¡Uñas de gel en casa! con ESSENCE

6 dic 2013



Hacernos la manicura de uñas en gel y en casa cada día es más fácil y barato 

El kit Gel Nails at Home se basa en una fórmula innovadora 'peel-off gel base', especialmente desarrollada para Essence, que se endurece en segundos debajo de la lámpara de LED. Además funciona con cualquier color de esmalte de Essence.



Preparación

Usaremos la lima de uñas y retiraremos las cutículas con una palito de naranjo. Con un disco de algodón humedecido en un poco de limpiador, eliminaremos cualquier suciedad que pudiera haber en nuestras uñas.

Una vez limpias, aplicaremos una base (primer) en todas las uñas.




Aplicación

El siguiente paso será aplicar una capa gruesa del peel off gel base sobre toda la uña e introducirlas bajo la lámpara LED para que se endurezca. La máquina tiene un mecanismo de función de 60 segundos, que es el tiempo necesario de secado.



¡A colorear!

Sólo nos queda elegir el look que más nos guste

Para unas uñas de color, debemos eliminar os residuos con el limpiador. Seguidamente aplicamos el color que queramos de los colour & go de Essence y dejamos secar, esta vez no usaremos la lámpara para ésto. A continuación aplicamos una capa gruesa de clear gel top coat y secamos con la lampara LED. Retiramos los restos con un disco y limpiador.

Para una manicura francesa, aplicaremos una capa gruesa del french gel top coat sobre la uña y la pondremos debajo de la lámpara para endurecerla. Para finalizar aplicaremos un algodón con limpiador para eliminar los posibles residuos.



Quitémoslo

Tan sencillo como levantar una esquina y retirarlo.

¿os atrevéis?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

12 comentarios :

  1. Tendría que leer muchos comentarios buenos antes :-P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si realmente funciona puede ser una buena solución para quien tiene las uñas frágiles. Hay que ver que tal los resultados. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me lo estuve mirando en la tienda y al final no me decidí... igual me lo autoregalo para Navidad ya que el precio es bastante asequible

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que esta muy bien, se tendria que provar para valorar. Besis

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no me animo ya que los esmaltes de Essence son una castaña o sea que esto no creo que sea diferente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de saber que tal va la lámpara, me gustaría probarla. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hoy las de essence no las he usado... pero en cambio hago esmaltado semipermanente, y para las personas que se hacen poco las uñas es muy util.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que curioso! Pues la verdad que me ha llamado mucho la atención, si veo buenas críticas.. Puede que caiga para estas navidades.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una gran idea y barata para hacerlo en casa pero he leído que no da muy buen resultado...bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!