Hydrabio Sérum de BIODERMA {review}

18 dic 2013


Para pieles deshidratadas y sensibles

Cuando llega el otoño, mi piel nota los efectos del frío, por eso a comienzos de noviembre decidí empezar a usar un sérum especial para pieles deshidratadas {os recuerdo que mis pómulos están deshidratados y el resto de mi rostro es mixto}.

El producto se presenta en tonos blancos y azules {si no lo sabéis: os comento que para cada tipo de piel, los productos de Bioderma  tienen un distintivo de color}. Su precio es de 20 € por 40 ml. de producto.

Apoyo que en el packaging de Bioderma aparezca en braille qué tipo de producto es





Éste también incluye las características del producto y su uso


y sus ingredientes


el bote es redondo, en tonos blanco y azul {packaging que sigue toda la línea de pieles deshidratadas}. También se especifica qué es, aunque menos información y su fecha de caducidad, 9 meses una vez abierto o en febrero del 2015



Su sistema es de pump por lo que el producto en ningún momento está en contacto con aire, ya que además éste dispone de un sistema giratorio para que permanezca cerrado cuando no lo usemos


el producto es transparente y tiene una textura tipo vaselina aunque más líquida. Una vez aplicada en el rostro se extiende y absorbe con facilidad


opinión y resultados

Llevo usando este sérum desde noviembre, aunque sólo por las mañanas {por las noches uso otro}. Se absorbe rápido en la piel y su aplicación es muy sencilla, además que no deja el resto con sensación ni de humedad, ni tirantez.

si vuestra piel no es deshidratada o tiende a ello en las épocas de frío, no lo uséis

Lo noto hidratado y no he visto una sequedad extrema en este tiempo que llevo usándolo {a veces me han salido marquitas blancas en el rostro}. También es cierto que no estamos en la época de más frío.

No es de extrañar que deje la piel con una sensación muy agradable y lisa, ya sus dos primeros ingredientes son agua y glicerina y juntos {cada uno en su proporción} ayudan a la piel a mantener su hidratación.


¿qué productos usáis contra el frío?

23 comentarios :

  1. No lo he probado y se ve que tiene buena pinta.Suelo usar uno de Sensilis pero lo combino con otros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo utilicé una noche y por la mañana me salieron granitos justo donde lo apliqué! :(

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta! Yo suelo tener deshidratación en invierno por tanto cambio de temperatura, aunque este año lo llevo bien. Eso si, por si acaso estoy usando en noches alternas el serum "full of grace" de Lush, y me deja la piel como nueva!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  4. es una gran marca
    aunque no la he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me fue estupendo, hidrata mucho la piel y es ligerísimo,por lo que usarlo es todo un gustazo.Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el formato del envase que lleva el pump, porque normalmente los serums llevan una pipeta que me resulta super incómoda de utilizar. La verdad es que le tengo ganas a esta línea en general pero sobre todo al serum y a la loción corporal, seguramente caigan tarde o temprano jeje

    genial la review neni!! un besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo la piel deshidrata, al menos de momento, pero si la he tenido asi que me tomo nota de este producto para el futuro que además esa textura que tiene me parece genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues pinta genial el serum aunque yo creo que me decantaría por el de pieles sensibles. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Creo que este producto me vendría muy bien para mi tipo de piel, aunque no se, he tenido otras cremas de bioderma y la cosa no ha acabado bien.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he probado solo un par de ves porque no es específicamente mi tipo de piel, pero mi chico si que está encantado con él. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo estoy usando desde que lo re-encontré en el cajón, que me lo había regalado Gadi por mi cumpleaños y me vino como agua de mayo, porque tenía la piel como un lagarto enfadado (seca e irritada) y me está yendo fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. tomo nota del producto porque le vendria bien a mi piel ahora en invierno. muchas gracias por ayudarme a poner el enlace de seguir el blog. ya lo tengo puesto. besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Es verdad: en invierno la piel como que pide más, se bebe lo que le echemos y mira que yo tengo piel mixta! Una ayudita siempre viene bien. Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no la he probado. Pero parece fantastico y una dosis extra en este tiempo

    ResponderEliminar
  15. A mi no creo que me fuera muy bien! pero para pieles deshidratadas pinta genial!
    un besii

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta y sobre todo me gusta el formato. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Para el frío no utilizo nada en concreto porque creo que al ir maquillada todos los días ya la piel queda más protegida.

    ResponderEliminar
  18. yo llevo bastante tiempo usándolo... me tocó en uno de tus sorteos... jiji y la verdad es que me gusta bastante, ahora en invierno le uso más porque tengo la piel más tirante, pero en otros meses lo he usado un par de veces a la semana o así, y genial. La textura es super agradable

    ResponderEliminar
  19. Yo empecé a usarlo hace unas semanas, porque he notado que con la llegada del supermegafrío de Vitoria, se me resecan más las mejillas ¬¬U.
    La verdad es que me está gustando el resultado :D.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Esta bien el producto pero creo que no lo necesito porque no he notado mi piel más deshidratada que salgo poco de casa.bsts

    ResponderEliminar
  21. Yo lo he utilizado y lo volveré a hacer ya que es el único producto que me rehidrata la piel tanto en invierno como en verano, ya que mi piel es deshidratada y seca por naturaleza.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado. Yo en este tiempo uso una crema con más hidratación, para eviatar notar las mejillas tirantes.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!