SPA de LUSH

27 dic 2012


Si ayer os comentaba como teñirnos en casa .. hoy os hablaré de un producto que estoy usando para recuperar mi pelo seco y dañado .. muchas veces por los tintes pero la mayoría por las pastillas que tomo, me lo debilitan, he perdido volumen y está más estropeado de lo normal ..

Lo descubrí por una muestra hace bastante tiempo y os lo comenté en el blog (lo podéis ver aquí) .. entonces me dio para una sóla vez y mínima .. su olor no me gustó nada y decidí dejarlo pasar .. pero un poco antes del verano una amiga (ajena a blogs) me comentó que lo estaba usando y que le encantaba .. me regaló una muestra más generosa y no dudé en comprarlo .. 



Desde entonces llevo usándolo, aunque no ha sido hasta hace 15-20 días cuando he visto mejor sus efectos (también porque he descubierto que hay un producto que con él funcionan a las mil maravillas, Uniq One).

Lush lo define como . Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Spa. Hará que tu pelo mejore lo suficiente hasta que te puedas hacer tiempo para aplicarte un tratamiento completo de Lush. Nutritivo, suavizante, lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis acondicionadora.

Su precio ya os he dicho que es algo caro .. 15.30 € por casi 250 gramos. Y sus ingredientes son los siguientes ..  aunque Lush dice ser natural, vemos que este producto no lo es al 100 por 100



lo que si cumple es ponerle una fecha de caducidad ..



es una crema, blanca muy espesa y con un olor algo 'raro' .. entre melón y yogurt, a mí no me huele dulce .. 


cómo véis ya tengo el bote por la mitad y es que cada vez que lo uso, utilizo bastante cantidad.

ellos proponen este método de uso ..
  • Aplica un poco de medios a puntas después de haber lavado el pelo haciendo hincapié en las puntas
  • Déjalo actuar un par de minutos
  • Aclara bien

aunque yo lo hago de la siguiente manera ..
  • No lo uso siempre que me lavo el pelo, sino que lo uso una vez cada 10 días aproximadamente, como un aporte extra en mi rutina capilar
  • Lo aplico por todo el pelo, no sólo de medias a puntas, principalmente porque en las raíces también tengo el pelo estropeado por las pastillas tan fuertes que tomo
  • Lo dejo actuar como una máscarilla, unos 10-12 minutos y después aclaro bien
¿qué noto? .. cuando salgo de la lucha noto el pelo muy hidratado, pero no sólo eso, suelo tener el pelo encrespado y este producto me lo controla .. además después aplico el Uniq One, aún con el pelo seco (ésto sólo lo he hecho dos veces) y el pelo me dura más tiempo sin encresparse y suave.

¿habéis probado SPA?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

19 comentarios :

  1. Pues anotado queda. Yo necesito hidratación y mimos extra y con los capilares de lush aún no he tenido mucho éxito, a ver si este me convence. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Siíí, lo he probado y me encantó, de hecho gasté dos botes porque su olor me apasiona pero me parecia caro y dejé de comprarlo. Lo usaba cómo tú, cómo mascarilla porque si lo usas de acondicionador no sale a cuenta, eso sí, es un gran producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado porque no necesito tanta hidratación, pero te recomiendo la mascarilla de miel y karité de le petit marsellaise, tengo un par de personas cercanas con ese problema de cabello seco y les da buen resultado, aunque cada pelo es un mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, este en concreto no lo he probado, pero tiene muy buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Un producto que me parece muy interesante aunque con la cantidad de cabello que tengo y el largo que llego a manejar necesitaría un barril completo jejeje.

    Un besito y felices fiestas, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he probado,pero si otros productos de la marca!!!
    Love ...Luhs!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo hace tiempo q lo tengo en la lista ya q la crema americana me supo a poco jajjaj

    ResponderEliminar
  8. Vamos es que lush, me parece muy cuqui con las pegatinitas y todo eso sinceramente jiijij, gracias a tí podré probar cositas de lush, gracias gracias y gracias, lo del olor... a simple vista parece un yogurt natural xD, un besote reina

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero si una mascarilla que se llama Hwen Su (o algo así), y me dejaba bien hidratado el pelo, aunque su olor no me convencía mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez tengo mas ganas de probar esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  11. Es uno de los productos a los que siempre les he tenido intriga, pero por el precio nunca me ha arriesgado a comprarlo. Yo para el pelo estropeado siempre he utilizado aceites puros, para mi los mejores, el de coco, aguacate y el de aceite de oliva. Lo pones antes de lavártelo, lo dejas actuar el máximo tiempo posible y luego queda el pelo muy bien.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Me vendría genial! Me lo apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy enamorada del Uniq One y creo que este me vendría genial para complementarlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. El unico acondicionador que he probado es la crema americana. Por el momento creo que no lo compraré porque no necesito tanta hidratación y con la mascarilla H'Suan Wen Hua me apaño muy bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Los acondicionadores de Lush me gustan bastante, que pena que yo tenga el pelo muy graso y no pueda usarlos muy hidratantes. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que de lush no he probado nada. Tiene muy buena pinta aunque no se si me engrasaría mucho el pelo

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. Desde que me lo comentaste lo quiero probar!!!! jijiji
    Lo tengo apuntadito para comprarlo, que ademas con la charla que nos dio el chico de la tienda de Fuencarral, todavia me gusto mas! Tambien quiero probar los champus solidos que nos dijo.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo lo compre el año pasado y ya lo he terminado pero no creo que repita con él por su olor...a mi no me gusta, no es horrible, pero no es para mí. Si note que iba más o menos bien pero tampoco note milagros.Bsts!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! hoy he estado precisamente en esa tienda y he comprado algunas cosas... ese producto no. Así que no se ni si la marca es buena o mala. Lo único que se es que todo es muy natural, que suele caducar pronto casi todo y que los olores son peculiares pero buenos (en función de los gustos, claro). ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!