VALMY - labiales y esmaltes low cost a tener en cuenta

17 dic 2013


Esmaltes low cost que duran hasta 15 días

Si hace unos días os presentaba la primera tienda de Valmy en Madrid, ya va siendo hora de presentar los productos que adquirí ese mismo día.

Sabía que en el tema uñas eran expertos y decidí comprar algunos de sus productos





Esmaltes 



Tienen un tamaño de 14 cm3, no los miden en ml como aquí. Están sellados por un plástico, por lo que sabemos que seremos las primeras en usarlos. Además incluye un papel con diferentes indicaciones. Huelen fuerte y contiene formaldehído.

Los tonos son el Tourquesa 181 que es un azul turquesa brillante {éste aún no está ni abierto} y l Volcánica 187 un marrón tirando a topo también brillante


Tienen un pincel fino y largo y tal vez lo que más me ha sorprendido es su duración y el brillo que deja en las uñas, la primera foto es una vez aplicado el esmalte y la siguiente tras 15 días


Brillo Sellador
Removedor de esmalte


El brillo sellador se pone encima del esmalte, como es lógico, deja las uñas con muchísimo brillo, sino mirad



es una de las claves para que los esmaltes duren intactos tantos días. Por eso ha sido favorito el mes pasado, a partir de ahora lo uso en todas mis manicuras.

El quitaesmalte o removedor de esmalte como ellos lo llaman, es sin acetona, quita bastante bien el esmalte sin necesidad de estar muchos minutos, lo único que no me gusta mucho, es que algunas uñas las deja algo blanquecinas.

El último producto de uñas que se vino a casa es una Química endurecedera, que no seré yo quien la pruebe sino otra blogger y lo veréis en su blog, supongo que ya el año que viene,

Labiales


el total de labiales que se vinieron a casa fueron 3 de dos gamas diferentes: uno de la gama Perfect Color de Larga duración y dos de la gama Xtreme Color. Todos vienen sellados con plástico protector en todo el labial.

La gama Perfect Color se caracteriza por su packaging negro con sus letras en dorado, el tono del esmalte y más datos aparecen en su parte inferior. Su precio es de 3.90 €.



El tono elegido es el 05 calypso, un morado medio, con subtono azulado. Me gusta mucho para esta época del año o para mezclarlo con un rosa en verano.

Es cubriente, hidratante y dura bastantes horas.



Los labiales de la gama Xtreme Color son más sencillos. Su precio es algo más bajo, 2.50 €,

Totalmente transparentes, excepto su gama, desde el cual se puede ver el tono. Su nombre y otros datos también aparecen en su parte inferior. Tienen cierto olor, pero que luego no traspasa al labio.

Son muy cremosos e intactos duran 3 horas, después se empieza a quitar por el interior del labio, pero el exterior queda hasta pasadas 4-5 horas.



Al ser una gama más baja y algo más baratos y también por qué no decirlo picarme con Aida de Make up and cares con los tonos, se vinieron dos a casa.

El tono 17 Begonia es un rojizo con toque de rosa, me suena a algún labial conocido y buscaré entre los que tengo por si tuviera alguno que se pareciese.



Y el último, el tono 06 Fantasia es un coral aframbuesado, que en el swatch se ve algo más claro de lo que es. Otro tono que me recuerda a algún famoso labial de MAC, y que, compararé por si tienen algún parecido



Es cubriente, las 3 horas intactas, aún bebiendo, que eso es todo un logro, os lo enseño en un look que usé ayer mismo para ir a trabajar


Os muestro los tres labiales juntos para que veáis la diferencia de tonos



Y sus respectivos swatches



en resumen .. Valmy es una marca que me ha sorprendido y para bien, low cost y con buena pigmentación y sus esmaltes, que por lo menos a mí, me duran muchísimo. Algunos de sus labiales les veo cierto parecido con algunos famosos y sus esmaltes {que tienen muchísimas referencias, ya que es su mejor producto} podemos encontrar casi el tono que queramos, si bien es cierto, que a nuestro país no llegan todos.

En su tienda estuve toqueteando los demás productos y había un par de sombras y un colorete {que aún no había llegado} que me llamaba mucho la atención, así que tendré otra incursión en la tienda.

Os recuerdo que está en C/ Bravo Murillo nº154, en el metro de Alvarado {línea 1} {dando en la dirección os lleva a Google Maps}. La tienda cerró y de momento podéis adquirir sus productos en la tienda Nueva Visión de Madrid.

Además tienen una promoción hasta final de año del descuento del 15% que suelen entregarlo a la gente en la misma calle o cerquita de la tienda. Yo que vosotras, me pasaría por ella.

¿os gustan los productos que os he mostrado?


MUACKSSS!!

22 comentarios :

  1. Muy bonitos los colores de los esmaltes y los labiales. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El Begonya es precioso. A mi me recuerda al Smokin' Hot Pink de Wet & Wild que, a su vez, es una barra parecida al Moxie de Mac.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los labiales me han encantado y la duración de los esmaltes me ha dejado ojiplática. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que en cuánto vaya por tu ciudad nos marcamos tú y yo una excursión a la tienda.
    Los labiales y su envase me han recordado a los de Jordana.
    Y ese esmalte topo me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Está fenomenal !! 15 dias!! no conozco ningún esmalte no permanente que dure tanto! Y los labiales me parecen monísimos. Buen descubrimiento! Gracias guapa y un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no utilizo esmaltes de colores sólo transparentes, pero los colores de las barras de labios me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me ha encantado todo y los precios están muy bien. En mi próxima visita a Madrid fijo que caigo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    Pues no conocía la marca pero sí que me parece interesante. Ese esmalte rojo es una pasada, es precioooso. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, me la apunto!! Qué uñas tienes, son envidiables :D

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Si un esmalte dura 15 días y solo se estropea por las puntas, es motivo más que suficiente como para hacerla una gran ola :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Buen dia..preciosos los colores de los esmaltes...que bueno que duran 15 dias..besosss

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene todo muy buen pinta... pero yo soy alergica al formaldehído!! así que me tendré que olvidar de los esmaltes esos!!!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  13. El labial Calypso es precioso. Espero que se extienda un poco más esta marca, me gustaría probar sus productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡15 días te ha durado el esmalte de uñas, qué pasada!! Me he enamorado de los tres labiales, son divinos, unos tonos preciosos!! Tengo que visitar esa tienda ya mismo!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola niña, vaya no se si a mi me duraria tanto el esmalte! Pero son divinos y los labiales lo mismo. Besis

    ResponderEliminar
  16. que bonito es el calypso y los esmaltes ya te oi decir que eran muy buenos asi que intentare probarlos. una pregunta, ¿como has puesto lo de seguir el blog? me gustaria poder ponerlo y no se como hacerlo. besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho el primer labial calypso.Es un color que me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha dejado impresionada la duración de los esmaltes!! a ver si algún día me paso por la tienda^^.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Tendré que pasarme entonces!lo de los esmaltes es una pasada!y los labiales me encantan.bsts

    ResponderEliminar
  20. los colores de los labiales me han gustado, y el brillo secante me ha llamado la atención. Tras 15 días la verdad es qeu aún estaban tus uñas muy decentes

    ResponderEliminar
  21. Interesante post, justamentr me han contactado de Valmy Peru para hacer un post de sus esmaltes y estoy buscando rrsenas sobre la marca.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!