de probar el carmex
    bs wapa

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado la brochita para corrector

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Justo me he comprado ese champú de Kerastase, me da un pelín de miedo que me engrase pero bueno, le daré una oportunidad!! El carmex nunca lo he probado pero me llama poderosamente porque todas estais muy contentas con este bálsamo!!
    Pásate por mi blog si te apetece, estoy empezando en este mundillo :D
    Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabo de empezar un blog de belleza. Si quieres verlo estaría encantada. Yo me hago seguidora tuya.
    www.22cherrylove.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. El bálsamo Carmex se ha convertido en un básico para mi. saludos!

    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Uy la brochita 14 qué pintaza tiene! La de zoeva a mí me pincha un montón, no me convence! Los productos de la gama verde de Kerastase van de lujo! Un beso

    ResponderEliminar
  29. no coincido en nada, porque no he probado ninguno de los productos que nos traes, me apunto alguno...

    ResponderEliminar
  30. El carmex a mí también me encanta, justo se me ha acabado y tengo que reponerlo :D Lástima la manteca de sephora pero igual las nuevas te eneamoran también. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de probar los balsamos de carmex y tambien el soplarspedd spray de CND.Es labial es precioso!!yo he usado mucho uno que tiene un color parecido.Bsts!

    ResponderEliminar
  32. El colorete de Mac se ve realmente precioso! Yo el carmex tmb lo utilizo sobre todo por la noche...para el dia me resulta un poquito pesado, pero si que es muy bueno!

    ResponderEliminar
  33. Y tu sigue poniéndome los dientes largos con la crema de yogurt jajajaja, cada vez que la veo me entra la agonía.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!