Regalos para TODOS en THE BODY SHOP

13 dic 2012



Uno de los motivos de alegría de que llegue la Navidad, por lo menos para mí, es que The Body Shop pone a la venta sus colecciones limitadas y entre ellas se encuentran dos de mis favoritas .. la de ARÁNDANOS y la de VAINILLA ..




además también ofrecen la de JENGIBRE, pero a mí me resulta demasiado empalagosa .. sé que os va a resultar más graciosa ésta, sobre todo por su packaging, ya que encontraréis un set en formato de cajita de la galleta de jengibre, tan típico en etas fiestas y que contiene su colección al completo y es prefecto para regalar ..




a mí me gusta más, como os acabo de decir el olor a arándanos y el de vainilla, que esta vez viene sola (el año pasado tenía una especia y a mí me gustaba tal cual) ..



en todas estas gamas encontramos los siguientes productos .. pastilla de jabón, crema de manos, jabón de manos, bálsamo labial, gel de ducha, loción corporal, exfoliante corporal y manteca corporal



Algo que también me gusta de The Body Shop, es que tiene productos para todos los gustos y precios, por lo que podemos comprar nuestros regalos de navidad, cumpleaños o amigo invisible, sin comernos mucho la cabeza y sin que el bolsillo lo note ..


y seguro que muchas no conocéis que también tienen maquillaje .. porque casi siempre se habla de sus mantecas, como producto estrella .. pues esta Navidad han puesto a la venta una colección basada en tonos marrones y dorados .. lo que más me ha llamado la atención sus labiales que son muy cremosos y sus perlas ..



ya sabéis que además podéis comprar The Body Shop online .. además que siempre tienen un .. y ofertas muy atractivas, que es difícil no pecar en ellas, como ésta que os dejo aquí ..




¿conseguiréis no caer en ellas?
¿conocíais ya la colección de Navidad?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

24 comentarios :

  1. Entre en una tienda hace unos días, no compré nada aunque no me faltaban ganas (solo dinero jaja), tienen unas cestitas y lotes preciosos.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. TBS es una tienda que está genial. Mis favoritos son las mantecas y el aceite White Musk, que lo uso a temporadas desde hace un montón de años. El quad de sombras doradas es estupendo y lo poco que he probado de maquillaje de esta marca me ha gustado tb mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y a mi que la de jengibre me gusta, oiga...!
    Me estoy sorprendiendo con algunas cositas a mi misma. La de vainilla tiene un toque de caramelo y, lejos de resultarme empalagosa, me gusta. Quizá sea para poco tiempo ese amor, pero no sé, me da buen rollito.

    Un beso, reina!!

    ResponderEliminar
  4. Pues chica, a mí me quitaron la tienda y al final ya sé que me tocará comprar online porque tengo el capricho de las mantecas corporales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta TBS y su colección de Navidad no podía ser menos! Me parece estupenda para un regalo. De momento tengo la manteca de jenjibre que me regaló Patri pero no descarto probar con las otras dos, a ver si las rebajan después de Navidad :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas tan chulas y originales. A mí siempre me ha encantado esta marca y en Navidad siempre sacan estas cositas para regalar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los polvos dorados con aplicador de borla!!!

    ResponderEliminar
  9. Es cuestión de pasar por la tienda y entrar para no salir sin nada, tienen cosas muy interesantes para regalar y con el cupón, es una invitación más.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. A mí me llama la edición de calabaza picante tengo que pasarme a olerlo a ver que tal me parece :)

    ResponderEliminar
  11. Umm que buenos regalitos para estas fechas, últimamente estoy viendo demasiadas cosas tentadoras navideñas, la suerte que no tengo las tiendas por aquí jajaj un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Como me llaman los productos de genjibre! A ver si pruebo ya esta marca! besos

    ResponderEliminar
  13. son unos productos chulísimos pero yo nunca he comprado nada de esa tienda, no sé por qué ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué pena que hayan quitado la tienda que había en mi ciudad, me gusta ver estos productos antes de comprarlos. Están geniales. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Te puedes creer que no tengo nada de la marca? pero la verdad es que tienen cositas super monas para regalo

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  16. jengibre ,jengibre...jajajaja, son todas ideales la verdad.bs

    ResponderEliminar
  17. Echo de menos tener un Body shop,,adoro sus mantecas y para regalar los set son geniales,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta marca pero no voy a caer con nada estas navidades, demasiado poti ya... Besitos

    ResponderEliminar
  19. Este año tendré que hacer el pedido online porque no tengo tiempo para nada

    ResponderEliminar
  20. Yo quería cogerla a mi hermana un pack de chocolate pero he pensado que esos de vainilla...seguro que la encantan!!Bsts!

    ResponderEliminar
  21. Siempre me llamo la atencion esta marca, y para estas navidades han sacado una linda variedad de cositas!

    ResponderEliminar
  22. pues espero probar productos de esta marca pronto porque he ganado un pack en la aplicación que tienen en su facebook, la verdad es que tengo ganas ya, pero hasta el 22 de diciembre no puedo recogerlo, je,je,je...la verdad es que tienen unas cosas preciosas...

    ResponderEliminar
  23. la de vainilla de este año no me gustó, casi no se percibe el olor, una pena.

    hay algunos pack de regalo que son una chulada la verdad

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!